Capítulo 4:

1K 97 24
                                    

Recién habíamos llegado a la casa ,estábamos ordenando una pequeña maleta de ropa de bebé ,pañales ,pijamas y toallitas , jabón y muchas otras cosas .

Le eché una ojeada a Jane la cual doblaba ropa de bebé en total calma ,nada qué ver con el monstruo que se había desatado en el auto y que me había mandado a la mierda ,además de decirme que me muriera .

Sonreí y le puse leche a su tazón de cereal ,me acerqué y lo puse frente a ella.

-Come -Dije y le puse el tazón al lado de la pequeña maleta ,ella me miró y luego miró la tasa rebosante de corn flakes .

Sonreí y la abracé por la cintura .

-¿Estas emocionada ? - pregunté y ella asintió con la cabeza .

-más bien nerviosa pero la felicidad no me cabe en el cuerpo -murmuró y se dio la vuelta mirándome con los ojos como platos .

Miró sus piernas y dirigí la mirada al mismo lugar ,donde lo que parecía agua rodaba por sus piernas y humedecía su short .

-Ian ,al hospital ahora - murmuró e hizo una mueca al parecer de dolor .

Miré su rostro en una especie de trance .

-Ian joder ,¡quita la cara de menso y llévame al hospital !-gruñó y enseguida cerré la maleta y abrí la puerta cargandola ,Jane se acercó a paso apresurado ,haciendo muecas que expresaban su dolor .

Nos subimos al auto y enseguida marqué el número del doctor .

-Jane rompió fuente, ya vamos en camino al hospital ,por favor busque una silla de ruedas -pedí alterado y no esperé su respuesta antes de colgar.

Tiré mi teléfono a algún lugar del mi chaqueta y conduje lo más rápido que pude .

Al llegar al hospital todo sucedió muy rápido , las enfermeras se la llevaron en una silla de ruedas,y a mí no me dio siquiera tiempo de sacar la maleta del auto .

Me jalé los cabellos y le escribí un mensaje a mí mamá.

Jane ya está internada , rompió fuente ,al parecer la bebé nacerá hoy , estamos en el hospital de siempre .

No pasó un segundo y recibí su respuesta .

Voy para allá.

Entré y me senté en una silla frente a la habitación donde habían metido a Jane , aproximadamente dos horas después el doctor abrió la puerta y me miró.

-¿Vas a entrar? Ya comenzará el parto -avisó y me levanté , mamá me miró y sonrió .

-ve -ordenó y enseguida entré al quirófano ,la divisé en una camilla ,su rostro estaba rojo y gotas de sudor rodaban por su frente , jamás la había visto sudar tanto.

Ella dirigió su mirada a mí y enseguida el doctor entró seguido de cuatro enfermeras ,una de ellas me entregó un gorro y una especie de bata ,además de unos guantes,me coloqué la ropa extraña y me senté junto a Jane , tomé su mano y ella la apretó.

-Me duele - se quejó y algunas lágrimas le rodaron por las mejillas ,le sonreí.

-Pronto tendremos a Lucy con nosotros , sólo sé fuerte ,a partir de hoy no seremos sólo tú y yo , ahora seremos tú ,yo y nuestra hermosa bebé.-Dije y ella me miró fijamente.

Asintió con la cabeza y el doctor le pidió que pujara.

Vi su rostro contraerse y apretó mi mano ,tal vez demasiado fuerte .

-Un poco más,Jane ,puja más -dijo y ella obedeció .

La vi agarrar aire y volvió a pujar ,soltando gritos de probablemente dolor .

-No puedo ,no puedo -dijo y recostó su cabeza en la camilla ,limpié el sudor de su frente con un pañuelo.

-tu puedes , sólo un poco más ,hazlo por ella.

Tomó una bocanada de aire y pujó , así estuvo por aproximadamente una hora ,sentía que mi mano estaba rota,pero no me quejé,el dolor de mi mano no era nada comparado a lo que ella estaba viviendo.

Escuché un llanto y mi mirada se volvió al doctor que sostenía entre sus mano a un bebé ,nuestro bebé.

Jane recostó su cabeza de nuevo en la camilla y sonrió,satisfecha ,cerró sus ojos y yo solté su mano ,enseguida me acerqué al doctor ,y él entregó la bebé a una enfermera para que la limpiara, sonreí y sequé mis mejillas ,sorpresivamente húmedas.

Definitivamente el día más feliz de mi vida .

Con el paso de las horas amaneció ,Jane estaba dormida y yo no tenía ánimos de irme a casa a descansar , salí del consultorio y caminé al vidrio a pocos metros ,donde estaba parada mi mamá .

Miré la camita de Lucy ,la cual somos plácidamente dentro de una incubadora ,mi mamá sonrió y me miró.

-Es tu hija -murmuró y yo asentí con la cabeza.

-Mía y de Jane.

Al paso de los días dieron de alta a Jane y a nuestra bebé ,la niña no lloraba ,ni siquiera cuando tenía hambre ,era increíble .

Me dispuse ayudar a Jane en todo lo que pudiera ,no la molestaba y cocinaba todo , sólo la dejaba dormir , era extraño para mí ver su cuerpo delgado de nuevo ,luego de tantos meses ,sin embargo me encantaba.

Me acerqué a la cuna de Lucy y la observé ,sus ojos claros se dirigieron a mí y sonreí ,era simplemente hermosa .

Mis ojos ,el color de cabello y de piel de su madre ,era una niña tranquila .

Jane me abrazó por la espalda y sonreí ,nada me hacía más feliz que observar a mi hermosa hija mientras abrazaba a la mujer de mis sueños ,no me arrepentía de haber accedido a ayudar en la librería ,fue la mejor decisión de mi vida.



Orígenes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora