"Tae... Abre tu boca"

8.6K 661 133
                                    


¿Qué sucede después de una caída en pleno concierto?

Sabía que quizás muchos pensarían que había sido ignorante con respeto a la caída de su adorado Taehyung en pleno concierto, justo en la estrofa que a él le tocaba, pero esto no era cierto, al terminar la canción ‘’Anpanman’’ su semblante cambió a uno más serio e inmediatamente se acercó a preguntarle cómo se sentía, sabía que había dolido mucho, y sabía que el menor se sentía muy avergonzado por la forma en la que cayó en frente de todo ARMY.

Al finalizar el tan esperado concierto todos los miembros estaban sumamente agotados, unos estaban dormidos en los sillones que el staff había proporcionado y otros solo comentaban lo bien que había salido todo y lo cansado que estaban. Todos, a excepción de Taehyung, habían cambiado su vestuario a uno aún más cómodo. Esperaban ansiosos poder llegar al hotel y disfrutar de un baño y luego ir directo a la cama.

Al salir del pequeño cubículo, ya cambiado con una camiseta blanca bastante holgada y unos short de color negro noto como Taehyung pasaba a escasos metros con su mano aun acariciando su zona herida, debido a la caída, y como aun llevaba la misma ropa que usaron durante el concierto.

Taehyung no había querido que nadie lo viera ni le preguntaran sobre su estado físico, solo sonreía avergonzado y aseguraba que solo fue un pequeño golpe en su glúteo izquierdo; pero Hoseok sabía muy bien que el menor justo en ese momento debía estarse siento sin fuerzas para nada.

Perdió la cuenta de cuantas veces dio gracias de que esa fuese su penúltima canción. Odiaba ver como Tae hacia ver que todo estaba a la perfección solo con sonreír y tratar de parecer normal.

Sin cuestionarse dos veces lo que haría, a continuación siguió a Taehyung sin que esté lo notara. Ambos entraron a una pequeña habitación donde el staff había ordenado cuidadosamente sus  ropas de cambio.

Las luces se encontraban apagadas y el lugar era lo suficientemente oscuro para que Tae no notara como Hoseok se escabullía  dentro de la habitación sin llamar la atención. Al entrar, Taehyung camino hacia una de la paredes en donde se encontraba el encendedor, al llegar frente a este dudo un momento y regreso a la puerta, solo para pasarle el pestillo, sabía que alguno de los miembros podría pasar sin avisar  y lo menos que quería era preguntas en ese momento. Caminó nuevamente al lugar donde se encontraba el encendedor y lo presionó, de pronto el lugar se inundó de una tenue luz blanca que le permitía una mejor visión.
Se sacó los zapatos con cuidado al igual que sus calcetines, y dio un pequeño suspiro al sentir el frio piso en la planta de sus pies. No era consciente de la mirada tan intensa que le dedicaba su querido hyung al otro extremo de la pequeña habitación.

-Taehyung…- susurró en lo bajo para no asustar al menor, sin embargo, esté dio un pequeño salto y se llevó su mano izquierda al pecho.

-Hyung… No hagas… No hagas eso- susurró tratando de salir de ese pequeño susto y lo buscó con la mirada. Hoseok sonrió un poco y se acercó al menor con cuidado.

-¿Cómo te sientes?- preguntó con su ceño levemente fruncido.

-E-Estoy bien, hyung… Solo fue una simple caída, nada de qué preocuparse…- susurró encontrando la mirada del mayor.

-Déjame ver- ordenó Hoseok dedicándole una mirada de preocupación.

-No hyung. Ya te he dicho que estoy bien. Solo quiero cambiarme y salir de aquí. Vete, por favor…

-Déjame ver- habló un poco más fuerte acercando su rostro al del contario. Taehyung sentía su dulce y caliente aliento impactar contra su rostro; sintió como de pronto el calor se adueñaba primero de sus pies, luego de su vientre, para finalizar en su pecho, haciendo que su respiración ya no fuese la misma.

"Abre tu boca..."-HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora