Capítulo 2

1.3K 106 1
                                    

Meses atrás

Jimin besaba ferozmente los labios de JungKook, era un beso desenfrenado lleno de sensualidad y de deseo. La lengua de JungKook penetraba ágilmente la cavidad bocal de Jimin, a medida sus lenguas danzaban el deseo en ellos crecía. Las manos de Jimin ágilmente se movían masajeando la espalda de JungKook, poco a poco se iban despojando de sus ropas, estas quedaban tiradas por el suelo sin ningún cuidado.

Después de despojarse de sus prendas quedando solo en ropa interior, ambos se separan un poco viéndose a los ojos, sus miradas eran llenas de lujuria, se estaban comiendo mutuamente con la mirada.

En una acción rápida volvieron a unir sus labios. Sin saber hacia dónde se movían torpemente llegaron a la cama, cayendo en ella con cuidado. Jimin estaba encima de JungKook con una mano apoyada en la cama y la con la otra intentando quitar el bóxer de JungKook .

JungKook tenía una mano en el cuello de Jimin y con la otra jalaba suavemente de su cabello, el pelinegro al sentir que el castaño, le despojaba de su ropa interior, dejándose llevar por la voz grave que salía de un pequeño reproductor. Jimin pensó que la voz de Frank Sinatra le daba un toque mágico y romántico a la escena que estaba viviendo.

JungKook imitando lo que Jimin hizo con el deslizo sus manos por la espalda de este hasta llegar a su bóxer y lentamente lo fue bajando mientras ellos seguían comiéndose sus labios. Cuando los miembros de ambos quedaron libres pegaron más sus cuerpos haciendo que el contacto entre sus miembros fuera más fuerte, Jimin que aún seguía encima del pelinegro separo un poco su rostro llevando tres de sus dedos a la boca de este, el pelinegro sin apartar la vista de Jimin metió los tres dedos en su boca pasando sensualmente su lengua sobre ellos los lamia y los chupaba como si se tratara de una paleta helada. Esto éxito más a Jimin y apartando su mano de la boca de JungKook, bajo hasta uno de sus pezones y comenzó a morderlo, haciendo esto metió uno de sus dedos en la entrada del otro, este dio un pequeño gemido de dolor y de placer. Esa era la combinación más exquisita que el pelinegro había sentido en su vida. Jimin siguió chupando y mordiendo los pezones de JungKook para luego meter los otros dos dedos lubricados, haciendo que JungKook diera un grito de dolor por la acción del castaño.

Después de haber dilatado a JungKook agarro su miembro y lo fue introduciendo en su entrada, JungKook dio otro grito de dolor y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Mientras que Jimin dejándose llevar por el deseo no dejo que JungKook se acostumbrara y comenzó a moverse lentamente el pelinegro aun sentía dolor, pero poco a poco ese dolor se iba convirtiendo en placer y pequeños gemidos se iban escapando de su boca haciendo que el castaño se excitara más.

El castaño tomo el miembro de JungKook y comenzó a masturbarlo, poco a poco las embestidas se fueron haciendo más fuertes y más profundas, al mismo tiempo aumentando la velocidad con la cual movía su mano en el miembro del pelinegro. Los gemidos de ambos se mezclaban con la música que seguía saliendo del pequeño reproductor.

Con sus respiraciones agitadas y sus cuerpos llenos de sudor ambos llegaron al mismo tiempo al tan esperado orgasmo. Jimin se dejó caer encima de JungKook no le importo que sus torsos se llenaran más del líquido del pelinegro.

Tratando de controlar su respiración Jimin levanto su mirada encontrándose con los ojos de un JungKook cansado por lo que acababa de ocurrir entre ellos, Jimin salió de JungKook y se recostó a su par, se dieron un corto beso. JungKook arropo a ambos estos se abrazaron y dándose una mirada suspiraron y cayeron rendidos en los brazos de Morfeo.

I Came Back For You [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora