7 ➳ Steve ✓

7.2K 281 17
                                    


—¡Me tienes harta Rumlow! Te dije que lo nuestro no funcionaría —los gritos de la agente _______, tan querida por los Avengers, se hicieron presentes en los oídos de Tony, Natasha, Clint, Thor y Bruce, que iban hablando sobre qué harían en su día ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Me tienes harta Rumlow! Te dije que lo nuestro no funcionaría —los gritos de la agente _______, tan querida por los Avengers, se hicieron presentes en los oídos de Tony, Natasha, Clint, Thor y Bruce, que iban hablando sobre qué harían en su día libre, mientras caminaban por el largo pasillo. Tony frenó al escuchar los gritos, y con él los demás.

Se ocultaron todos detrás de una pared mientras oían la discusión, aunque al parecer transcurrían dos discusiones al mismo tiempo. A unos metros de _______ y Rumlow se encontraban Rogers y la agente Sharon Carter, también discutiendo.

—Esto es increíble —dijo Tony mirando de una discusión a la otra de una manera muy entretenida.

—Tal vez nuestro sueño se haga realidad —dijo Nat muy animada, al igual que los demás.

Rogers se movía de un lado al otro tomándose la cabeza con sus dos manos, mientras Sharon estaba muy tranquila mirándose las uñas con cara de desinterés.

—Me estás cansando, Sharon, creo que deberíamos terminar aquí de una vez por todas. ¿Vas a decir algo al respecto?

—No diré nada porque nunca te quise.

Sharon se retiró luego de esas palabras, a Steve solo lo hicieron enojar más, pero no le dolieron para nada, ya que él mismo sabía que su corazón pertenecía a otra persona.

Por otro lado, ______ estaba llorando mientras Rumlow dejaba el lugar, también mostrando cierto desinterés, al igual que Sharon. _______ sabía que no le importaba Rumlow, que ella sentía cosas por ese Capitán América, que la verdad es que la traía loca, pero estaba cansada de que le fuera tan pésimo en el amor.

Steve se tomaba la cabeza mientras _________ seguía llorando desconsoladamente. Rogers se percató de un llanto a unos cuantos metros de él, para luego darse cuenta de que era la agente _________.  Ninguno se había percatado de la presencia del otro hasta ese momento, habían estado muy concentrados y metidos en sus discusiones.

—¿________? —Rogers se acercó a la verdadera dueña de su corazón con bastantes nervios.

—¡Steve!

Steve se sorprendió cuando _______ básicamente se tiró a sus brazos en busca de un abrazo, pero a pesar de la sorpresa, obviamente no desaprovechó la oportunidad y la abrazó fuertemente. Ni bien se separaron, Steve pasó una mano por el rostro de la agente y limpió una lágrima que seguía cayendo. Rogers la observó con algo de ternura y al mismo tiempo tristeza, ya que no le gustaba para nada verla tan angustiada. Los dos se pusieron un poco colorados y ambos lo notaron, pero ninguno le dió importancia.

—¿Estás así por Rumlow?

—No.

—Pero creí que...

—Cada vez que me enamoro termina en desastre, o no me quieren, o terminan dejándome, o tratan de controlarme, o se van a otro continente, no lo sé, siempre es un completo desastre.

—Entonces la persona de la cual estabas enamorada, esa de la que hablabas siempre... era Rumlow... —Steve observó el suelo con una mirada cargada de tristeza, pero ________, con algo de nervios y miedo al rechazo, tomó su rostro e hizo que la mirara. ________ se dió una facepalm mental por lo que Steve había dicho.

—Steve, eres un idiota con las chicas aún, ¿cierto?

Steve la miró extrañado, y Tony por su lado, desde donde estaba, trataba de no soltar una carcajada para no cagarlo todo.

—¿Qué?

—Tú, eres tú, Steve.

—¿Yo qué?

—Tú eres la persona de la cual estoy enamorada.

—Yo...

—Entiendo si no sientes lo mis...

—Te amo.

_______ se sorprendió ante las dos palabras que el rubio frente a ella había soltado, no lo podía creer. Las palabras resonaban en su mente una y otra vez, tratando de descifrar si esto era un sueño o la realidad.

—¿Q-qué?

—Sí _______, te amo.

Steve hablaba titubeando pero a ______ le importaba poco y nada. Simplemente lo besó. Steve bajó las manos a la cintura de _______, mientras el beso comenzaba a intensificarse. Era un beso cargado de sentimientos que habían sido enterrados por los dueños creyendo que era una simple atracción, sin darse cuenta de que el amor florecía entre ambos tan rápido como Tony había cagado la situación con su risita triunfante. 
Sí, la había cagado, ahora se encontraban todos los Vengadores claramente avergonzados parados en frente de una _______ que, cruzada de brazos, esperaba una explicación, y un Steve con las mejillas evidentemente coloradas.

—¿Alguien puede explicarme por qué estaban espiándonos? —______ se veía furiosa.

Todos corrieron la mirada avergonzados excepto Tony.

—Pues, porque QUIERO SHIPPEARLOS EN PAZ, ¿QUE ACASO NO PUEDO?

—NO, NO PUEDES TONY, ¡ESO ES ASUNTO MIO Y DE STEVE!

—POR FAVOR _______ DEJA DE INCLUIR AL VIEJO CUBO DE HIELO EN ESTO, MIRALO AL POBRE, ¡¡¡PARECE UN TOMATE!!!

Steve estuvo a punto de reprocharle algo a Tony pero de repente sintió sus brazos alrededor de su cuerpo. Tony lo estaba abrazando. _______ y los Vengadores observaban perplejos la acción de IronMan.

—Al fin se lo dijiste muchacho, ya era hora, estoy feliz por ti.

—¡¡¡TENGO QUE GRABAR ESTO!!!

La voz de Natasha se hizo presente en el lugar mientras abría la cámara de su celular para grabar todo el show.

—Creo que hay muchas cosas de las que deben hablar —ese fue Tony de nuevo—. Mejor los dejamos solos. Vamos chicos. Ya tendremos tiempo para observarlos cuando anden como tórtolos por todo S.H.I.E.L.D

________ rodó los ojos y Steve se puso aún más rojo. Una vez que los Avengers se habían retirado del pasillo, Steve se dió permiso para abrazar a _______.

—Creo que ya es hora de dejar de perder tiempo con otras personas.

—Estoy de acuerdo, Steve.

Y volvió a darle otro beso; esta vez, lleno de anhelo, mucho anhelo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


✓ Editado.

𝐃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 | Chris Evans [En Edición]Where stories live. Discover now