E. 2. The Hotel

304 23 0
                                    

Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Peyton Evans.

Durante: Primer libro "The Replacement", entre los capítulos 7 y 8.

• • • • • •

Bien, ahora Perrie volvería a ese club. Lo odiaba tanto con solo estar ahí menos de una hora.

El plan era decir que Peyton habia cambiado su look. El azul de sus ojos era identico, no había problema alguno con eso. El acento era algo diferente.

Perrie amaba hacer impresiones de acentos. Tenia que admitir que era buena pero aun así le pedía a todos los dioses que la banda no se diera cuenta.

Jade, por otra parte, solo veía a su amiga caminar de un lado a otro, nerviosa, tratando de aprender los modos de Peyton... Espalda recta, su cadera se movía exageradamente al caminar. Oh, caminaba perfecto con zapatos altos. Algo que la rubia nunca ha hecho.

La castaña no podía dejar de pensar en que en cuestión de horas estaría en el mismo club que su banda favorita. No le importaba lo que diría la Señorita Jones al saber que se escapo del grupo.

Solo quería verlos, aunque ellos la verían como una chica normal que acompaña a.

— Peyton, me tengo que ir. Es tarde y eh estado trabajando desde las seis. — le explico la morena tomando su bolso. La chica habia hecho una llamada para arreglar la salida de mañana con Peyton y los chicos. Y se habia tomado una aspirina despues de haber recibido aquel golpe de parte del suelo.

— No te preocupes, Leigh. Te veré muy pronto. Tienes los teléfonos de ambas chicas para contactarlas. — señalo a las mejores amigas que las miraban fijamente. —Y yo estaré al pendiente de tus llamadas.


Aun no estoy segura de que se buena idea, pero nunca me escuchas. — suspiro antes de abrazarla.

- Todo estará bien, lo prometo. - dijo después de separarse y acompañarla a la puerta. La chica del afro salió por la puerta y Peyton la cerro.

— ¿Te cuida mas que tu madre cierto? - dijo riendo la rubia. Ambas castañas se tensaron, Jade; siendo una fan a morir, sabia que la madre de Peyton había fallecido ya.

— Si, bueno sin contar el hecho de que mi madre esta muerta. — dijo aclarándose la garganta.

- Y-yo, lo siento. - la sangre se habia ido de su cara y se veia mas blanca de lo normal. Vaya momento incomodo.

- Para que no pase eso, — le tomo de las manos y la arrastro a la cama— te diré mas acerca de mi vida.

Las tres chicas se sentaron en la gran cama en medio de la habitación, las cortinas estaban abiertas y se podía admirar Londres completamente. Era un hotel muy lujoso, parecía de en sueño. El pequeño lugar en el que estaban hospedadas las alumnas era algo miserable comparado con esto.

— Primero, mi relación con mi gente de trabajo es muy personal. Saben todo de mi ya que los considero mi familia. No, no se enteraran de este "cambio". — dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos.

— ¿Fingiré ser tu con todos? — dijo nerviosa. Tenia que ser mas profesional en esto. Detrás de los reflectores seria también ella.

— Excepto Leigh-Anne. — le mostró una sonrisa que dejaba ver sus blancos y perfectos dientes. — Mis bailarines, la banda y los del estudio no se pueden enterar.

— Siempre estas con ellos, —
hablo la castaña, a lo que asintió Peyton. — ?No notaran algo diferente?

— Para nada, si no, puedo solucionarlo. Son de confianza, no diran nada.

— Esta bien. — suspiro Perrie. — Creo que puedo hacerlo, aunque con tan poca información no creo que...

— Para eso esta Jade, ¿eres mi fan cierto? - los ojos de Jade se iluminaron como los de un niño. — Le ayudaras a tu amiga en todo sobre mi vida frente a las cámaras.

— Otra cosa, se por Jade que eres muy cercana a... — la rubia fue interrumpida una vez mas por la inglesa.

— One Direction... — soltó un suspiro cansado. — Si, no lo elegí. Nuestras agencias pensaron que los artistas mas grandes del momento en Inglaterra se unieran en un álbum y después un tour.

La emoción de Jade, parecía apagarse... No, no se llevaban bien.

— Son buenos chicos pero son inmaduros. Me tienen apodos, sobre todo Tomlinson, los demás creo que no les importo. — dijo encogiéndose de hombros como si no le tomara importancia pero Perrie pudo notar dolor en sus ojos. — Niall, el rubio, siempre quiso algo conmigo pero no es mi tipo. Harry esta demasiado ocupado con su fama que apenas y habla con sus compañeros.

Jade suspiro, siempre pensó que Harry era lindo. Pero en realidad era arrogante. Perrie se sintió mal por ella, sabia cuanto lo idolatraba su amiga.

— Liam es buen chico, demasiado serio para mi parecer. Nunca eh tenido problemas con el y no le dirijo la palabra generalmente. — la chica se levanto de su cama y camino al rededor de la habitación. — Su hermana Jesy, aveces hace mi maquillaje y me ayuda con mi ropa.

Perrie la miraba con atención, tratando de guardar toda la información posible.

— Es un caballero pero se perfectamente que me odia igual que Louis, ese chico me tiene harta. Si pudiera lo mataba con mis uñas postizas. — gruño al recordar al chico de Doncaster. — Si te llama DIVA, no te preocupes, según el ese es mi segundo nombre.

Perrie sabia que Peyton no era una diva, solo estaba viviendo su sueño, era una chica famosa que se sentía abrumada por todo lo que la rodeaba. La entendía. Aveces tienes que fingir ser alguien mas, para poder ser algo normal.

— ¿Y Zayn? — murmuro la rubia. Según Jade, era su novio ¿cierto?

— Es el chico mas guapo y lindo que eh conocido en mi vida. Vaya, es muy misterioso. — río. — Créeme que si lo hubiera conocido en otras circunstancias, me hubiera dado una oportunidad con el.

— ¿Management te obligo? — Jade dijo sin poder creerlo.

— ¿Creíste que éramos una pareja feliz? Para nada. Esa es la verdad.

Y con eso, Jade sintió como su corazón se rompía en miles de pedazos. Un corazón que una vez amo a esos cinco chicos.

— Creo que fue suficiente. — Perrie se puso de pie frente a la cama. — Lo haré, siempre y cuando me pueda quedar con un par de esos zapatos que llevas.

La chica señalo sus zapatos de Christian Louboutin negros, la cantante solo asintió emocionada. Perder un par de zapato después de unas merecidas vacaciones no iba a ser malo.

•••

The Replacement | CYL #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora