Capítulo 17~

810 124 27
                                    

Escuchar con la canción de Earned it de the weekend :3.. gracias por la espera
Dedicado a: _yoosmile_





Prov. Yoongi~
Mis piernas rodeaban su cintura, aún me mantenía sentado en su regazo y solo nos mirábamos a los ojos, no sabía que decir "Yo te haré el amor" como es posible que con tan solo esas 5 palabras hayan echo que mi corazón aumentara su pulso a si de rápido.

-mi pequeño- hablo sacándome de mis pensamientos mientras acariciaba mi mejilla -no todos son iguales.. yo te trataré diferente-

¿Que hice para merecer a alguien tan bueno como Seokjin?

-tengo miedo, Jin-
No había ni una sola pizca de mentira en mis palabras, no quería lastimar lo, él era mi ángel y estaba sufriendo por mi culpa.

-olvida todo eso, Yoongi- me miraba dulcemente -esta noche solo somos tu y yo-

Me beso suavemente mientras su mano acariciaba mi mejilla, sus labios se movían suavemente al ritmo del los míos ¿Cuando él había aprendido a hacer esto?.

¿Esto es real?, ¿Esto de verdad está pasando?.

Poco a poco sentí como sus manos bajaron hasta mi cintura para acariciar mientras que su beso subía de intensidad pero sin perder la dulzura con la que había empezado ¿Que estábamos haciendo? me preguntaba mientras él debaja que sacará su camiseta.

Sus resplandecientes alas se dejaron ver una vez más a lo que Seokjin sonrió por ello.

Unos cuantos besos más se llevaron acabo haciendo que Seokjin me colocará sobre la cama y suavemente abrió mis piernas colocándose entre ellas, él me miraba dulcemente.. con amor.
-eres mi razón de estar aquí, Yoongi- hablo mientras dejaba un pequeño beso en sus clavículas.

Un gemido salió de mi boca al sentir como sus labios se deslizaban un poco más abajo de mis caderas justo donde mis pantalones se ajustaban, él los empezo a desabotonar para después despojarme de ellos.

Seokjin se separan de mi viendo al rededor de la habitación para después palmear sus manos haciendo que la puerta de la habitación se cerrará junto con las persianas, una sonrisa juguetona se formó en sus labios y después chasqueo sus dedos haciendo que él tono de la luz bajar un poco dandole más intimidad al lugar.

-eres un ser hermoso, Kim SeokJin- susurre atento a la vista que mi ángel me daba mientras desabotonaba su pantalón y se lo quitaba.

NARRADOR~ 👀

pasados los minutos los besos empezaron a ser más necesitados y calientes, él menor tenía sus brazos al rededor del cuello de Seokjin mientras que este tenía dos de sus dedos en el interior de su protegido.

Yoongi gemía cada vez más alto al sentir como los dedos de su mayor entraban y salían rápidamente de él provocando una sensación muy satisfactoria para él, se correría de esa forma si no fuera porque el mayor saco sus dedos y le miró a los ojos.

-Seokjin..~- suspiro sintiendo gotas de sudor en su frente
Seokjin nunca había experimentado esto nunca a si que se encontraba nervioso en ese mismo momento sosteniendo su miembro en la entrada del menor pero le gustaba ver como Yoongi disfrutaba de lo que estaba pasando por lo que decidio no echar se para atrás.

Y sin más, Seokjin empezó a entrar en este suavemente mientras que pequeños y suaves gemidos salían por los labios del pálido, Seokjin se asustó al ver como su protegido apretaba fuertemente las sábanas que sus nudillos se veían blancos.

-¿Te.. te lastime?- pregunto el mayor de ambos deteniéndose dentro del pálido

-es.. grande..- hablo él pálido con un poco de dificultad -sigue..-

El mayor asintió y dió la primer estocada sintiendo se en el cielo al sentir lo estrecho que era su protegido preguntando sé porque no se hacía esto de donde él venía.

Los gemidos de Yoongi se hacían cada vez más fuertes haciendo que él mayor quisiera moverse más rápido dentro de él para que sus pieles empezaran a golpetear.

Pequeñas plumas caían de las alas de Seokjin por el constante movimiento que hacía pero se sentía realmente bien, de un momento a otro se vio con Yoongi sentando arriba de su regazo mientras esté daba pequeños saltos descontroladamente sobre su muy erecto miembro mientras que las alas del mayor los rodeban haciendo los ver en su pequeño mundo.

-Yoongi..~- gimió Seokjin tomando de las caderas al menor ayudando le a que se moviera más rápido sobre su miembro -me.. me voy a..-

-correte dentro de mi, Seokjin- respondió Yoongi mientras se acercaba a besar desesperadamente los labios del mencionada -quiero sentir como te vienes dentro de mi- el menor había empezado a masturbar su miembro mientras saltaba lo más rápido que podía sobre Seokjin -llename de tu esencia-

Seokjin apretaba fuertemente los muslos de Yoongi con cada palabra obscena que salía de sus dulces labios, no podía creer que él siendo un ángel cosas a si lo pondrían de esa manera, le encantaba saber que el día de su muerte podría estar orgulloso de que todos los angeles supieran que él habia cometido el pecado más grande que existía en el cielo.

"Contacto carnal con la persona que debes cuidar"

Le gustaba el contacto que estaba teniendo con Yoongi, la suavidad de la piel de su pequeño protegido, le excitaba saber que estaba haciendo lo malo pero aún a si no se detendría.

Un último rebote en el miembro de Seokjin y se dejó venir dentro de su pequeño llenando lo de  su esencia a lo que esté soltó un gemido muy erótico a los oídos del mayor, Seokjin quito la mano de Yoongi de su miembro para empezar a masturbar lo lo más fuerte que su mano le permitiera mientras esté gemía como loco echando su cabeza hacia atrás apretando los hombros de su ángel para después correrse entre sus abdomenes.

Las alas de Seokjin sentían un pequeño cosquilleo haciendo las brillar un poco más que lo hacían sentir completo ¿Es a si como debes sentirte después de hacer el amor con la persona que amas? Se preguntó a si mismo.

-Jinnie..- susurro el menor mientras escondía su rostro en el cuello del mayor -te amo mucho-

Seokjin respondería pero se dió cuenta de que él menor se había quedado dormido, sonrió con ternura y lo recostó en la cama para después cubrir lo con una manta mientras lo abrazaba dando le calor.

Seokjin no se sentía culpable al haberse acostado con su protegido, él sabía que su sentencia de muerte estaba dicha y nada de eso cambiaría, Seokjin quería llevarse el recuerdo de haber echo muy feliz a Yoongi y que lo había echo sonreír muchas veces.

Pero no quería ir se y dejar lo después de que éste le había dicho que lo amaba, Seokjin sintió dolor pasado los minutos, otra vez estaba sangrando pero nada le importaba al aceptar que el menor le había dicho que lo amaba y él le amaba de vuelta.

-no me dejes, Seokjin- susurro Yoongi adormilado aferrándose fuertemente al cuerpo del mayor.

-no te dejaré, Yoonie- susurro de vuelta él mayor mientras lo abrazaba un poco más fuerte -luchare por quedarme, lucharé por tí-

Seokjin había encontrado algo que no le darían en el cielo y no quería perder lo a si de fácil, no le importaba lo que tuviera que hacer pero no dejaría al menor, él lucharia por estar con él menor.

-luchare por nosotros.. porque yo también te amo..-

Mi Ángel- SuJin~JinsuWhere stories live. Discover now