PROLOGO

840 45 4
                                    

Era una noche oscura y tranquila, cuando en ese momento se escuchó un grito desesperante...

¡AYUDENMEEEE...ME HAN ROBADO LA CARTERA! – Gritaba una mujer al observar como un ladrón se alejaba de ella con sus pertenencias. De repente un Porsche último modelo color rojo, se detuvo donde se encontraba la mujer y salían dos hombres vestidos con ropa formal pero muy a su estilo, Uno de ellos era de cabellos plateados grises, alto y de ojos violetas y rostro hermoso, corrio tras el ladrón portando un arma en sus manos, mientras que su compañero de cabellos azulados, alto, de ojos azules y rostro angelical, calmaba a la mujer.

 - Tranquila señorita...mi compañero ira por sus cosas – Decía el ojiazul mientras la abrazaba, la mujer se sintió segura en sus brazos, el ojivioleta perseguía por los callejones al joven hasta que llegaron a uno sin salida., El joven trataba de buscar una salida trepando las paredes.

 - Deténgase de inmediato...si no quiere que dispare... ponga las manos hacia arriba...queda arrestado por robo a un ciudadano – advirtió el peligris. al verse acorralado, el joven ladrón sacó un arma y apunto hacia él 

– ¡deténgase usted...no volveré a la correccional...así que aléjese! – Amenazo el chico, mientras apretaba el seguro de la pistola listo para disparar, El ojivioleta al ver esta acción, intento razonar por el bien de ambos.

 - No hagas esto hijo...no tienes que robar para poder sobrevivir...puedes elegir otro camino – el chico no hizo caso omiso y disparó, pero fallo haciendo que el ojivioleta le dispare, pero solo rozándolo en la pierna para movilizarlo – te dije que iba a dispararte – lo volteo de espaldas, le puso las esposas y lo levanto para llevarlo donde estaba su compañero y la mujer, el joven apenas podía cojear debido al roce de la bala que al parecer fue fuerte.

Paso unos minutos cuando el peliazul pudo divisar a su compañero, quien llegaba con el joven ladrón esposado y con la cartera de la mujer, soltó el abrazo y fue donde él para ayudarlo a meter al chico al auto

 - Mételo al auto mientras le regreso la cartera a la dama – dijo el peligris, mientras su compañero adjuntaba su orden.

- Hai – Dijo el ojiazul – camina amigo.

- Madam su bolso... perdone la demora...es que el mocoso no se dejaba atrapar – dijo bromeando el peligris.

- gracias... no sabe cuánto aprecio lo que hicieron – dijo la mujer muy contenta, al decir esto ambos hombres se despidieron con una reverencia y se subieron al auto, llevando en la parte de atrás al joven, quien chillaba de dolor – pero disculpen...cuáles son sus nombres...quisiera saber cómo se llaman mis héroes – hablo sonrojándose.

- Como mucho gusto... mi nombre es Akihiko Usami...detective profesional – hablo sonriendo el ojivioleta.

- Y el mío Nowaki Kusama...también detective profesional... fue un placer poder ayudarla...tenga cuidado la próxima vez – dijo alegre el ojiazul. el auto arranco dejando a la mujer sola pero satisfecha por la ayuda dos apuestos hombres.

Y ES ASI...COMO COMIENZA NUESTRA HISTORIA....

AMOR ROMANTIGOISTAWhere stories live. Discover now