Capítulo 17

3.4K 170 10
                                    

—Hola, Fani —me dijo Perrie.

—Ho-hola.

—¿Puedo pasar?

—Ibamos... a desayunar ya.

—No voy a molestarte mucho tiempo.

—Claro... ¿tienes hambre? Me he pasado cocinando.

—Sí, por favor.

Entré dejando la puerta abierta para que pudiera pasar y anduve hasta la cocina. Era todo tan tenso e incomodo que, si hubiera cogido un cuchillo lo podría haber cortado como la mantequilla.

—Parece que te gusta cocinar.

—Me relaja.

—Huele todo muy bien.

—¿Zayed, te apetece desayunar viendo dibujos? —él asintió y se fue corriendo al salón con el plato, aunque debo reconocer que era gracioso ver como intentaba correr mientras intentaba que no se le cayera nada—. Siéntate si quieres.

—Gracias. Seguro que estas pensando en porque estoy aquí si no nos conocemos de nada.

—Sí, un poco.

—Zayn me lo ha contado todo.

—¿Cómo todo?

—Hemos roto.

—Pues mira mejor, eso que te ahorras, es un sinvergüenza. Me avergüenza estar delante de ti, no sabía que estuviera saliendo con nadie ni nada —Perrie me agarró la mano y me sonrió.

—No te preocupes. De verdad —me sonrió.

—No entiendo, ¿no quieres pegarme? ¿O gritarme?

—Bueno... tu no sabías nada, además... tampoco estábamos pasando por un buen momento. Vine para hablar con el e intentar arreglarlo, pero veo que no tiene futuro lo nuestro.

—Lo siento es que no entiendo nada.

—Quería conocerte para saber cómo era el primer amor de Zayn —me sonrió—. Yo... también conocí al amor de mi vida, pero lo dejé escapar y acabó con otra. Y no quiero que os pase eso. Zayn y yo hemos acabado bien, ahora somos amigos, espero que tú y yo podamos ser amigas también.

—Bueno...

—¿Te sigue pareciendo todo muy extraño?

—Sí, la verdad.

—No te preocupes, no soy ninguna ex perturbada, lo juro.

—Lo quiero por escrito —ella se empezó a reír como si lo que estuviera diciendo fuera broma.

—Eres graciosa —cogió comida y sonrió—. Y también una buena cocinera. La verdad es que al venir aquí, me he encontrado con el que fue mi primer amor y, por eso se como te sientes. Es raro que alguien se enamore de su prima, pero no soy quién para hablar de ello.

—No es que yo decidiera que pasara. Aunque ya no siento nada por él.

—Cariño, vi la cara que pusiste cuando me acerqué a él y te diste cuenta que en esa ocasión te había mentido. Zayn se arrepiente muchísimo por lo que pasó. Te ama.

—No quiero saber nada de él —rió como si no me creyera, sinceramente, yo tampoco me creía a mi misma, aunque estuviera muy enfadada con él. Lo que sabía era que no pensaba perdonarlo jamás—. ¿Y quién es tu primer amor?

—¿Cambiando de tema? —rió leve—. Luke Brooks, es él quien me ha traído hasta aquí, que suerte que os conozcáis. Creo que el hecho de que haya pasado todo esto es una señal, tú deberías estar con él, y puede que el destino me haya querido juntar de nuevo con Luke.

—Si que estas enamorada de él, ¿eh?

—Calla anda —se rió de forma dulce y bastante roja. La verdad es que resultaba ser bastante agradable y, eran puntos a favor para ella el que no quisiera pegarme.

Juego entre Primos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora