Capítulo 6

2.2K 227 184
                                    

Ella estaba viva. Adora estaba viva. Ese era el único pensamiento que el confundido cerebro de Catra podía formar en ese momento. Su corazón latía con fuerza en el pecho al ver a la gigantesca dama luchar contra Hordak.

¿Cómo era posible? Ella la vio siendo arrojada a las cámaras de depuración! No podía haber sido una falsificación, Entrapta lo habría notado.

"¡Comandante!" Catra agarró su cabeza con las manos. Estaba en medio de una guerra, paralizada por sus propias emociones. ¿Pero qué demonios estaba pasando? Unas horas antes, estaba hablando con Lonnie sobre el luto. Ahora su archienemiga estaba peleando en un puto caballo volador y no sabía cómo procesarlo todo.

"Comandante, ¿cuáles son sus órdenes?"

Necesitaba hablar con ella. Necesitaba darle un puñetazo por haberla puesto tan triste y confundida. Necesitaba ver a la verdadera Adora, no a She-Ra. Y tocarla. Tocarle la cara para asegurarte de que era real.

"Parece emocionada de ver a su prisionera viva, Comandante."

Catra se quedó helada ante el sonido de esa voz. Se abstuvo de silbar mientras se giraba para mirarla. "¿Qué quieres Octavia?"

La capitana de la fuerza estaba en medio del equipo de catapulta, con un aspecto sospechosamente extático. Los soldados de su lado parecían estar...incómodos.

"Bueno, pareces incapaz de dirigir tu equipo correctamente ahora mismo, así que pensé que yo me encargaría a partir de ahora", dijo mientras daba unos pasos lentos hacia Catra.

"¿Y quién te crees que eres exactamente para decidir eso?" Las garras de Catra se desenfundaron por instinto.

"¿...no lo sabes? Estaba en el programa de orientación del Capitán de la Fuerza, deberías haber venido". Octavia actuó sorprendida. Se detuvo a unos centímetros de Catra. "¡Soy la nueva segundo al mando, por supuesto!"

Sus tentáculos flotaban en el aire. Catra saltó, evitándolos en el último segundo. Aterrizó sobre la espalda de Octavia, haciéndola caer. Arañó su cara y saltó lejos de ella.

"¿Qué clase de mierda estás haciendo Octavia?", preguntó y evitó una bofetada de nuevo. Tenía que tener cuidado. La fuerza interior de la Capitana de la Fuerza residía en esos tentáculos que podían chuparte la vida.

"¿Qué crees tu, idiota...? Lord Hordak ya no confía en ti."

"...mierda." Catra se rascó el torso, dejando una gran marca en la solapa azul. Rugió Octavia. Uno de sus tentáculos agarró la pierna de Catra mientras estaba en el aire. La aplastó contra el suelo. Catra sintió al instante que el poder de Octavia empezaba a agotarla. Pateó con fuerza entre las piernas de la capitana de la Fuerza, lo que la hizo gritar y soltarla. Octavia sacó su arma y disparó hasta que vació el cargador. Catra bailaba entre las balas, saltando de las rocas a las máquinas. Se escondió detrás de una de las catapultas para respirar.

"¿Realmente pensaste que Lord Hordak no se daría cuenta de lo obsesionada que estabas con Adora? Era obvio que valorarías su vida más que su voluntad". Octavia se rió. Tomó prestada una pistola de un soldado y en silencio notificó al equipo que arrinconara a Catra por detrás. "Vale, tengo que admitir que yo participé en convencerle... Sólo confirmaste lo que dije."

Catra apretó los puños. Ella lo sabía. Octavia había estado conspirando a sus espaldas todo este tiempo.

"Pobre y pequeña Catra... Incluso en la cima, no puedes evitar ser tan débil." Anduvieron de puntillas alrededor de la máquina. "La Horda necesita una Comandante que no se deje arrastrar con correa por sus sentimientos."

Por mi bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora