XVII

538 33 3
                                    

Me senté en la cama y esperé a que Hope llegara con los utensilios para arreglarnos el pelo,fruncí el ceño cuando ella apareció con un vestido protegido por una bolsa,en su otra mano llevaba una nota.

-Deberías abrirla,creo que es de Rafael.

-¿La nota o el vestido?.

-Ambas cosas.

-Déjame ver.-leí la nota y abrí la bolsa del vestido para verlo.-Es suyo,pero no entiendo por qué haría algo así.

-Porque quiere que asistas a ese cumpleaños.

-No me lo pondré.

-¿Qué,estás loca?.-acarició el vestido.-Arréglate,ahora.

Rodé los ojos de manera exagerada y me quité la ropa que llevaba,cogí la costosa prenda y me lo puse sin dudarlo demasiado.

(...)

RAFAEL.

Todos los presentes dejaron de prestar atención a Lizzie cuando unos tacones hicieron eco en la sala,giré sobre mis talones y sonreí con orgullo cuando la vi aparecer,pelo impecable,sonrisa radiante y caminaba como si quisiera comerse el mundo,parecía que los dioses la habían moldeado y la habían dejado aquí,venida directamente del Olimpo.

Todos los presentes dejaron de prestar atención a Lizzie cuando unos tacones hicieron eco en la sala,giré sobre mis talones y sonreí con orgullo cuando la vi aparecer,pelo impecable,sonrisa radiante y caminaba como si quisiera comerse el mundo,par...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Josie la miraba embobada y eso no hizo otra cosa que cabrear más a Lizzie pero eso no la importaba,ella buscaba a alguien,su sonrisa se ensanchó cuando su mirada hizo contacto con la mía y no pude sentirme algo nervioso.

-Te has pasado.-susurró antes de coger un vaso de ponche.-Es precioso y me queda de muerte pero te has pasado.-fruncí el ceño.

-Olimpia,nunca has tenido un baile de graduación o nada que se le parezca,este cumpleaños parece una y pensé que si tenías vestido no podrías negarte,has pasado por mucho y al menos mereces experimentar las cosas típicas y corrientes que nos gustan.

-No creo que tú hayas tenido muchas más en las casas de acogida.

-A nadie le pareció suficientemente importante y por eso no se esforzaron en que tuviera uno,yo quería verte así hoy.

-¿Así como?

-Radiante,feliz..-acaricié su mejilla.

-Eres increíble.-susurró antes de abrazarme.

-No todo el mérito es mío,tu padre me ayudó con la idea.-abrió los ojos sorprendida y observó el vestido.-Me dijo que solo quiere verte bien.-la vi sonreír.-Te quiere mucho.

-Supongo.-se abrazó a sí misma.

-Rafael nos toca bailar.-la chica se alejó dejándome solo con Lizzie.-No puedo creer que se haya plantado aquí,¿puedes creerlo?,vino como si fuera alguien relevante,intentando llamar la atención de todos,el día de mi cumpleaños.

-Tambien es el de Josie.la recordé.-Deja de interpretar todo lo que Olimpia hace como si fuera un ataque,no te creas tan importante.

-¿Ahora la defiendes?.

-No tengo tiempo para aguantar a Lizzie siendo Lizzie.

OLIMPIA.

-¿Te encuentras bien?.-el chico limpió las lágrimas de su rostro antes de acercarse.-Oh,eres MG.

-¿Tampoco te gusta el rumbo de la fiesta?.

-No hagas eso.-frunció el ceño.-Evadir el tema,me has ayudado en numerosas ocasiones y me gustaría devolverte el favor.

-Es solo que me está matando esto de querer a Lizzie,me esfuerzo por ser el chico en quien se fijaría pero todos mis esfuerzos caen en saco roto,solo se fija en Raf,siempre es él,no importa cuanto me humille,nunca me tomará en cuenta y no la culpo,nadie se queda conmigo nunca.

-Oye..-lo tomé del mentón.-Siento que estes enamorado de esa loca pero no permitiré que te menosprecies así,eres un chico divertido,atento y antepones las necesidades de otros antes que las tuyas lo cual no es precisamente bueno pero es tu manera de ser y quien te quiera tendrá que hacerlo con todos los complementos que cargues en tu espalda.

-Solo quiero amar y que sea recíproco.

-Pero no siempre se consigue eso,a veces conseguimos nuestro propio Romeo & Juliet y otras veces debemos conformarnos con la realidad.

-Yo..-susurró.-Gracias,Olimpia.-susurró.-No sé cómo ni cuanto dolerá pero intentaré sacarme a esa chica de mi corazón.-hizo el ademán de irse.

-Eh,MG.-forzó una sonrisa.-Estoy aquí para ti, usando necesites algo,¿vale?.-se rascó la nuca.-Lo he visto.

-¿El qué?.

-Lo que hizo tu madre cuando supo lo que eras,y entiendo por lo que estás pasando,si quieres salir a cazar humanos,a correr por el bosque o a charlar bajo las estrellas quiero que sepas que soy tu amiga y que estaré dispuesta a ayudarte,¿vale?.

-Gracias.

-No tienes que agradecerlo,es una promesa.-sentí unos pasos acercándose y decidí volver a la fiesta,Rafael me interceptó y comenzó a bailar conmigo.

-Gracias por haber aceptado esto.-susurró mirándome.

-Sigo diciendo que te tomaste demasiadas molestias por mi,ambos sabemos que tu novia no quiere verme aquí y posiblemente cuando nos vea bailando querrá arrancarme la cabeza.

-Y no pienso permitírselo.-dejé de bailar.

-Rafael,espero que no me consideres un juguete para probar la paciencia de esa psicópata porque si es así..-la voz de Alaric me interrumpió.

-Y los reyes del baile son Rafael Waithe y Olimpia Mikaelson.-me crucé de brazos y negué sin poder creerlo.-Subid al escenario para que los padrinos de la ceremonia,Mg Greasley y Josie Saltzman puedan coronaros.

Sentí como el chico entrelazó nuestras manos y comencé a inquietarme cuando no vi a MG subir junto a Josie,la chica nos puso nuestras coronas y cogí el micrófono.

-¿Alguien ha visto a MG por algún lado?.-silencio sepulcral.-Es importante,podría estar en peligro,lo que atacó la Escuela hace unos días podría estar de vuelta y quizá tenga a nuestro compañero,si sabéis algo,lo que sea...-sentí mi pulso acelerándose.

-Oye,Oli ...-sentí la mano de Hope en mi hombro.

-No Hope...-respondí preocupada.

-Tenemos que denunciar la desaparición.

-No hay tiempo.-susurré antes de salir corriendo ,los presentes me miraron con confusión pero no tenía tiempo para darle importancia.

••••

The devil in disguise.[TO &LEGACIES]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt