Capítulo 47

274 41 8
                                    

Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.

-US-

Sollozó cuando una nueva arcada le obligó a regresar el desayuno, su cabeza estaba a punto de estallar y estaba cansado de no poder comer o beber nada sin la necesidad de regresarlo unos minutos después de terminar.

-Tranquilo Tones, ya pasara

Eso no era un consuelo, eso no ayudaba en nada, eso no...servia. Su garganta dolía y el dolor en su pecho tampoco ayudaba mucho.

-La cama esta lista

-Vamos Tones, vamos...

Entre Sam y Rhodey lograron levantar al castaño, la palidez en su rostro y aquella leve capa de sudor lo hacían lucir peor de lo que aparentaba...o tal vez no, Tony cerró los ojos y volteo el rostro cuando un vaso de agua le fue ofrecido, no quería nada.

-Los doctores dijeron que regresarían pronto

-¿Y el resto?

-Seguramente Steve este de regreso antes de lo previsto, no lo se, acababan de llegar a la base cuando...bueno

Ambos se giraron a ver al castaño, Tony había despertado dos días atrás, contrario a todo lo que los doctores habían dicho, él los recordaba a todos y parecía estar en un estado óptimo. Unas hora antes de que le dieran de alta los Vengadores fueron llamados a cumplir una misión, y justo cuando una enfermera vino a controlarlo, sucedió, Bucky entró y Tony...los recuerdos de aquel día regresaron, se desato un caos.

Una mala reacción al nuevo suero que le habían puesto y la presencia del soldado fue lo último que necesito para que se encontrara en cama, esperando a que vinieran por él y lo intervinieran...el nuevo suero ocasiono un sangrado interno en los intestinos del castaño y había que actuar con rapidez. El vomito no era un buen presagio, el dolor de cabeza y la fiebre solo empeoraban su condición.

-Shhh...tranquilo Tones, ya pasara

El castaño dormitaba removiéndose inquieto en la cama y balbuceando cosas sin sentido, lo único que Sam y Rhodey podían hacer era intentar controlar su temperatura y mantenerlo tranquilo.

-¿Dónde esta...ya sabes?

-Fury lo envió a la misión, si Steve regresa él tendrá el mando

-No se supone que pasaría esto

-Lo sé, un componente del suero no reacciono bien con el metal y...su cuerpo se esta defendiendo

Sam suspiró exhausto y paso una mano por los cabellos húmedos del castaño.

-¿Dónde están los doctores?

Las puertas se abrieron y por ésta entraron los hombres de batas blancas, sin embargo cuando Rhodey intentó alejarse para dejar que los médicos actuaran, su mano se encontró atrapada por otra más pequeña, levanto la mirada encontrándose con unos ojos chocolate suplicantes y aterrorizados.

-Tones...

-No dejes que me lleven

El moreno intercambio una mirada con Sam no entendiendo nada, tomo una respiración profunda y se acerco al castaño sonriéndole intentando tranquilizarle.

-Tranquilo Tones, esta bien, solo...

-No

-Escucha chico-Sam apretó la otra mano libre del menor-todo estará bien, solo necesitan...

-¡No! No quiero, no...

-Tones...

-Coronel, necesitamos llevarnos al joven

-Por supuesto...

-¡No! ¡Rhodey no dejes que me lleven! ¡No quiero! ¡No quiero ir...!

-Doctor

Los militares vieron sorprendidos a la ex-agente Carter esperando en la puerta de la habitación, ellos tenían entendido que la mujer no había podido visitar a su ahijado por problemas de salud, pero viéndola ahora parecía completamente saludable.

-Coronel...

Rhodey se vio apartado de la cama, dos agentes llegaron y los sacaron de la habitación, los gritos aterrorizados del castaño se escuchaban incluso cuando las puertas se cerraron, no entendían nada, no lograba comprender lo que había sucedido...era solo una intervención, era solo...pero su amigo parecía aterrorizado de que los doctores se lo llevaron, como si...como si fueran hacerle algo diferente.

-¡Coronel!

-Capitán...

-¡¿Tony?! ¿dónde..?

-Los médicos dijeron que tenían que intervenirlo...¡Capitán!

Para cuando Sam y Rhodey entraron a la habitación, encontraron a todos los médicos esparcidos por la habitación, algunos inconscientes y otros incorporándose con dificultad...Tony se aferraba a Steve como si su vida dependiera de éste mientras Margaret Carter fulminaba con la mirada al rubio...

¿Qué estaba sucediendo? ¿qué se habían perdido?

-US-

Uf! Cerca, bastante cerca de adentrarnos a la parte oscura de esta historia...¿teorías? ;) jeje pobre de mi Tony, quede tanto le hacen? u.u

Espero comentarios y estrellitas n.n nos seguimos leyendo >.<

XD Saludos

Unbreakable SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora