6;

2K 299 92
                                    


/!\ Menores de edad bebiendo alcohol, la autora dice que algunas se molestaron por no tener advertencia :p así que por eso pongo esta advertencia.

Casa de Jeongguk

10:37 pm

Dos semanas después (viernes)

Jeongguk echó la cabeza hacia atrás, casi llorando por reírse demasiado. A principios de la semana, Jimin tuvo la idea de tener una fiesta pequeña con los siete, para celebrar el hecho de que Taehyung era oficialmente miembro de su grupo y Jeongguk decidió hacerla en su casa ya que sus padres estaban fuera de la ciudad durante el fin de semana.

Así que ahí estaban, todos reunidos en la sala de estar de Jeongguk, sacando bolsas con papas fritas y latas medio bebidas de cerveza. Todos estaban un poco borrachos ya que nadie tenía que conducir a casa. El más joven tenía suficiente espacio en su ático para que todos pudieran dormir.

Jeongguk estaba en el sofá, riéndose mientras Jin contaba otro de sus chistes de papá. Taehyung, quien estaba recostado en el sofá con la cabeza apoyada en el regazo de Jeongguk, también se estaba riendo. El castaño dudaba que el francés entendiera la broma, aunque su inglés mejoró en la pequeña cantidad de tiempo que había pasado con ellos.

— Está bien, ¿quién quiere otra cerveza? — Yoongi exclamó dándole unas palmaditas a Jimin para que este último se quitara de su regazo.

El chico de pelo gris se levantó y estiró flojamente.

— ¡Moi! — Taehyung exclamó un poco demasiado entusiasmado para alguien que solo estaba pidiendo una cerveza. Jeongguk lo miró con cariño, acariciando lentamente el cabello de su amigo. Su afición por Taehyung solo se hizo más profunda. Jeongguk ni siquiera intentaba ocultarlo más. (Moi: Yo)

— Agarra una para mí también, Yoon. — Jeongguk dijo perezosamente, todavía absorto mirando a Taehyung. Este último le sonrió, tomó la mano del castaño que no estaba en su cabello y entrelazó sus dedos ligeramente.

El corazón de Jeongguk saltó. Tranquilo. Taehyung es solo una persona muy cariñosa. El castaño suspiró, pero aferró con más fuerza la mano de su amigo.

Jimin lo miró con atención desde el otro lado de la habitación y sacudió a Hoseok, quien estaba en el suelo, con el pie.

— Ew, Jimin ¡para! — Hoseok espetó mientras perezosamente agitaba su mano. Probablemente era el más borracho de todos.

— Oye, échales un vistazo a Gguk y Taehyung. — Jimin susurró. Hoseok se quedó confundido por un momento, pero luego voltio y sonrió levemente. Los dos chicos solo se miraban, sonriendo, con sus manos entrelazadas y Jeongguk parecía susurrar dulces palabras a Taehyung.

— ¡Son adorables! — dijo Hoseok, con ambas manos apretando su corazón. — No me gusta. — Jimin murmuró.

— ¿Pero por qué? — Exclamó el mayor, apoyándose en sus codos. — Taehyung tiene un novio. Él no parece ser el tipo de los que engañan, y pues... Jeongguk sabe que Tae tiene un novio, pero aun así Jeongguk se deja enamorar de él y cuando este perdidamente loco por él se dará cuenta de que no puede tener a Tae, él es... —

— Sin embargo, el novio de Taehyung está en Francia. — Jin, que aparentemente estuvo escuchando todo el tiempo, comentó.

— Sí, pero parece muy dedicado a él. — Dijo Jimin. — Habla mucho de él. —

— Habla mucho sobre Jeongguk también. — Hoseok comentó. — Solo digo. —

Yoongi regresó con las cervezas en ese momento y todos parecían haber olvidado la conversación anterior.

***

3:13 am

Jeongguk bostezó, sentado en la encimera de la cocina mientras bebía su vaso de agua. Todos se fueron a dormir alrededor de las 2, pero Jeongguk no podía dormir. Tal vez tenía que ver con el hecho de que tenía a un Taehyung medio borracho acurrucado a su lado todo el tiempo. El francesito gimoteó e hizo un puchero para que Jeongguk lo dejara dormir en la misma cama. — ¡Quiero dormir contigo, Gukkie! S'il te plait! — Y, bueno, Jeongguk no discutió durante mucho tiempo. (S'il te plait: Por favor)

El castaño suspiró y apoyó la cabeza en la pared de la cocina. Estaba cansado de tener un crush en Taehyung. A veces parecía que el francés le devolvía el interés, tomándole la mano y besándole las mejillas más de lo necesario, pero él tenía un novio a quien, al parecer, amaba mucho. Decir que Jeongguk estaba perdido era una declaración muy pequeña.

— ¿Jeonggukie? — Llamó una voz, y este último se estremeció. Le encantaba la forma en que Taehyung pronunciaba su nombre. — ¿Taetae? — Jeongguk respondió.

Taetae entró en la cocina, con el pelo revuelto y los ojos medio cerrados. Caminó hacia Jeongguk, que todavía estaba sentado en la encimera, y lo abrazó apoyando la cabeza en el hombro del más joven.

— ¿Por qué estás despierto Tae? — Jeongguk susurró en voz baja, mientras su mano se dirigía hacia la nuca de Taehyung.

— Jarrivais pas à .. à dormir sans toi. — ("No podría dormir sin ti") Taehyung murmuró. El castaño suspiró. Cuando Taehyung estaba cansado, a menudo olvidaba que nadie a su alrededor podía entender su primer idioma. Jeongguk lo encontraba lindo, pero ese no es el punto. — ¿Qué? —

— No dormí... No Jeonggukie. — El francesito acurrucó su rostro más profundo en el cuello de Jeongguk, sus labios rozaron contra él cuándo habló. — Oh, ¿y por qué es eso? — dijo el chico más joven, temblando ligeramente ante la sensación de los labios de Taehyung sobre él.

— Jeonggukie caliente y confortable". — Taehyung murmuró (en francés, "confortable" es "comfortable" en inglés, así que es lo mismo pero pronunciado en francés y lo dijo en francés), y Jeongguk se sonrojó. Sabía que su amigo no sabía la diferencia entre "cálido" y "caliente" cuando hablabas de alguien, pero aun así. Le gustaba pensar que Taehyung lo encontraba caliente.

— Yo solo hm ... Boire de l'eau, ¿sí? Regresaré en unos minutos. Va a dormir, Taetae. — (Boire de l'eau: beber agua/ Va a dormir: ve a dormir)

— Ven conmigo. — Taehyung dijo. Jeonggukie no respondió y siguió frotándose la nuca de su amigo. Hasta que sintió besos siendo presionados en su cuello.

Él no estaba soñando, Taehyung ya no solo estaba rozando sus labios allí, Jeongguk podía sentir vívidamente a Taehyung dejando besos, justo en su punto de pulso. El castaño cerró los ojos, disfrutando de la sensación por un momento, aunque sabía que Taehyung todavía estaba un poco borracho y que esa situación era muy, muy mala. Enterró su cara en el pelo suave y rubio del francesito e inhaló suavemente. Taehyung comenzó a besar su cuello más firmemente, pasando de la manzana de Adán de Jeongguk a su clavícula bien definida antes de subir, subir, hasta la mandíbula del castaño y su mejilla izquierda. El más grande besó suavemente la mejilla de su amigo una vez, dos veces, y luego la comisura de su boca. Jeongguk abrió los ojos ante la sensación y su mente se quebró.

— Tae...qué ¿Qué estás haciendo? ¡Arrête! — exclamó, apartando al rubio suavemente. Taehyung lo miró, su mano acarició suavemente la mejilla de Jeongguk, antes de darse la vuelta y volver a su cuarto sin decir una palabra. (Arrête: Para)

Jeong se sentó allí, con las mejillas enrojecidas y su corazón latiendo tan rápido que sentía como si hubiera corrido un maldito maratón.

***

Oof, que cosas, ¿no?

Anyways, ¿alguien la traducción correcta de understatement?

Porque yo no la entiendo, lol

Bueno, bye.

-Neutral

(Historia de brattytae)

frenchie ; taeggukWhere stories live. Discover now