V.

1.2K 56 3
                                    

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Hope,se acercó hasta mi consiguiendo ponerme algo nerviosa.

-¿Qué?.-dije algo alterada.

-Lo siento.-puso una mueca.-Solo quería crear tensión antes de dar la noticia,ya está todo el papeleo,a partir de mañana podrás asistir a clase igual que el resto.

-Ya...no me emociona demasiado.-la vi rodar los ojos.

-Bueno,cuéntame.-dijo cruzándose de brazos,fruncí el ceño.

-¿Qué te cuente,qué?.

-Froy.-me acomodé en la cama y guardé silencio.-Se quedó el día de la pesadilla por si tenías otra.

-Lo sé,no tuve ninguna más.-sonrió de lado.-La gente como yo no puede tomar cariño a nadie.-me encogí de hombros.-Tarde o temprano termino estropeándolo o me conocen lo suficiente para huir despavoridos y no puedo culparles,ni siquiera mi madre se quedó.

Me levanté rápidamente de la cama y me puse la chaqueta,corrí lo más rápido que pude hasta que llegué al bosque,el cual recorrí varias veces en un intento de alejar la tristeza y el dolor,pero fue en vano.

-Mira a quien tenemos aquí.-fruncí el ceño cuando vi a un grupo de adolescentes con el uniforme de la escuela.-La favorita de todos.

Decidí no responderles porque sería ponerme a su nivel.

-No siempre van a protegerte,bicho raro.

-No es a mi a quien protegen sino a vosotros.

-Deberías largarte,versión femenina de drácula,mujer lobo,bruja,¿qué eres en realidad?.-sentí como mi cuerpo chocaba contra un árbol y vi a la culpable.

-Es una lástima que solo podáis plantarme cara viniendo en grupo,es sumamente patético.-me bajaron de golpe.-Escúchame bien.-sentí como clavaba una navaja desde mi hombro arrastrándola por todo mi brazo.-¿No te duele?,quizá debamos jugar con más dureza.

Sentí la fuerza del hechizo que me mantenía inmóvil cada vez más intenso,miré la nube de cuchillos que flotaba e iba directamente hacia mi y mi pulso se aceleró,sentía que gritaría en cualquier momento pero debía aguantar porque acabarían muertas,lo merecían pero fallaría la promesa que hice al señor Saltzman.

Sentí las hojas enterrándose en mi cuerpo y mordí mi labio para evitar gritar pero el dolor era insoportable,el movimiento de repetía,las hojas se enterraban y salían para volver a enterrar profundizando más los cortes.

-¿Qué diablos está ocurriendo?.-escuché la voz de Rafael,sus ojos brillaron cuando miró en mi dirección y se puso en posición de ataque,uno de los chicos lo golpeó,al parecer era otro loboZ

-¡Basta!.-grité sintiendo como todo comenzaba a temblar.-Incendia.-fue lo último que pude susurrar antes de perder el conocimiento.

Narra Rafael.

Aparté las manos de Lizzie de mi cuerpo,quien realmente necesitaba cuidados era Olimpia,me preocupaba porque ningún vampiro era capaz de escuchar su pulso,y ella parecía no tener fuerza para curarse con ninguna de sus formas.

Hope estaba arrodillada junto a la camilla mientras lloraba y conjuraba todo los hechizos de san avión que le enseñaron en la escuches y alguno de su propia cosecha pero nada funcionaba.

-No puedo seguir parado.-dije molesto.-¿Qué clase de lugar es este,es así como irán las cosas,seguirán actuando como animales contra ella?.-grité olvidándome de que era el director con quien hablaba,quería parecer fuerte pero sus ojos cristalizados quizá por la decepción o por las consecuencias o quizá por las represalias con las que cargará el híbrido original consiguieron asustarle.-Esa magia no se enseña aquí.

-Es magia negra,algunos idiotas la practican en sus fiestas pero no pensé que fueran capaces de usarlo contra alguien de la escuela.-explicó Hope algo alterada.-Tenemos que llamar a mi tía Freya quizá ella sepa como hacer que su corazón lata.

-Si no hay pulso sabes lo que significa,Hope.

-Ella está viva.-aseguró Josie.-Atrapada.

Vi al tal Andrew aparecer con el semblante serio.

-Nos vamos.-fruncí el ceño confundido,busque con la mirada al director para que ayudara pero se mantuvo en silencio.

-No puedes llevártela.-dijo Hope con seriedad.

-¿Quien eres tú para impedirlo?.

-Su hermana mayor.

-Si,¿y desde cuando?.-se rió falsamente.-Solo ocurren cosas malas desde que la encontrasteis,estaba mejor sin vosotros aunque vuestro cinismo no os deje verlo,está muriéndose y si va a hacerlo quiero que sea donde creció.

-Para.-dijo Alaric.-¿Sabes por qué no se cura?.

-Obviamente,no.

-No iréis a ningún lado hasta que sepamos qué ocurre.-el chico negó con su cabeza antes de abalanzarse sobre Olimpia provocando que la extraña bola de fuego los envuelva,cuando el fuego desapareció,ninguno de los dos estaba.

-Debería dejar de hacer eso.-dijo Alaric molesto.

-Llama a mi padre esto es algo que debe hacerse al estilo Mikaelson.

-Va a matarme.

-Sera mas benévolo si al menos encuentra el cuerpo de su hija.-respondió Hope.

Narra Andrew.

-¿Por qué no te curas?.-analicé las horribles marcas provocadas por la hoja de los cuchillos,creía que podrían estar envenenadas pero no era el caso,¿qué mierda estaba pasando?.

No sabía a quien acudir.

-Devuélvemela.-tragué duro cuando vi a un Niklaus bastante cabreado frente a mi.-Tienes exactamente dos segundos antes de que te arranque la cabeza.

-No puede llevársela a esa escuela.

-¿Qué problema tiene la escuela?.

-Unos alumnos la atacaron,aparte del incidente del comedor,esto es lo último que ha sucedido ahí.

Me empujó bruscamente y se acercó a su hija,al parecer no sabía nada de lo que estaba pasando,retrocedí algunos pasos cuando vi las venas de sus ojos intensificarse.

La cogió en brazos y la metió en su coche.

-Vamos.-dijo refiriéndose a mi.-Voy a hacer añicos ese edificio.

(.....)

El señor Mikaleson ya había tirado más de quince trozos contra las ventanas del edificio provocando los gritos de adolescentes atemorizados,Hope apareció junto a las mellizas Saltzman,el señor Saltzman y algunos de sus alumnos más poderosos,además de un cazador,la cosa se pondría fea.

-Ella no querría esto.-habló Hope.-Estás atacando y yo estoy aquí dentro,papá.

El hibrido parecía no escuchar nada de lo que decían.

-Voy a atacar.-dijo el cazador cargando su arma,hice el intento de levantarme pero sentí una ventisca detrás de mi.

Narra Olimpia.

-Prueba otra vez.-dije usando la velocidad vampirica para colocarme delante de mi padre,alcé la mano y la flecha se derritió en cuanto hizo contacto con mi palma.

Miré la sangre brotando de las heridas.

-Olimpia cúrate.-miré a Rafael.-Dorian cree saber lo que te pasa,crees que mereces morir por la gente a la que has matado pero no es así,ellos te hicieron daño y tú respondiste como la naturaleza te enseñó,no lo justifico pero no es culpa tuya,no mereces morir,¿vale?.-el chico golpeó la valla para que abriesen.-Cúrate.-suplicó.

Miré a mi padre y después a Hope.

-Lo siento.-susurré antes de marcharme.

Narra Rafael.

-No,maldita sea.-grité enfurecido.

-Tenemos que hacer algo.-dijo Josie.

-No sé vosotros pero yo voy a buscar a mi hermana.-soltó Hope susurrando algo para deshacer el hechizo que cubría la escuela.

••••••

The devil in disguise.[TO &LEGACIES]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz