The Epilogue

303 42 4
                                    

Los sillones del avión no se habían sentido igual de incomodos como en el viaje de ida a Londres.

A su lado Jade miraba la ventana sin siquiera moverse. Perrie no se había inmutado de que la profesora les había llamado y siguió aferrándose a su celular. El fondo de pantalla había cambiado esta mañana, ahora era una foto que habia tomado un paparazzi. Y no, no era Peyton. Ella llevaba esa ropa puesta cuando estaba con él.

Antes de despegar el avión se aseguro de llamar a Jesy para despedirse. Iba a extrañar Londres mas que a nada en el mundo.

Su celular comenzó a vibrar en su bolso y contesto la llamada.

— Hola mamá.

— Cariño, ¿ya estás en el avión?. — su tono era entusiasmado, bueno por fin vería a su familia después de dos semanas.

— Si, ¿te llamo cuando aterricemos, si? Estoy algo cansada y ademas no puedo hablar. — dijo cerrando los ojos y poniendo su cabeza en el hombro de Cher que ya iba dormida desde hace unos minutos.

— Claro, ¿te encuentras bien hija? — cuestiono preocupada.

— Si, solo que extrañare Londres. — suspiro. — Inglaterra es hermoso.

Extrañaría a Zayn. Él pensaba que estaba dormida en su apartamento, él no sabía que no era Peyton. Era solamente Perrie. Una chica de Miami. Una simple estudiante. Pero aun así, ella era la enamorada de Zayn Malik.

La inglesa se dejo caer en la cama después de una madrugada larga. Las siete de la mañana marcaba su reloj en la mesita de noche. No tuvo oportunidad de revisar su teléfono y sabia bien que recibió mensajes desde el día anterior.

Trato de tomar algo de valor y fue a su bolso a tomar el teléfono. Cuando se levanto aprecio su habitación. El cuarto de hotel en Hawaii no era lo mismo para ella. Pero tampoco su habitación. Habían sido dos semanas intensas y muy emocionales. Era tonto pero se acostumbro a la calidez de la habitación de James en unos días. Despertarse y encontrarlo con su hermana preparando el desayuno, leyendo el periódico y preparándose para salir a buscar empleo.

Quería una vida así. Con otro tipo de preocupaciones, poder salir a la calle sin ser molestada y hablar con alguien sobre cosas que no fuera su fama o dinero o las ventajas de ser famosa.

Cuando tuvo puesta ropa mas cómoda, se acurruco en la cama abrazando una de las almohadas de plumas. Antes de haber conciliado el sueño, su celular se escucho por toda la habitación.

— Hey Leigh. — murmuro tomando el aparato. Cerro los ojos de nuevo y puso su cabeza en la almohada.

— Peyton, perdón por molestarte pero mañana tienes que estar en el estudio en el medio día, y no olvides tu cuaderno de canciones. ¿Esta bien?.

— Oh chica no tengo humor para ir, no quiero hacerlo.

— Y ¿que quieres?

Peyton no respondió y termino la llamada. Lanzo el teléfono a un lugar del sofá frente a la cama y abrazo la almohada.

Quería a James. Lo quería mas que a nada en el mundo. Pero ella no pertenecía a él, era tan bueno, no la merecía. Solo le quedaba seguir con lo que hacia, y probablemente enamorarse de Zayn Malik.

— Por el momento, solo quiero dormir.




Agradecimientos coming soon xx

- Dani.xo

The Replacement | CYL #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora