Vacaciones en Alemania

269 19 2
                                    

Pov's Murdo

Sentía como si mi sangre hirviera, lo cuál tecnicamente era imposible pero era esa misma sensación y no podía explicarlo. Me mantuve lo suficientemente tranquilo para no darme gusto a ese idiota, su cometido era fastidiarme pero no iba a mostrarlo, aún cuando por dentro me estuviera muriendo de rabia.

— Olvidalo, este jamas podrá ser tu novio - Sone demasiado autoritario, jamas lo fui con Irina pero en esta ocasión había que hacerlo.

— ¿Qué? Tu no puedes prohibirme nada, y no tienes porqué insultar a Ryan, el no te ha hecho algo - Sono molesta y con actitud bastante taciturna.

— Soy tu hermano mayor y posiblemente el heredero del clan, me debes obediencia - No lo pensé dos veces y con fuerza la tome del brazo para llevarla fuera de ese lugar, no quería verla más con ese tipo.

Pov's Autor

Murdo e Irina avanzaron, aunque a esta última se la llevaron a rastras y por su parte Daka, permaneció un par de segundos más en el lugar, dentro de si misma, sabía que algo estaba mal, no podían confiar en alguien como el. Nego un par de segundos, su rostro fue adornado con una sonrisa llena de ironía y cruzo los brazos para dirigirse a el con la misma causa de su sonrisa.

— No se que tramas pero tus planes no resultaran Ryan, te lo aseguro - Se dio la vuelta para marcharse a paso lento.

— ¿Celosa? Daka, ya te olvide hace mucho y no te creas tan especial, ahora mi corazón pertenece a Irina - Hablo con sumo descaro, a la par que vio a la pelinegra marcharse susurro — Pronto estaremos juntos, lo prometo...

Todos regresaron al departamento de Murdo, en el transcurso del camino hubo un silencio supulcral, para Daka no era nada del otro mundo y estaba acostumbrada a eso, a veces ellos no hablaban pero se demostraban su sentir mediante acciones o hasta señas, era su modo de ser y hasta la fecha funcionadaba de maravilla; llegaron a su destino y la semi vampiro prefirió dar espacio para que ellos pudieran hablar, no iba a interferir en esos asuntos, mucho menos por que ella tenía su propia opinión sobre Ryan y no era la mejor de todas.

Paso un buen rato desde que dejo solos a los hermanos, ella alimentaba a las mascotas chupasangre y jugaba un rato con ellas, estaba en la habitación que compartía con Murdo, esperaba impaciente por saber si su amado vampiro le había contado lo que paso con Ryan y ella en Alemania, escucho la puerta abrirse, era el vocalista de Krypton Krax. Tomo asiento en la cama dejando salir un suspiro y por último se dejo caer por completo, la pelinegra se poso a su lado esperando a que dijera una palabra.

— No le dije lo que hizo, esta demasiado entusiasmada pero sino entiende, lo haré. Hablamos con mis padres y le dije que la dejaran unas semanas aquí, necesita un tiempo fuera pero con Ryan en estos lugares...no se - Comento bastante pensativo y con cierta preocupación al respecto.

— En eso te apoyo - No podía estar más de acuerdo con el, sería bastante cruel mostrarle una faceta ruin de Ryan a Irina — hablando sobre eso, en esta semana hay receso en la universidad, tengo dos semanas libres y pensé que podíamos ir a Alemania para visitar a mi familia, ¿Que dices?

Lo pensó por varios segundos, definitivamente ir hacía el mundo mortal no era algo que lo alegrará por el sol y el olor a sangre por doquier, pero considerando que su Ryan estaba en Vitonia era la mejor opción — Es una buena idea, ya convencí a Irina de alejarse por un tiempo de el para hacer bien las cosas,puedo hacer que vayamos a Alemania por dos semanas - Se levanto feliz, beso a Daka fugazmente y fue a darle la noticia a su hermana.

— ¿Alemania? Murdo no creo que esa sea una gran idea, solo te prometi no ver a Ryan por unos días para tranquilizar a mis padres, eso no quiere decir que voy a irme - La  vampiresa hizo un puchero, no le gustaba que su hermano la tratara como una niña siendo que tenía más de 300 años.

La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"Where stories live. Discover now