Capítulo 19

2.3K 146 10
                                    

" Zayn"

Ya había pensado con claridad cuáles eran mis metas, tenía que hablar con Fani de cualquier forma y explicarle que nadie podría oponerse a nuestra relación, ella nunca había indagado en sus orígenes.

- Zayn estás seguro que quieres decirle a Fani que es adoptada, deberías hablar con tu tío y que él mismo se lo diga. - Harry me miró alarmado, yo me encogí de hombros.

- Ya he tenido esta conversación con mi tío y sin duda alguna el no quiere romperle el corazón a Fani, yo tampoco quiero lastimarla, pero no quiero que siga engañada por su propia familia...-

- Eso también te incluye a ti Malik... - Suspiré al escuchar a mi amigo mientras me frotaba la barba.

- Lo sé y créeme, estoy algo asustado de que termine odiandome más de lo que ya lo hace...- Harry soltó una ligera risa.

- Todas las mujeres son iguales, se hacen las duras, dicen que te odian, pero luego caen rendidas a tus pies.- Nege al escucharlo, no tenía tanta experiencia en mujeres como él pensaba y conocía lo suficiente a Fani como para saber que ella no era de las que decía o demostraba algo que no sentía.

- Te equivocas, bueno Harry, como veras tengo que ir a recoger los papeles legales donde acrediten que Fani es adoptada y que no tiene nada que ver con la Familia Malik. - Harry asintió y me dio una última advertencia.

- Si tanto la conoces, deberías saber que de esta forma pueden pasar dos cosas, que no vuelvas a ver nunca más a tu hijo y a ella o que piense las cosas, se aleje aún más de ti y luego acepte que pueden formar un futuro.- Aquellas palabras más que relajarme me pusieron más nervioso pero no me iba a hechar hacia atras ahora que tenia todo tan claro.

Mi padre me había contado todo al verme tan desesperado, incluso Perrie había decidido ir a hablar con Fani sin que yo se lo pidiera, todo el mundo que me conocía sabía que era medio corazón sin ella, al llegar al abogado de la familia Malik este me advirtió.

- Zayn no sé hasta qué punto está tu relación con tu prima, pero ten en cuenta una cosa, decirle a alguien que prácticamente se ha criado con una familia que es adoptada puede ser un gran trauma ¿ Estás listo para lo peor e incluso para perderla? - Negué ligeramente.

- No voy a perderla esta vez, voy a luchar contra todo y todos si hace falta para demostrarle que he cambiado, que no quiero a nadie más en mi vida y ahora más que nunca que se que ningún lazo me une a ella lucharé con más fuerza.

Tome el sobre con la información suficiente y volví a mi coche, dentro de este golpee varias veces el volante para calmar la rabia que había en mi interior.

- No se como puede terminar esto pero... - Conecte el manos libres y llame a Fani.

- ¿ Zayn no te dije que no llamaras en las mañanas? Además estoy ocupada. - La deje hablar, seguía molesta conmigo pero eso ya era algo que no me importaba.

- Fani, tengo algo que enseñarme muy importante, antes tenía miedo de luchar contra mi propia familia e incluso luchar contra personas que se opusieran de nosotros...

- Zayn no se que quieres decirme, pero tu manera de hablar me esta preocupando. Ven a mi casa...- Una sonrisa escapó de mis labios, podría verla pero quizás ese momento sería el último.

- Estoy de camino, vengo de recoger una cosa del abogado...- Fani se quedó callada y no respondió simplemente me colgó el teléfono.

Juego entre Primos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora