7 ;

2.6K 330 203
                                    


Stream Tonight y Dream Glow o no más actualizaciones :]

Casa de Jeongguk

2:13 am

Domingo

Jeongguk estaba perdido. No fue capaz de dormir esa noche, así como la noche anterior. Estaba pensando demasiado en Taehyung y en lo que pasó.

El sábado por mañana, después de que Jeongguk pasó la noche sin dormir en su sillón, no siendo capaz de subir las escaleras y ver a Taehyung, el francés actuaba como si no hubiera pasado nada unas horas antes pero aun actuaba lo suficientemente distante para que Jeongguk sintiera mal.

El castaño no creía que fuera un gran problema: ¿era raro?, sí, pero no era como si ellos se hubieran estado acariciando (no tenía ni idea de que palabra usar, si alguien de casualidad de como traducir make out comente TT.) o algo así. Taehyung simplemente ataco su cuello sin ninguna razón. El más joven se sentía mal, porque Taehyung tenía novio, pero no era como si lo hubiera engañado.

Jeongguk se quejó y se dio la vuelta en su cama, tomando su celular en la mesita de noche. Se volvió a quejar cuando la pantalla de su celular se iluminó con demasiada intensidad, anunciando que eran las 2:14 am como una burla.

Parece que renuncio a dormir esta noche.

***

10:23 am

Domingo

Jeongguk entro a la cocina, sus ojos un poco hinchados y medio cerrados por el poco tiempo que tuvo de sueño. Fue recibido por sus padres charlando mientras su madre leía en periódico.

— Buenos días. — gruñó, sentándose en la mesa y sirviéndose café.

— ¡Buenos días, hijo! — su padre exclamó con un tomo muy alegre.

— ¿Cómo es que te vez tan mal en esta hermosa mañana?

La señora Jeon se echó a reír, golpeando ligeramente el brazo de su esposo. —No sea malo con tu hijo, Seungnam.

Jeongguk sonrió, complacido de que sus padres todavía se llevaran tan bien después de 30 años de estar juntos. —No te preocupes, mamá, si parece que me atropelló un camión. Dormí como unas dos horas.

Haeun enarcó sus cejas mientras tomaba su café sorprendida. — ¿Cómo?

—Oh, no hay razón.

Sus padres asintieron pero Jeongguk vio a su madre dándole una mirada sospechosa. Aparentemente, no sé escaparía tan fácil.

***

Jeongguk estaba sentado en su escritorio unas horas después, su libro de química y hojas estaban esparcidas frente a él mientras estaba teniendo un maratón de los Try guys (nota: yo siempre). La señora Jeon entró al cuarto de su hijo silenciosamente y se sentó en la cama. Jeongguk se volteo, viendo curiosamente a su madre.

— ¿Qué quieres?- preguntó, intentando no sonar grosero. La señora Jeon sonrió suavemente. —Estoy un poco preocupada por ti, cariño. ¿Está todo bien? Normalmente tú no duermes tan poco.

Jeongguk sonrió. —Si mamá, estoy bien, gracias.

— ¿Estás seguro?

—Bueno, — Jeongguk dijo, sonrojándose un poco. —Hay un chico...- su madre dio un gritito y brinco un poco en la cama. — ¡Lo sabía, lo sabía! ¿Es el chico francés?

Jeongguk se echó a reír, poniéndose la cara entre las manos, avergonzado. —Sí, es chico francés.

—Bueno, ¡eso es increíble!— Jeongguk suspiró. —No, no lo es.

— ¿Por qué no? No me digas que el chico es heterosexual, lo vi con mis propios ojos y...

—No es heterosexual, tiene novio—. La boca de la señora Jeon se frunció un poco. —Oh. Bueno, eso apesta. ¿Lo conozco?

—No, es algún tipo francés. — dijo Jeongguk, jugando con las mangas de suéter. Su madre se levantó y se inclinó ligeramente, envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros.

— ¿Está roto el corazón de mi pequeño bebé?— dijo ella con un tono "tierno" muy malo.

— ¿Qué?- ¡Mamá! ¡No!— Jeongguk exclamó, avergonzado. —Es solo que me está dando señales mixtas. Él-él es muy apegado a mí y me toma de la mano y todo eso.

Haneun miró a su hijo, sonriendo maliciosamente.

— ¡Ese chico francés quiere tu baguette!

***

Anyways, no sé qué días actualizaré :[

Bueno, bye.

-Neutral

a.k.a Lucas, lol

(Historia original de brattytae)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

frenchie ; taeggukWhere stories live. Discover now