Capítulo 11~

792 121 5
                                    

Min estaba sentado en el piso de su baño, sangre caía de sus muñecas y todo el contorno de su brazo, no le importaba ya que él creí que era lo mejor para él.

Drogadicto.

Sucio.

¿Cuánto por una noche contigo?.

Das vergüenza.

Min, la zorra de la escuela.

Recordaba todas esas cosas que le empezaron a decir de un día para otro, él actuaba como si no le importará pero la verdad es que si le importaba a tal punto de que le lastimaban cada una de esas palabras.

Gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas, él estaba mal y no había nadie con él.

Jimin no le hablaba desde el día que lo encontró drogándose después de prometer que no lo haría más, y Seokjin simplemente había desaparecido de un día para otro.

-"mi pequeño Yoonie. Por favor no sufras después de que me vaya.. no llores por mí.. lamento haberte dejado solo, hijo"-.

Las palabras de su madre lo golpearon en su momento más deprimente, a lo que más lágrimas aparecieron de repente.

-mamá ...-susurro para si mismo deslizando la pequeña navaja por su brazo derecho -no sabes cuánto te necesito ahora.-

Apoyando su cabeza contra la pared cerró sus ojos mientras comenzaba a reír frenéticamente, no sabía que pensar.

-¿Porque tuviste que dejar me madre?- pregunto al aire. -solo era un niño cuando te volviste loca de la nada.- un pesado suspiro salió de sus labios -tú deberías estar aquí conmigo, apoyándome.. no luchando por tu vida-

Otro corte apareció en su brazo, ya no le importaba en donde estaba haciendo cada corte lo único que quería era poder terminar con todo su sufrimiento.

Yoongi sufría aún que nadie lo notará, aún que siempre dijera que todo estaba bajo control a lo que él había tratado de encontrar una solución para acabar con todo ello.

El piso estaba teñido de rojo por tanta sangre que él estaba perdiendo, una sonrisa se formaba en su rostro.

él estaba satisfecho con lo que hacía, sabía que estaba haciendo lo correcto él no podía seguir más con su vida ya que con eso que estaba haciendo estaba dando por terminado todo.. él.. se estaba rindiendo.

Yoongi había dado ese corte que tanto había temido de hacer desde hace mucho, no se arrepentía porque él sonreía mientras lágrimas caían por sus mejillas

-no me puedo ir a si- susurro débilmente tomando su celular

«Te quiero mucho mi pequeño Jiminnie, lamento haber sido un estúpido siempre contigo, por favor visita a mi madre de vez en cuando en el hospital, ella te quiere mucho como a un hijo y por favor no le digas nada solo dile que me busque un trabajo lejos para ayudar la, adiós mi pequeño mochi...»

Yoongi dejó caer su celular al piso ya que su fuerza se estaba acabando él empezó a ver todo borroso por la falta de sangre, podía sentir como su cuerpo se quedaba poco a poco inmóvil, sentía como se empezaba a quedar dormido.

-¿Encerio crees que esto es lo mejor, Yoongi?-

Yoongi trato de abrir sus ojos al escuchar la voz que tanto había extrañado, pero con al no tener fuerza no pudo hacer lo.

-Seokjin- susurro suavemente
-mira el desastre que has echo aquí- Yoongi pudo sentir como habian levantado su brazo.

Seokjin estaba inspeccionando cada corte en el brazo del menor, lo miro desaprobante ya que nunca pensó que su protegido volvería a hacer algo como esto.

-¿Acaso te has vuelto loco Min Yoongi?- pregunto Seokjin bajando el brazo del menor con cuidado -¿Crees que esta es la mejor manera de solucionar las cosas?-

-callate, Seokjin- respondió él menor cortando las palabras de su Ángel -no tienes derecho de reclamarme nada cuando te has ido y me has dejado aquí solo a la intemperie-

Seokjin estaba apunto de hablar pero decidió callar ante las palabras de su menor pues este tenía razón, él lo dejo solo cuando el menor mas necesitaba su ayuda.

-me dejaste solo cuando más te necesite- volvió a hablar el más pequeño de ambos -prometiste cuidarme y no lo has echo- Yoongi abrió un poco los ojos solo para ver el rostro de su ángel -¡MIRAME, SEOKJIN!, ¿¡ACASO A SI ES COMO SE MIRA LA GENTE QUE ES CUIDADA POR SU "ÁNGEL"!?-

-lo siento...-

-crees que un lo lamen...- Yoongi dejo de hablar al sentir como se desmayaba repentinamente, todo se había detenido para él, dejo de sentir hasta el aire en sus pulmones.

-¿Yoongi?- Seokjin vio como de repente el cuerpo del menor caía entre sus piernas -¡Yoongi!- exclamó al ver como el menor no respondía.

Seokjin tomo el cuerpo del menor en brazos y corrió con él escaleras abajo, alguien estaba tocando la puerta pero él no le dió importancia a ello y solamente abrió sus alas en todo su esplendor sin importar que la persona que estuviera atrás de la puerta lo viera salir con Yoongi en brazos.

[....]

-parientes de Min Yoongi?- pregunto una enfermera

-yo!- respondió rápidamente Seokjin acercando se a ella -¿Cómo está él?-

-el paciente Min trato de suicidar se, pero le hemos salvado con suerte- respondió la enfermera leyendo los papeles -él está estable en este momento, puede pasar a ver lo si gusta.-

Seokjin camino lo más rápido posible a la habitación que le habían dicho, pensaba en lo que habría pasado si él hubiera llegado muchos minutos después, él quería el bienestar de su protegido y pensar que años atrás había intentado suicidarse y que lo había echo nuevamente no era nada bueno, eso lo lastimaba más de lo que Yoongi pudiera pensar.

-Yoongi- susurro al ver al menor recostado en una camilla con sus ojos cerrados.
Seokjin apretó sus puños en furia, su único deber era cuidar de Yoongi y lo estaba echando a perder, estaba siendo estúpido a si como lo llamaban en el cielo.

-yo te salvaré, Yoongi- dijo acariciando el cabello del contrario -prometo hacerte feliz aún que sea lo último que haga-

Un dolor punzante apareció en su espalda, el sufrimiento de Yoongi le estaba lastimando en ese preciso momento, tanto que empezó a sentir como algo resbalaba de su espalda, tocó inconscientemente esa parte y cuando pudo ver que era sangre sus alas otra vez sangraban

-no me dejes Seokjin- el menor empezó a hablar dormido causando que su ángel posará toda su atención en él -quedate conmigo para siempre-

Seokjin estaba muriendo lentamente, sus alas se desvanecían poco a poco, pero no se permitiría el morir sin antes haber cumplido lo que le había dicho a Yoongi.

"Él lo haría felíz"

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Dedicado a Malenadelkokiie :3

Mi Ángel- SuJin~JinsuWhere stories live. Discover now