Aun somos familia?

4.5K 277 76
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aun disgustado caminaba delante de Dick rumbo al lugar preparado para proseguir con su plan, ya le había ordenado a sus sus sirvientes que llevaran al resto de los batboys al lugar y les dieran atención medica básica para evitar infecciones. Se le notifico que lamentablemente nadie había tenido fisuras o desgarros graves o irreversibles. 

Se había decidido a no mortificar mas a Dick, porque tristemente se dio cuenta que a pesar de ser un asesino sádico, a pesar de los años de disciplina y de intentar matar cada sentimiento empatico que tenia, había una cosa que no pudo ni podía desechar y eso es su debilidad por Dick, haría lo que fuera por verlo sonreír, mataría a quien lo hiciera llorar y reviviría a los muertos para que se le pasara el enojo.

Detuvo su andar y antes de abrir la puerta espero a que Dick aun desnudo llegara, se veía tan desanimado y lamentable, mirando el piso y rodeando su cuerpo con sus propios brazos. _Después de esto no los volveré a molestar Richard_ No espero a recibir respuesta y abrió la puerta invitándolo a pasar con caballerosidad, al entrar vieron a una gran habitación decorada mayor mente en tonos crema y rojo dándole un aire muy erótico y sexy. La cama era enorme y muy alta en ella estaban sentados en orden Tim, quien  a pesar de estar bañado su cuerpo aun presentaba fisuras por todas parte, le seguía Jason quien se veía enojado con varios moretones pero nada grave y finalmente Terry que al igual que Tim estaba recién bañado pero de los cuatro era quien mas moretones raspones, piquetes e incluso mordidas tenia, todos los presentes estaban desnudos.

Jason volteo a ver a los recién llegados y se dio cuenta que a diferencia del resto el cuerpo de Dick se veía sano como si no lo hubieran lastimado pero era el que visiblemente se sentía mas frustrado, incomodo y molesto.  _Ya vengan a la cama, entre mas pronto empecemos mas pronto terminaremos_ 

_Jason tiene razón, vamos Damian ya nos humillaste bastante ahora terminemos con esto antes de que Bruce se nos muera_ Sorprendiendo a la mayoría el tímido Tim fue quien tomo la iniciativa besando el cuello de Jason quien se sorprendo al principio pero se dejo hacer invitando con la mirada al resto. 

_Que impacientes_ Su sonrisa vanidosa se hizo presente pero se borro al instante debido a que escucho como Dick a su lado bufaba con los brazos cruzados. _Como sea creo que solo participaremos cuatro y no cinco como se tenia planeado_ Los presentes lo voltearon a ver interrogantes pero Tim intensifico sus caricias con Jason tomando su pene con la boca llenando el cuarto de los jadeos del mercenario.  _Si no quieres unirte no te obligare Dick_ Damian volteo a ver a Dick pero antes de permitirle contestar se apresuro a responder lo que sabia que preguntaría. _No te preocupes por salvar a Bruce, yo cumpliré mi palabra aunque solo seamos cuatro en la cama_ Acaricio la cabeza azabache del acróbata con cariño. _Tu solo debes de mirar desde una esquina o una silla que te guste_ Dick no respondió pero se giro regalandole una vista magistral de su trasero al resto, se sentó en un sillón cercano aun desnudo agradecía internamente que no lo obligaran a fornicar con sus propios hermanos.

La venganza del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora