Capítulo 10

1.3K 86 17
                                    

POV AKKO

La misión de rescate había sido un completo éxito en muchos sentidos. Solo bastaba ver a Constanze y a Amanda. ¿Acaso creían que nadie se iba a dar cuenta? Las tres lo hicimos, estaban agarradas de las manos y mantenían una conversación la mar de tranquila, con pequeñas sonrisas que iluminaban sus rostros por momentos y una bonita luz que brillaba en sus ojos. En general las tres estábamos a un par de pasos de distancia, dándoles espacio. Esperando lo mejor para ellas.

Hace unas horas, cuando nos despedimos de Amanda, Diana me invito a ir con ella a la fiesta de las luces, fiesta de la cual no tenía ni idea. Pero me hizo particular ilusión que quisiera pasar el rato conmigo. Espero poder decirle lo que siento de una vez por todas pero sobre todo quiero disfrutar de su compañía. Hemos quedado a las 9 en la puerta principal de Luna Nova.

Sintiéndome rebosante de alegría me atrevo a agarrar su mano, rápidamente sus curiosos ojos azules recaen en mi. No soy capaz de articular palabras, trato de poner una sonrisa pero siento los músculos de la cara tensos, suspiro, tratando de relajarme y lo vuelvo a intentar. Noto como sus ojos se vuelven mas alegres y entreveo una pequeña sonrisa en sus labios cuando la luz de una de las linternas choca contra una piedra reflectante, pudiendo captar por unos segundos sus rasgos faciales. Ella simplemente sin decir nada, me corresponde, apretándola un poco con su agarre. Su mano es mas grande que la mía, juega con mis dedos hasta que terminan entrelazados.

Veo como Sucy nos mira por el rabillo del ojo, haciendo un suspiro demasiado largo y diciendo unas palabras que que no termino de entender.

El camino de regreso al ascensor es tranquilo y sin imprevistos, no nos volvemos a cruzar con mas "Zombies" aunque si escuchamos como estos se desplazan por las diferentes cuevas, chocando entre si y haciendo esos ruidos tan característicos de ellos. Conseguimos llegar al laboratorio de Constanze, Diana deshace nuestro agarre sintiéndome un poco perpleja. Acto seguido Sucy nos dice que van a intentar sellar las puertas y que una vez hayan terminado irán directamente a hablar con la directora. Esto es un problema mucho mas grande de lo que pensábamos en un primer momento.

Diana, Amanda y yo nos despedimos, la segunda le dice un par de cosas al oído a Constanze pero como ni yo ni Diana quiere entrometerse tomamos el camino de regreso al dormitorio. Caigo en un gigantesco puf, seguida muy de cerca de Diana, cayendo en mis piernas. Como pienso que se va a caer la envuelvo fugazmente con mis brazos.

-Te tengo -Dijo como sin querer

Su pelo rubio tapa la mitad de su rostro pero el único ojo que tiene destapado mira fijamente mis labios, me siento nerviosa como si tuviera el corazón en un puño. Se quita el pelo de cara con una de sus manos libres, lo ultimo que veo antes de cerrar los ojos es a ella acercarse lentamente hacia mi. Dándome un pequeño y fugaz besos en los labios. Ella esta igual de nerviosa que yo, lo pude sentir al momento de rozar una de sus manos. Quiero seguir presionando sus labios pero se levanta de mi dejándome un poco confundida.

Amanda aparece en mi siguiente parpadeo, no soy capaz de reaccionar a tiempo así que la atrapo con mis manos de la mejor manera que puedo.

-¿Por que no te has levantado? -Empezó Amanda -Fuiste la primera y Diana ya esta de pie.

-Es que me he quedado en Shock. -Digo desviando la mirada a Diana.

La peli-plateada mira hacía otro lado sonrojada

-Como sea, no quiero saberlo. ¿Estas bien de todos modos?

-Si claro, tampoco has caído muy fuerte.

-Bueno, ¿que vais a hacer las dos?

-Supongo que yo debería seguir anotando a las personas que vendrán al baile de este sábado.

¿Qué es eso que siento por ti?Where stories live. Discover now