9. The Womanizer and the Friend's Sister.

888 86 9
                                    

You got the swagger of a champion
Too bad for you
You just can't find the right companion
I gues when you have too many,
Makes it hard
But that's just who you are baby...
— Womanizer - Britney Spears.

¿Algo que amara Harry Styles? La atención. Claro, estaba en una banda de chicos muy famosa en estos dias y quedaban de sobra las bocas que hablaban sobre el y sus compañeros.

Pero había algo que odiaba de tener tanta atención sobre él. Los rumores. Había escuchado infinidad de veces estupideces sobre si mismo. Que si estaba en las drogas, era homosexual, mantenía una relación con uno de sus compañeros de banda y que incluso realmente tenia veinte años mas de los que solía decir el tener. Lo que era extraño por que podía parecer un par de años menor.

Pero siempre pudo lograr ignorar el odio, dejar eso en lo que son; rumores.

Pero había uno en especial... Que era un mujeriego sin sentimientos.

¿Que clase de personas se creían que eran ellos para hablar así de el?

Había tenido muchos romances poco duraderos, con mujeres mayores o que lo único bueno que tenían era el cuerpo e incluso otros en los que todo se basaba en el dinero y la fama que obtenían de esa relación. Chicas con las que había estado un año en la secundaria lo buscaban para tener algo de reconocimiento mundial como sus ex-novias. ¡No podía recordar siquiera el nombre de su antigua escuela! Menos recordaría el de una chica con la cual compartió una clase por casi un año.

Le atraían muchas mujeres, pero nunca sintió algo por una chica a la cual acababa de conocer.

Tenia claro que no era solamente un simple capricho. La chica era linda. Lastima que era la mejor amiga de Peyton. Si, esa chica castaña la cual no sabia siquiera su nombre.

Oh, pero tenia presente el hecho de que habían bailado un remix de Sam Smith, el cual extrañamente fue bueno.

La chica parecía que no lo conocía, le fue indiferente toda la noche. Pero claro que sabia quien era el, Peyton era su amiga y seguro le había hablado mal de ellos.

Lo único que deseaba era que la chica no se dejara llevar por lo que le decían. Que descubriera quien era en realidad el. No, no Harry Styles de One Direction.

Harry, el chico que solo quería una vida casi normal. Y si tuviera la oportunidad, una novia que de verdad lo quisiera realmente.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

El rubio caminaba mas rapido de lo normal. Buscaba con la mirada a la chica que robaba su aliento todos los dias. Sabia por parte de Liam que habia llegado ya hace unas horas y se preparaba alistando la ropa de la siguiente entrevista de los chicos.

Había arreglado su cabello casi platinado y su camisa blanca. Estaba mas que nervioso. Por fin, la invitaría a salir.

Estaba dudoso aun. ¿Que tal si le decía que no? ¿Y si se burlaba de su torpeza?

Aunque ella ya sabia que era algo torpe, tenia años conociéndolo. Pero había una gran posibilidad de que lo rechazara.

Cuando llego al ultimo cuarto del sexto piso del edificio y escucho las voces de los hermanos Payne. Demonios, odiaba no tener el oído perfecto para escucharlos.

- Niall, ¿ocurre algo? - un sonriente Liam estaba parado frente a el. Había encontrado un escondite a un lado de la puerta. Solo para escuchar la conversación ajena.

- Oh, no Payno. - se rió nervioso. - Venia a hablar con Jesy.

El castaño se aclaro la garganta e hizo una seña de que le diera un segundo con la chica. El rubio asintió y lo vio entrar de nuevo a la oficina.

Observo como ambos castaños hablaban. Sus ojos del mismo color se miraban entre si y sonrisas estaban posadas en sus labios. Le aterraba al chico de ojos azules el hecho de que se parecían demasiado.

Segundos después vio como el chico depositaba un beso en la frente de la menor y la abrazaba fuertemente. No supo si fueron minutos o quiza mas, pero dejo a los hermanos en su momento.

Siempre deseo tener una hermana menor, para protegerla y para que a el y su hermano los hiciera mas sentimentales. Al ser tres hombres en la casa y ni una sola mujer, después de que su madre se casara de nuevo luego del divorcio, era algo orgulloso con sus sentimientos. Era un macho, según su antigua novia de la secundaria.

- Te juro que si le haces algo... - susurro amenazándolo su amigo al salir de la oficina.

- No me perdonaría si la hago sentir mal. Yo mismo me dejaría tres metros bajo tierra. - le dio una palmada en el hombro y se acerco a la chica. Estaba de espaldas dejando ver su largo cabello y su curvilíneo cuerpo. Su cuerpo no era el mas delgado, pero vaya así era mas sexy.

El rubio agito su cabeza y quito la mirada del trasero de la chica. Se aclaro la garganta.

- Oh, hola Niall. - dijo viéndolo por fin. Le dedico una sonrisa que estaba seguro que podía hacerlo desmayarse.

- Espero que mi vestuario sea igual de genial que los anteriores. - fue lo único que pudo decir después de segundos de un silencio incomodo.

- Siempre te ves bien, con todo. - susurro la chica, pero lo suficientemente fuerte como para que el lo escuchara.

- No te quites el crédito, sin ti pareceríamos vagabundos... Mas Louis o Zayn con esas barbas. - sacudió la cabeza y ambos rieron.

- Creo que tenias que decirme algo, y no era sobre los vestuarios. - dijo terminando de acomodar un conjunto de camisas, que llevaban el nombre de cada chico en una etiqueta. Cuando lo miro de nuevo, ambos estaban sonrojados.

- Oh si, aunque... - dijo nervioso, rascando su nuca.

- Vamos, no puede ser nada malo. - río la ojiverde.

- Te quería invitar a salir. - dijo riendo nervioso.

- Vaya, eso es inesperado, - soltó una risita. - pero claro que si.

- ¿Mañana por la noche? Es Domingo y parece que todos estamos libres aquí. - dijo confiado, había aceptado y lo difícil ya paso.

- Me parece mas que perfecto. - la chica hablo antes de tomar una mochila con ropa y su bolso de mano.

- Te ayudare. - tomo ambas cosas y camino con ella a la puerta.

- Y dime ¿es divertido estar en la banda? - Jesy sonrió caminando de su lado hacia la salida.

- Es divertido cuando Liam no te regaña.

- Oh, te entiendo. - dijo rodando los ojos, recordando a su jefe o ¿era su hermano?

Los dos rieron antes de caminar al estacionamiento. Donde los dos partieron diferentes caminos minutos después. Ambos esperando a que el día se terminara más rápido.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

ESTOY NESY AF...

Hola!!!! Espero les haya gustado y pásense por The Moments y Life of Jade Popper. ;) xx

-Dani.xo

The Replacement | CYL #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora