Capítulo 5:

1K 98 58
                                    

Miré la torta del cumpleaños número treinta de Jane, Lucy la abrazó y ella enseguida picó el primer trozo del pastel ,sonriendo abiertamente.

Puso los trozitos picados a un lado y Lucy tomó el más grande ,enseguida corrió al sofá y se sentó para comenzar a comer.

Solté una carcajada y me acerqué a mi esposa .

-Feliz cumpleaños , reina -Le dije y ella me miró contenta .

Me abrazó y sonreí ,enseguida le planté un beso en los labios .

-Te amo ,y mucho -murmuró.

-y yo a tí mucho más -respondí.

-Debo ir a comprar unas cosas ,quédate con los invitados -murmuró y asentí con la cabeza un poco inseguro .

-Ve ,ten mucho cuidado - Murmuré y ella me besó en los labios ,se acercó a Lucy y le dio un beso en la frente ,ella la abrazó y Jane se separó ,asegurando que volvería en menos de una hora .

Salió y cerró la puerta.

La fiesta continúo ,uno a uno comenzó a irse ,sin embargo ,Jane no llegaba .

Observé la hora en mi teléfono,habían pasado cuatro horas ,enseguida tocaron la puerta.

Me acerqué esperanzado y preocupado y al ver un grupo de policías el alma se me fue a los pies , pensé lo peor.

-¿Conoce usted a ésta mujer? -preguntó uno , mostrándome la identificación de Jane ,asentí con la cabeza.

-Es mi esposa ¿Qué ha sucedido?- pregunté preocupado ,Lucy se acercó y se abrazó a mi pierna.

-hemos venido aquí porque encontramos un cuerpo sin vida de una mujer ,en su cartera tenía la dirección de su hogar y ésta identificación -murmuró .

Sentí mi corazón detenerse ,Lucy comenzó a llorar asustada ,preguntando qué había sucedido con su mamá ,la abracé y me subí a la patrulla ,aparentando tranquilidad, aunque sentía ganas de gritar y golpear a alguien.

Al llegar a la comisaría me acerqué al bulto sobre una camilla ,cubierto por una sábana blanca y algunas lágrimas cayeron por mis mejillas , había tenido tiempo de dejar a Lucy en casa de mi madre antes de venir.

El forense le quitó la sábana y el llanto salió desde lo más profundo de mi alma al ver a la mujer que amaba , su tez estaba pálida ,casi morada ,su pecho estaba ensangrentado y su camisa rota ,mostrando algún tipo de arañazo .

-No pude identificar qué fue lo que sucedió ,no tiene ADN lo trozos de uñas que hay en su pecho .-Murmuró el forense mirándome con lástima , limpié mis lágrimas .

Esto no era cuestión de casualidad , ésto tenía nombre ,el cual era Paúl.

Tomé su mano ,sintiéndola fría .La soledad calaba en lo más profundo de mi corazón ,me sentía desfallecer .

Nada sería igual si ella no estaba.

Su entierro fue lo más duro que pude experimentar ,Lucy miraba el ataúd sin entender mucho lo que pasaba ,mi madre lloraba desconsolada ,junto a la madre de Jane ,que apenas había visto dos veces en mi vida .

Contuve el llanto todo el entierro y cuando ya todos se habían ido puse una rosa blanca sobre la tumba, mirando la lápida con el corazón destrozado .

Te amaré por siempre .

Escribí en el cemento recién puesto ,algunas lágrimas rebeldes cayeron al concreto recordándome que allí se hallaba la mujer que tanto había sabido amar ,la madre de mi hija ,y que ahora estaba muerta ,por culpa de un ser egoísta . Levanté la mirada y divisé un hombre de ojos rojos acercarse ,su cabello negro contrastaba con su piel blanca , parecía un zombie .

Sonrió cínicamente como si me conociera .

-Lo último que pidió fue que no tocara a su familia ,me sentí tan bien al verla gritando de dolor ,implorando que me alejara de su hija -Dijo , alcé la mirada y di dos pasos atrás .

-Tu ....eres tú -Dije .

-Así es ,me moría por conocer al hombre que me robó a mi mujer -dijo mirando la tumba.

La rabia caló en lo más profundo de mi ser ,mucho más profundo que la tristeza y apreté los puños acercándome ,sentía ganas de golpearlo hasta morir , él solo desapareció .

Golpeé un árbol que se hallaba a pocos metros de mí y lloré , lloré como nunca lo había hecho.


Orígenes Where stories live. Discover now