Cap. 7

529 49 0
                                    

Hemos hecho muchas locuras......

Cómo hacer bromas a la gente, emborracharnos bueno yo no lo hago pero Mark y Bambam se emborrachan como locos hasta quedar inconscientes, como la vez que Bambam estaba borracho y secuestro a un chico porque era muy guapo, como la vez que bailamos seductoramente en la mesas de un bar y dejando a los chicos con deseos de mas, cuando Mark casi toca el miembro de un desconocido en el baño por estar muy borracho o como la vez que los tres casi cogemos con desconocidos.

Bambam, Mark y yo nos miramos entre nosotros, casi nos íbamos a reír por el nuestro secreto que guardamos pero ambos mordimos nuestro labio inferior.

-Si -respondió Mark apunto de reír pero tapó su boca.

Cuando estaba por responder si iba a ir a la fiesta, sonó la campana, regresamos a el salón y al finalizar todas las clases, Jaebum y yo nos despedimos de los demás, cada quien se fue por diferentes caminos.
Jackson siempre acompañaba a Mark a casa así que se iban juntos, Jinyoung le dijo a Wonpil que lo acompañaría a casa, este acepto y Yugyeom iría a la casa de Bambam, ellos tienen una amistad muy duradera como la que tenemos Jaebum y yo ¡¡¡mejores amigos desde la pancita!!! me encanta mucho que nuestra amistad sea así y quiero que pronto seamos mucho más.

¡¡¡Novios!!!

Youngjae no te emociones tanto.

Tienes razón, tengo que conquistarlo y seducirlo para que sea solo mio...¡soy un pervertido!

Si, Youngjae

Jaebuminie y yo íbamos caminando juntos, me sentía muy bien, siempre hacia esto pero reprimía mis sentimientos, siempre ignoraba las lindas acciones que Jaebum hacia hasta me comportaba muy frio. Era muy cruel. Pero ahora no lo seré más quiero conquistar a Jaebuminie, quiero que sea mío.

Jaebum me acompaño a la puerta de mi casa, al estar al pie de esta abrí la con mis llaves. Mis padres llegan tarde del trabajo, así que casi todo el día pasó solo hasta las 6 de la tarde cuando llega Yon por eso tengo mis propias llaves. Al entrar me giré y lo mire.

- ¿Quieres pasar? - pregunté muy tímido.

- Si pero antes iré a dejar esto a mi casa- dijo con una sonrisa moviendo su mochila que estaba en su hombro.

-Esta bien.

- Ya vuelvo - dijo y se fue corriendo muy rápido.

Cerré la puerta y fui a mi habitación a cambiarme de ropa me puse algo más cómodo una camisa blanca y un pantalón de pijama que era muy flojos. Me mire en el espejo y no me había dado cuenta estaba rojo talvez, antes cuando hable con Jaebum ¡me sonroje!

¡¡¡Youngjae controlate!!!

Cuando regresó estaba cocinando mi almuerzo, Jaebum se sentó en el sofá.

-¿Tienes hambre? - pregunté sonrojado desde la cocina.

- No Jae, ya comí ¡Gracias! - dijo

Jaebum POV
¿Por qué dije eso? debí aprovechar para probar la comida de Jae. Cuando pregunto eso sentí como si estuviéramos casad...¡¡¡es tan vergonzoso de solo pensar en ello!!! las cosas que pienso son tan lindas.

Después de unos minutos Youngjae había llegado luego de comer y se sentó a un lado mio, y me miró confundido.

- Porque estás sonrojado?

- ¡¡¡No es por nada Youngjae!!! - dije de repente que asusté a Youngjae - Después te lo diré.

- Esta bien, confío en ti - dijo sonriendo.

¡¡¡Eres adorable!!!{2 Jae}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang