Prólogo

141K 5.2K 1.7K
                                    

Para la gente que sigue sin entender, esta historia no tiene nada que ver con Guerra de Gemelos, solo en el primer capítulo hay una pequeña aparición de unos personajes de GDG, pero después la historia va a seguir su transcurso. 

Mi. Prima. Se. Iba. A. casar.

Juliette tenía solo diecisiete años, y se iba a casar.

Iba a arruinar su pequeña vida casándose con un hombre que honestamente, no valía la pena, la había engañado diez veces (obviamente más de diez veces, esa era solo la cantidad que él había aceptado) en tres años. Y Juliette seguía cayendo en sus putas redes.

-Ju, ¿Por qué mierda quieres estar con ese idiota? ¿Por qué mierda te quieres CASAR con ese idiota? –pregunté exasperada. Ella rodó los ojos y una sonrisa estúpida se estampó en su boca.

-Lo amo... es simplemente eso –dijo encogiéndose de hombros.

-Okey. Déjame procesarlo. Luego de quién sabe cuántos engaños, lo sigues amando, y no entiendo por qué lo amaste en un principio, es una persona molesta... –dije sacudiendo la cabeza en desaprobación. Y luego una idea me iluminó la mente. –Entiendo todo. Entiendo por qué quieres estar con él –dije asintiendo, pero no de una manera aprobatoria. Ella sonrió de oreja a oreja, captando eso como un "Entiendo por qué lo amas y pienso que deberían estar juntos por siempre", y definitivamente no era eso lo que yo estaba pensando.

-¿En serio? –preguntó esperanzada.

-Sí, Ju, es obvio, Sam la tiene grande. Comprendo –dije encogiéndome de hombros, siendo comprensiva.

Entonces la cara de felicidad de mi prima, decayó, hasta quedar en una mueca de incredulidad extrema.

Sonreí inocentemente, y ella sólo sacudió la cabeza.

-Me doy por vencida, nunca entenderás mi amor hacia Sam, lo que es de esperar, todavía no te haz enamorado... cuando tu príncipe azul llegue a tu vida, entenderás todo... o la princesa, depende tu sexualidad –dijo Ju como si fuera algo obvio. La miré alzando las cejas hasta el cielo.

-¿En serio, Ju? –pregunté más incrédula que ella hacía unos segundos. –Somos amigas desde siempre, sabes que soy completamente heterosexual, y aunque no me haya enamorado, he tenido varias aventuras con los hombres, y sabes perfectamente que la paso de maravilla –dije sonriendo de lado.

-Seh, lamentablemente, lo sé –dijo arrugando la nariz. Antes de que piensen que nuestras conversaciones solo se tratan de sexo desenfrenado, les explicaré que vivo con mi prima, somos como hermanas, las paredes de mi habitación son bastante finas, y parece que el ruido se filtra por ahí bastante fácil... bueno, esa es toda la información que necesitan para comprenderlo.

-Me iré a bañar, ¿Quieres ir a almorzar a Wamby's cuando termine? –le pregunté levantándome del sofá.

-No puedo, iré a ver vestidos con la madre de Sam –dijo con una sonrisa triste. Y luego caí de nuevo en la realidad.

-Maldición, había olvidado que te casas. ¿La tía ya sabe? ¿Te irás a vivir con él? ¿Estás segura de esto? Por favor, no te cases. Además, tal vez él lo único que quiere es tu dinero, entonces una vez que se casan, te asesina y se queda con toda tu fortuna –dije comenzando a ponerme nerviosa. Ella se rió como si nada y sacudió la cabeza.

-Tendremos tiempo para hablar de todo eso y para que me ayudes con los preparativos. Estamos en... septiembre, bueno, nos casaremos en septiembre del año que viene –dijo sonriendo.

Oh, gracias al cielo. Faltaba un año todavía, había chances para separarlos, para que cambiaran de opinión, o más fácil, para que Sam metiera la pata, como siempre.

Princesa de las TinieblasWhere stories live. Discover now