La batalla

43 4 2
                                    

Pov's Daka

No tuve tiempo de evadirla, todo fue tan repentino que cuando menos lo pensé, ya estaba sumergida unos cuantos metros bajo la cascada. Casi podía sentir lo helado del agua, pero gracias a mi condición de ser mitad vampiro, no obtuve hipotermia o algo similar.

Con mucho esfuerzo nadé hacia la superficie, fijándome que Ágatha no estuviera alrededor y afortunadamente pude salir fácil. Negué con la cabeza y mi búsqueda seguía, no estaba. Tal vez ella no había caído y si lo hizo, seguro voló dejándome ver como la débil que cayó al agua por ser la mitad de lo que ella era. Eso pensaba hasta que sentí como algo me sujetaba del pie y me volvía a sumergir, era ella. Sus ojos sedientos de sangre y denotando odio, solo me concentré en ello pero no en sus garras que me alcanzaron justo en la mejilla.

Lo siguiente que hice fue aprovechar de cómo me tenía agarrada y la patee, justo en el rostro. Sentí demasiada satisfacción. Verla de ese modo fue bastante bueno, pero no debía mantenerme allí y decidí nadar más rápido hacia la orilla, ella debería seguirme si es que quería terminar lo que desde hace mucho inicio.

⸺ ¡Ven por mi! — Grité desde la orilla, reposando en una roca.

Podía verla surgir como si nada, envidiaba eso de ella, ser una vampiresa por completo tenía las ventajas de parecer solo una muñeca de porcelana por fuera y ser un tanque por dentro. Me levanté consiente de que tenía difícil el panorama, pero antes le había dejado tuerta, ahora no podía ser distinto, debía tener confianza en que con y por mis medios iba a derrotarla.

⸺ No luces demasiado bien, quizá debería terminar este juego rápido y terminar por destruir a Murdo junto a los suyos, pero vale la pena tomarme el tiempo para hacerte sufrir. — Me dijo con una sonrisa siniestra.

La vi aproximarse con rapidez, tuve que doblarme al estilo Matrix para evadir aquel tacleo. Sabía que por fuerza no iba a derrotarla, pero haciéndola perder la paciencia si podía ser un buen camino para terminarla.

Giré tan pronto como pude y me lancé hacia ella, le acerté un golpe directo al abdomen, eso la hizo retroceder con fuerza. Seguido una patada, al rostro pero no tuvo el mismo efecto que lo primero, ella me detuvo y dobló el pie, eso había dolido demasiado, pero lo siguiente fue aún más letal. Me lanzó contra el tronco de un árbol, el crujido que se escuchó no podía identificar su procedencia con claridad y es que pudo haber sido el mismo árbol o alguna de mis costillas.

⸺ ¡Ahhg! — Solté con fuerza, sin embargo opté por tomar un buen pedazo de astilla de aquel tronco.

Ella reía como si ya tuviera la victoria, pero mí tenacidad era mucho más fuerte que nada y volví a estar de pie, sin pensarlo le clavé aquello justo en el antebrazo.

⸺ ¡Maldita! — Gritó con dolor, eso me hizo sonreír.

Se quitó la astilla y me tomó del cuello levantándome con ese mismo brazo, subí una pierna hasta su antebrazo e hice presión para zafarme de su agarre, funcionó. Ahora me impulse y la dejé sobre el suelo, le acerté una, dos, tres bofetadas. Después cerré el puño y nuevamente me dejé llevar por el rencor, todo lo que me había hecho a mí y a los que amo.

***************** Castillo Darko ******************

Pov's Autora

Murdo corría por los pasillos, su escuadrón se había quedado fuera para resguardar y evitar que hubiera más filtraciones, no muy lejos también Dumitru estaba llegando.

⸺ ¡Murdo, padre! — Grito Irina y corrió para abrazarlos.

⸺ ¿Cómo están? Vimos algunos lycans dentro del territorio, iban huyendo. ¿Están ilesas? — Preguntó el mayor tanto a Irina como a Sylvania.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La estaca del amor (Segunda temporada de "El libro del destino"Where stories live. Discover now