Parte sin título 14

3.8K 276 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_No te hagas Timbo que tu también te masturbabas con las fotos del culo de Dick y apuesto a que Terry izo lo mismo_

_A mi no me metan... aunque es cierto_ 

_Ya mejor no digan mas nada por favor_ Como la ropa estaba rasgada o sucia Damian se encargo de proporcionarles prendas nuevas, todas algo holgadas y negras resaltando aun mas los brillantes ojos de los presentes. Pero a Richard poco le importaba el solo deseaba llegar a su hogar y dormir para intentar olvidar el día mas molesto de su vida.

Todd tomo al mayor por el brazo deteniendo su huida quedando cara a cara, nunca fue bueno con las palabras pero sino aclaraba el asunto Richard haría un drama y el problema se agrandaría. _Tus hermanos follamos y que?  No es como si fuera la gran cosa_ Con la mano les hizo una señal a los menores para que los dejaran solos, Tim a regañadientes salio jalando a Terry quien se negaba a dejar a Dick solo por miedo a que se volviera a sentir mal.

Las respiraciones de ambos se entremezclaban y la mirada molesta del mayor le hizo recordar a Jason sus múltiples peleas cuando eran mas jóvenes. En esa época Dick se tomaba muy en serio el papel de hermano mayor y lo regañaba cada de que se ponía en peligro o le jugaba bromas a Bruce. _Desde cuando?_ Escucho la encantadora voz del mas joven quien puso algo de distancia entre los dos llevando sus brazos cruzados al pecho. El pajarito azul estaba furioso.  _Desde cuando tu y Tim?_

_De verdad estas listo para saberlo Pretti Bird?_ 

_Habla mercenario_ Ambas miradas chocaron, azul contra verde, si bien no era un tema que Richard quisiera tratar estaba seguro que era mejor ceder o Jay lo molestaría hasta que escuchara lo que tenia para decir.

Todd se quedo pensando un momento, intento recordar cuando fue que ocurrió todo el asunto romántico con Tim sacandole una cálida sonrisa. _Sabes no te puedo dar una respuesta rápida_ Vio al mayor rodar los ojos pero le resto importancia. Encontrando las palabras menos dolorosas para la comprensión de Dicky. _Los seres humanos estamos capacitados para querer y ser queridos... Tim y yo tenemos una muy buena convivencia desde hace tiempo y lo sabes_ Sabia que Dick lo sabia, bueno todos los sabían, después de regresar de la muerte e intentar matar a Tim por remplazarlo ambos desarrollaron un lazo inquebrantable de confianza y cariño que era visible para todos, incluso Roy le hacia escenas de celos respecto quien era su mejor amigo. _Supongo que en algún momento de nuestra relación ; yo caí borracho por una pelea con el viejo, intente llamar a Roy pero el muy HDP no respondió_ Recordó medio borroso el echo. Fue una pelea dura incluso habían llegado a los golpes , se lleno de cerveza y cuando ya no podía mas lo echaron del bar, quiso pedir ayuda pero todos sus amigos estaban ocupados menos Tim, el asocial puberto que en cuanto lo llamo llego a su rescate en un carro robado de Bruce, el mocoso incluso había desobedecido a su papi por el! _Pero  Tim lo hizo, llego por mi y me ofreció acilo en la torre T_ Dick vio al menor sonrojarse y es que Jay descubrió por cuenta propia que Tim no era un pasivo de la manera mas carnal posible.  _Esa noche entendí que la pequeña ave no era tan joven, inocente, virginal ni puritano como todos creían_ 

La venganza del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora