Capítulo 4

6.5K 227 7
                                    

(Zayn)

Toda la inseguridad se cambió por valor. Necesitaba saber qué es lo que sentía Fani y, lo más importante, si seguía sintiendo algo por mí. Cuando me dispuse a llamar al timbre, otra mano ya se me había adelantado. Me giré con rapidez y vi a mis padres que habían acabado sus recados. ¿Tanto tiempo había estado en el coche?

—¿Aún no has entrado, cielo? —negué con la cabeza, y creo que mi madre entendía mejor que yo lo difícil que me estaba resultando toda aquella situación.

La puerta se abrió, pero no había nadie en la puerta, o eso creía. Unos ángulos más abajo se encontraba un niño pequeño, se me hacía bastante familiar pero...

—¡Titos! —el pequeño niño prácticamente se tiró encima de mis padres, seguro que se trataba del hijo de Fani.

Mi padre le cogió y abrazó dandole un beso en la mejilla.

—Estás muy grande ya, dentro de poco no podré cogerte en brazos —rió leve y se me quedó mirando fijamente medio escondiéndose en mi padre. Le saqué la lengua mostrándole el piercing que tenía. Me sonrió y también me sacó la lengua. No sabía de que podía sonarme la cara de aquel niño.

—Hola, pequeño... ¿Cómo estás? Soy algo así como tu primo, me llamo Zayn —el pequeño me sonrió de nuevo.

—Me llamo Zayed, tengo cinco años —me dijo mostrándome los cinco dedos.

¿Cinco años? "Fani no esperó mucho para dejar de lado lo que teníamos para irse con otro y encima tener un hijo". La rabia me subia cada vez más. No entendía porqué. ¿Por qué tenía esos pensamientos? ¿No es parecido lo que había hecho yo al irme con Perrie y no hablar a Fani? ¿Por qué me molestaba entonces tanto?

Mi padre bajó al pequeño Zayed, se acercó a mi madre y la abrazó.

—Soy el mayordomo —rió leve muy mono—. Por favor, seguidme —caminó hacía el jardín guiándonos a todos.

Tenía el mono de fumar, pero se me había olvidado completamente intentando pensar en porqué me sonaba ese niño.

Fui a la cocina a por un refresco para aclararme, y estaba seguro que si bebía algo de alcohol iba a cagarla hasta el fondo, tenía que tener la mente fría para poder hablar con Fani. Pero no quería encontrarme con ella ahora, necesitaba tiempo, necesitaba aclararme, iba a quedarme dentro hasta tranquilizarme un poco. Pero mi mente no iba a permitirlo. "Si me hubiera quedado a su lado, ese hijo podría ser mío, estaríamos felices, incluso habríamos conseguido de alguna forma u otra casarnos". Entonces caí en la cuenta. ¿Fani se habría casado con Jai?

Me giré con rapidez al oír como se rompía un vaso y...

Juego entre Primos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora