Cap. 12 "Primer beso"

486 45 8
                                    

Jinyoung se detuvo frente a mi casa, habíamos llegado, en todo el camino nadie hablo todos estaban cansados, Jaebum y Jackson hablan tonterías, yo solo reía por las cosas que decían.

Bajé del auto, Jinyoung me ayudó a bajar a Jaebum y llevarlo dentro, me despedí de todos y entré a mi casa.

Mire que Jaebum se podía parar pero se tambaleaba, lo ayudé a subir las escaleras para ir a mi habitación estaba tan ebrio, su olor era embriagador.

Al llegar a mi habitación lo senté en mi cama, quería cambiarme de ropa por algo más cómodo pero Jaebum agarro mi mano, me jalo hacia el y me empujó a la cama quedando él encima entre mis piernas.

-Ja...Jaebum...Jaebum-dije, estaba nervioso.
Con su mano acarició mi mejilla, me miraba fijamente se acercó a mis labios -Jaeb...-no pude terminar porque Jaebum había metido su lengua en mi boca comenzó a explorar y a besarme salvajemente, y yo solo correspondi.

Ambos comenzamos una guerra de lenguas y besos, ya no podía respirar me faltaba el aire, lagrimas salían de mis ojos y de la comisura de mis labios caía saliva, ya no podía sus besos eran tan salvajes, después nos separamos para tomar aire.

¡Jaebum me acaba de robar mi primer beso!

¡Mi primer beso!

¡Mi primer beso fue con Jaebuminie!

-Jae...Jaebuminie estás ebrio no hagas estás cosas- susurré cansado, estaba muy nervioso, porque estaba levantando mi polera, intenté detenerlo pero agarro con fuerza mis manos con solo una mano mientras con la otra levantaba mi polera, comenzó a lamer y dar besos mojados en todo mi torso desnudo -Aaaah~- jadeaba porque se sentía muy bien, mis mejillas ardían demasiado.

-Aaaah~Jae...Jaeb aaaah~ Jaebum- Jaebum estaba lamiendo y mordiendo mis pezones que se pusieron erectos con solo sus besos humedos, a veces dejaba marcas. Con la misma mano que había subió mi polera estaba desabrochando y bajando la cremallera de mi pantalón.

-Jae ya no aguantó...toda la noche he querido hacer esto...quiero que seas mío...quiero hacerte el amor, ¡te miras tan sexy! ¡Tan adorable!- dijo levantándose un poco para verme a los ojos fijamente, yo estaba muy avergonzado por lo que había dicho no sabía que el pensará algo así.

Jaebum toco mi miembro por encima de la tela.-Aah~- estaba erecto después de todo de lo que había hecho como no lo estaría.
Jaebum seguía tocando mi miembro erecto.-aaah Jaebum~ ya detente~- dije muy excitado sentía como el líquido preseminal salía de mi pene.
No quería que se detuviera quiero...

¡Mas!

Quiero más...

Pero me siento mal, Jaebum está ebrio, me estoy aprovechando de la situación, no está en sus sentidos, esto está mal.

Jaebum comenzó a dar besos y a mamar mi miembro por encima de la tela de mi boxer.

-Aah~ Jaebum.

-Youngjae...Jae- dijo Jaebum todavía haciendo las mismas acciones.

Jaebum levanto su cabeza, acerco su rostro al mío y me vio fijamente con una expresión muy seria.

-Te amo Youngjae- dijo, termino con una sonrisa tierna.

No lo podía creer, se ha confesado.

¿Lo hago yo?

Ví a Jaebum cerrar sus ojos y recostarse en mi pecho, escondiendo su rostro en mi cuello.
¡Estaba durmiendo! yo estaba desconcertado no sabía que estaba pasando primero se confiesa y después se duerme, bueno es por lo ebrio que está, lo mire dormir plácidamente, se mira muy lindo cuando duerme.

-Yo también te amo Jaebum-dije acariciando su cabello.

No me quería separar pero tenía que arreglar un problemita para poder dormir cómodamente, movi a Jaebum hacia un lado, me levanté, lo cubrí con una sábana y fui al baño.

Nunca me había masturbado, no sabía cómo hacerlo. Pero Jaebum me daba la necesidad de hacerlo.

Cerré con seguro la puerta del baño, bajé mi pantalón junto con mi boxer, me senté en el inodoro, tome mi pene y comencé a mover rápido mi mano de arriba hacia bajo pero no me podía correr, así que meti tres dedos a mi boca y los lubrique, luego de estar lo suficiente lubricados los lleve a mi entrada, metia uno mientras me masturbaba. Dolía mucho pero era placentero.

-Aaah~Jaebum...mas~

Metí el segundo de repente y toque mi punto dulce.

-Aaaah~

¡Se siente tan bien!

Queria meter el tercero pero dolía mucho, así que comencé hacer movimientos de tijera dentro para abrir espacio para el tercero, estaba tan estrecho.

-Aaah~~~~~

Me gusta mucho...

Metí el tercero.

-Aaah Jaebum~~~aaah me gusta~

Movía mis dedos dentro de mi simulando penetraciones, cada vez tocando mi punto dulce y me masturbaba rápido a la vez, me iba a correr en cualquier momento, ya no podía esperar.

-Jaebum~~~me voy aaaah~~~~

Me corri había manchado mis mejillas, mis labios y en mi boca había entrado un poco, también había manchado mi polera.

Tome una ducha, salí del baño agarre una pijama, me volví a meter en éste y me cambié.

Salí y me acosté en la cama al lado de Jaebum quien todavía dormía plácidamente, mire su rostro apreciando sus facciones ¡es tan lindo!, me di la vuelta dándole la espalda y me sorprendí al sentir como sus brazos fuertes abrazaban mi cintura, pero me di cuenta que todavía dormía.

-Buenas noches Jaebuminie.

Continuará..........

Estrellita...
¿Donde estás?
¡Quiero verte!😭

¡¡¡Espero que les gustará!!!
Gracias por leer ✌️🤞

SonderMelo ✴️🍈❤️

¡¡¡Eres adorable!!!{2 Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora