Capítulo 43

427 25 5
                                    

Pov Marie

Desayunando en una cafetería cerca de mi hogar se me ocurrió la manera de cómo vengarme, tenía unas volantes, al parecer los ex-alumnos quieren hacer una fiesta y yo estoy invitada, coloqué a unos invitados más, ese día completaré todo.

Eran las 9:00 de la noche, aquel día en el que yo me vengaría, me puse mi mejor traje y me arreglé como nunca antes, esta es una ocasión especial y debo estar elegante.

¡Nadie se imagina qué sucederá hoy!

Ya estaba lista, bajé para tomar un taxi, el que me llevaría a mi destino.

Como lo supuse, todo se veía extravagante, pues así eran las organizadoras, unas perdedoras que les gustaban las cosas perfectas.

Estaba entrando a la recepción mientras veía a todos, obvio no muchos creían a quién veían, estaba claro que me creían muerta.

Mi mesa era la número 20, así que fui hacia allá, me encontré con un compañero que era el nerd de mi promoción, al parecer los años cambian a las personas, se veía bien físicamente, pero apenas habló supe que seguía siendo el rarito, como de costumbre lo ignoré y me senté en mi silla, los veía a cada uno, se veían felices ¡JA! si supieran lo que les esperaba.

Como plato de entrada sirvieron unos nachos con un ingrediente secreto, una carne que aquellas personas de aquel restaurante botaron y es que fue simple cambiar la carne buena por la que traje yo, muchos me ofrecieron yo les decía que no, veía algunos rostros contraerse pero todo bien, apenas estaba iniciando la diversión.

Todos bailaban, cantaban y se divertían, mientras el segundo plato sería algo fácil y rápido y es que las papas con pollo necesitan un aderezo, este llevaría nada más y nada menos que un poco de laxante (no hace daño) literalmente se harán pupu del miedo, digo con un laxante y con mi venganza se harán en sus calzones.

"Como el tan unido grupo que fuimos" decidieron comer, Rafael no lo hizo, él como siempre debía cuidar su figura y mientras comían ya la etapa 2 finalizaba.

Etapa 3, fui al baño para retocar mi maquillaje y poder parecer perfecta, al salir me aseguré de ponerle seguro a todas las puertas, si los baños estaban cerrados no tendrían dónde hacer sus necesidades y ahí tendrían que volver a la pista en donde quedarían en ridículo.

Para que vean que no soy mala compañera iba a proponer un brindis lo haré yo con la bebida que compraron, sidra de manzana, con un poco de cianuro mmm delicioso eso ayuda a mantenerse, ah ¿no? a pos que mal.

Mientras tanto, ahí estaba Rafael, él que regó todo el chisme de mi vida, de mi relación y hasta contó uno de mis peores secretos, él es uno de los peores males que trajo el mundo, pero como buena niña fui a hacer las pases con él.

-¡Hola Rafa!

-¿Marie?

-Sí, bueno oye sé que en su momento fuimos amigos.

-¡Oh! sí, lo fuimos

-Y sé que la amistad se acabó por una niñeria y vengo a hacer las pases contigo.

-¡¿En serio?!

-¡Oh! sí claro, hasta te traje una bebida para celebrar por lo que fue nuestra amistad.

-Dame, brindemos mejor por el inicio de una nueva amistad.

-¡Salud!

-¡Salud!

Mientras tomábamos sabía que para él sería su último día y es que el vodka y el cianuro se mezclan a la perfección y se ve como un simple trago, tan solo unos minutos después comenzó a convulsionar y cayó al piso cual estiércol de caballo, feo y asqueroso.

Todos dejaron de bailar e intentaban ayudarlo pero era demasiado tarde, yo solo le sonreía a mis espectadores.

Empecé a ver cómo caían uno a uno, cual fila de dominó, los que no tomaron que ni se preocuparan, la muerte igual los perseguía y como lo predije intentaron llamar a los policías y ambulancias, pero ya era tarde, ahora era mi momento de irme, nadie sabría qué pasó en ese evento, nadie me vio y no hay rastros míos, la única que se salvó.

Mientras caminaba a la puerta para salir vi a alguien conocido, no sabía si esconderme o qué, pero lo que dije fue: ¡De aquí saldrás a lo grande!

-¡Marie! dime que no lo hiciste.

-Sabes que lo hice, ¿Qué haces aquí?

-¿Por qué lo hiciste? -Se tocaba la cara con desesperación.

-No hablaré contigo de eso.

-¿Por qué no?

-Soy Marie, la chica muerta y tú eres...

-¡Joven!

Marie saltó y quedo sin saber qué ocurría, hasta que se enfoco en donde estaba.

-¿Si?

-Ya vamos a cerrar 

-Disculpe yo eehh... bueno no vi la hora.

-No se preocupe solo necesito que se retire.

-Sí, disculpe.


















¡Hola! ¿cómo les va?

ya los extrañaba, aquí les dejo este capítulo que fue escrito con mucho amor.

¿Ya me siguen en instagram?

wjames507 siganme y estemos más conectados.

¿Qué les pareció este nuevo capítulo?

Gracias a la mejor del mundo lariza_Cevallos por ayudarme en la corrección de este nuevo capítulo te quiero mucho amiga!

-MarieJames❤




No todo lo que ves es lo que pareceTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang