O N C E

19.1K 1.9K 2.6K
                                    





Se hallaban en la habitación de Donghyuck, finalmente estaban tranquilos en la compañía del otro. Donghyuck tenía su anaranjada cabellera siendo acariciada por Mark, quien se encontraba recostado con su novio sobre el pecho.



—¿Quieres iniciar tú? Puedo dejar que inicies—dijo Donghyuck levantando el rostro buscando morder la mano de Mark.

—Antes que nada, quiero aclarar que de verdad no me sentía obligado a venir acá, sólo que hace tiempo no venía, me aterraba que estuviera tu madre o llegara en cualquier momento—explicó alejando su mano del rostro de Donghyuck—. No me dejaste terminar ese día.

—Lo siento—. Donghyuck besó la mano de Mark—. No quería enojarme, sólo reaccioné como un imbécil, inmaduro, no fue una buena forma de decirte lo que sentía. 

—Estuvo mal tu reacción, es bueno que sepas reconocerlo—. El canadiense se levantó un poco para apoyarse en la cabecera—. Aunque no justifico lo que dije, puede que sí haya tenido una mala elección de palabras.

—No recuerdo mucho cómo fue todo, pero estuvo fuera de mis manos, cuando estoy molesto no pienso, lo hago, pero cuando ya he dejado el desastre—habló Donghyuck colocando su pierna sobre Mark—. Creo que sólo fue un colapso. 

—Estás perdonado, así que no te tortures tanto con esto. 

—La culpa fue mayoritariamente mía, yo fui el que inició la pelea alterándose e insultando—dijo aplastando su mejilla contra el pecho de su novio, besándolo.

—No debes echar toda la culpa sobre tus hombros, los dos estuvimos mal, ya te lo dije—. Mark pasó su brazo por debajo de los de Donghyuck para subirlo a la altura de su rostro.

—No quiero decirlo, pero me molestó mucho verte con Nayeon, no quería entrar a hacer una escena de celos y gritarte, porque no estabas haciendo nada malo—. Donghyuck hizo un puchero—. Los celos son innecesarios, yo confío en ti, pero no pude evitarlo.

—¿No querías decirlo, cariño? —rio Mark—. Si cualquier cosa está molestándote, debes decirme, pero no te pongas celoso—agarró su mentón—. Ella me invitó a tomar algo, sólo acepté para poder conversar con ella y tal vez hacerla entender que no habrá nada entre nosotros. 

—Ya lo sé, sé que tenías una buena idea con eso, dudo que te juntaras con ella cuando sabes lo que me está haciendo.—dijo, suspiró—. Es sólo que no me gusta ser como esas personas malditamente enfermas que priorizan los celos, los romantizan y los hacen ver la mierda más normal del mundo—. Donghyuck estiró una de sus manos agarrando el castaño cabello de Mark.

—Que sientas celos una vez no significa que los seguirás teniendo, cálmate—dijo Mark riendo mientras se acomodaba, Donghyuck quedando sobre su cuerpo.

—Estoy tranquilo, ya no estamos peleados, con eso basta—. Abrazó a Mark por el cuello, removiéndose en su regazo en busca de comodidad—. No sentiré celos por alguien que ni me llega a los talones.

—Vanidoso, el pequeño Donghyuck es un vanidoso—. Mark estrechó la cintura del pelinaranjo—. ¿Vas a comenzar a manejar tu enojo?

—Yup, manejaré el enojo y así Mark no volverá a salir con la fea de Nayeon—. Donghyuck dobló sus piernas a cada costado del muchacho bajo suyo.

—Hablando de Nayeon, pude hablar con su mejor amiga—comentó Mark recordando la pequeña charla que logró tener con Jisoo—. Supongo que ella puede ser de más ayuda. 

Mom, i'm gay too (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora