capítulo 13~

817 119 6
                                    

Prov. Yoongi⇝
Caminaba despacio por los grises pasillos de ese lugar, conocía a cada persona que habitaba ahí y ¿como no hacer lo? Si cuando tenía apenas 14 años empeze a ir seguido a visitar a mi madre, siempre estuve aterrado de entrar ahí por el olor a hospital, las tristes miradas de los pacientes, la repetitiva rutina de los enfermeros y doctores que de alguna manera asustaba.

Me posicione enfrente de la puerta color blanco donde se supone que detrás estaba mi madre, trate de sonreír y mire el ramo de rosas que había comprado para ella.

-esperare aquí afuera si gustas, Yoongi- hablo Seokjin a en mi oído, me estremecí un poco pero aún a si asentí.

Di paso adentro de la habitación dejando a Seokjin afuera de la habitación en su modo "especial" como solía él decir.

El olor a medicamentos golpeó fuertemente mi rostro cuando apenas estuve dentro de la habitación, trate de mantener mi sonrisa en mi rostro pero me era difícil y más cuando por fin divisé a mi madre recostada en esa misma cama.

Me acerque a la camilla y acaricie su cabello suavemente, al parecer eso logró despertar la ya que cuando la mire nuevamente ella me estaba sonriendo como solo ella lo hacía.

"No llores", me dije a mi mismo tratando de ser fuerte.

-bebé- susurro ella tomándome de la mano -has venido a ver me-
-como te sientes, mamá?- le sonreí dejando las flores en la mesita de alado -escuche que hoy has comido un poco mas-
-he tratado, mi vida- respondió mirando las flores -¿Son para mi?-

-son flores para la mujer más hermosa en este mundo- ella sonrió logrando que la tristeza me invadirá nuevamente al ver su demacrado rostro en ese momento

-Yonnie, cariño- hablo ella nuevamente -¿Cómo va tu trabajo?, Te han ascendido en la oficina?, Cómo va la escuela?-

Mi madre creía que yo trabaja en una oficina, siendo secretario después de la escuela, ella nunca supo en lo que en realidad trabajaba para pagar su hospitalización.

-Todo va de maravilla, mamá- sus ojos brillaron al escuchar mis palabras -recuerdas a Jimin?- ella asintió con una sonrisa -él te manda saludos-
Sus ojos se cerraron por unos segundos, estaba cansada, eso pude notar lo en su rostro además de que en su estado era normal que estuviera cansada después de decir algunas palabras.

-bebé- susurro después de unos minutos -cántame una canción, por favor-

Siempre que la visitaba yo cantaba una pequeña canción para ver la dormir, pero ese día lo había olvidado completamente, olvide elegir una para ir a cantar le, saque rápidamente mi celular y empeze a buscar algo suave para ella.

Algo soplo en mi oído y sonreí de lado, era Seokjin pude sentir lo. "Canta esa canción"  susurro en mi oído mientras miraba la canción quee había elegido.

-esta canción se llama "nothing like us"- susurre a mi madre quien seguía con los ojos cerrados pero que aún a si asintió.

Letely I've been thinking about what we hand and I know It was hard It was all that we knew.

Have you been drink, to take all the pain away I wish that I could give you what you deserve.

Me detuve por un instante, no tenía idea de cuando había empezado a llorar, pero mi madre llevo una de sus manos a mi mejilla susurrando un "sigue"

Cause nothing can ever, ever replace you.

Nothing can make me feel like you do
You know there's no, I one can relate to I know we won't find a love that's so true

There's nothing like us, there's nothing like you and me, togheter through the strom.

Me quedé callado, estaba llorando y no podía seguir con el nudo en mi garganta,no puedo.. no quería seguir y que ella me viera llorando

-Lo siento...- susurre y ella solo asintió -no.. no puedo-
-esta durmiendo, Yoongi- escuché la voz de Seokjin y mire en dirección a mi madre solo para darme cuenta de que en realidad ya estaba durmiendo.

-me duele ver la a si, Seokjin- dirigí mis ojos hacia la ventana que estaba en la habitación, quisiera ver la como antes.. pero-

-ella estará bien- escuché decir a Seokjin, lo mire rápidamente al al darme cuenta que se estaba haciendo visible -anda pequeño, no llores mas- dijo secandome unas cuantas lágrimas que caían por mis mejillas -me lástima verte de esta manera-

-ella en cualquier momento podría solo..- me detuve un instante a ver la -no volver a abrir los ojos-

-por supuesto que n...-

-no quiero quedarme solo, Seokjin- hable rápidamente -tengo miedo a estar solo, no quiero perder la-
-este contigo pase, lo que pase-

Seokjin me tomo de la mano y me encaminó fuera de la habitación, me sorprendió el cubo de que no se tomará la molestia en esconder se en su forma invisible que tanto le gustaba, él caminaba a paso firme fuera del hospital y muchas nos miraban ya que ninguno vio entrar a Seokjin conmigo, a él no parecía importarle en lo absoluto a si que solo sonreí un poco.

-no m importa lo que suceda, pero prometo quedarme contigo Yoongi-

No entendía el porqué de las palabras que ahora Seokjin me decía, se veía raro un poco cansado o algo a si, pero lo que más era extraño es que una que otra mueca de dolor aparecía en su rostro, me preocupaba pero no sabía cómo preguntar le si estaba bien a lo que opte por quedarme callado y seguir caminando tomando su mano.

-Gracias- solté tímidamente cuando nos detuvimos frente a la puerta de mi casa

-no eh echo nada para que agradezcas ahora- dijo un poco confundido

-quiero decir, gracias por todo- miraba mis pies en forma de nerviosismo, no entendía que me pasaba en ese momento -gracias por existir y tratar de arreglar mi sucia vida- Seokjin poso sus manos en mis mejillas eh hizo que lo mirará, sabía que mi rostro se había puesto un poco rojo al sentir mis mejillas calientes -Seokjin..- estaba muy cerca de mi rostro, sentía su respiración mezclar se un poco con la mía me besará.

-soy tu ángel, y es mi deber cuidar de ti, pequeño- dijo besando mi mejilla -no importa que tenga que hacer, pero siempre daré todo de mí, solo por ti-

¿Porque mi corazón late de esta manera?
¿Porque siento la necesidad de besar le ahora mismo?

-te quiero, mi pequeño Yoongi-

Y con eso bastó para que toda mi mente se cerrar y actuará inconscientemente para besar lo, pero como la última vez Seokjin no respondió.

Mi Ángel- SuJin~JinsuWhere stories live. Discover now