Cap. 2

796 68 0
                                    

A los 13 años Youngjae y Jaebum dejaron de hacer pijamadas por que ambos se sentía incómodos.
Youngjae se sentía de una manera diferente, su corazón palpitaba muy rápido al escuchar a Jaebum decir eso y aún más cuando lo abrazaba, Youngjae se sonrojo pero tapó su cara para que Jaebum no la mirará y este se sentía mal e incómodo por ver la reacción de Youngjae, creía que Youngjae se había tapado el rostro por lo incómodo que estaba. siempre le decía un gracias pero eso no calmaba a Jaebum porque siempre miraba incómodo a Youngjae despues de ese gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la actualidad........
Después de haber dejado de hacer pijamadas por estar incómodos, un día Jaebum lo invito a una pijamada, ambos ahora tenían 17 años, Youngjae acepto.
Sería en la casa de Jaebum, una vez allí ambos fueron a la habitación, vieron muchas películas, comieron botanas y hablaron durante mucho tiempo sobre sus mejores amigos desde infancia y que volverían a ir al colegio todos juntos como siempre lo hacian desde que estaban en el jardín de niños donde se conocieron y se volvieron mejores amigos.

Hablaron sobre que pronto seria el primer día de clases y que esperaban estar en el mismo salón de clases junto a sus amigos y sobre lo que iban a hacer juntos para divertirse en el año escolar que se acercaba.

Despues de una hora hablando, Jaebum y Youngjae decidieron dormir y como siempre lo hacian en sus pijamadas anteriores, dormirían en la cama de Jaebum.

Al estar en la cama de Jaebum ambos boca arriba, este último se acercó muy adormilado a Youngjae y lo abrazo acercándolo más y más a su cuerpo. Youngjae estaba sorprendido y algo sonrojado, sabía que era mala idea haber dormido en la cama con Jaebum pero ahora ya no podía hacer nada porque Jaebum lo agarraba con fuerza hacia su cuerpo.

- Eres adorable Jae - susurró esto en el oído de Youngjae con una voz ronca, muy sexy, que Youngjae nunca había escuchado, el cual se tenso y se puso rojo de inmediato como un tomate. Jaebum mordió el lóbulo de este, acto seguido lamió el lóbulo lo que provocó que Youngjae tuviera escalofríos y soltará un pequeño gemido, luego Jaebum le dió un beso en la mejilla.

Youngjae estaba muy avergonzado y sonrojado ya no era un humano era un tomate.

- Gr...gra...cias me...me  te...tengo que...que ir, tengo algo que hacer J...jae...bum...minie-trato de no sonar nervioso pero no lo logro, Jaebum lo soltó sabía que Youngjae se sentía incómodo, después de eso Youngjae recogió sus cosas y abrió la puerta de la habitación caminando fuera de esta. bajo y vio a los padres de Jaebum sentados en el sofá viendo la televisión, los saludo a ambos, estos notaron que Youngjae era un tomate y tenían curiosidad.

- Ya te vas, Youngjae? pero no te ibas a quedar a dormir.- dijo la mamá de Jaebum viendo a Youngjae de pies a cabeza analizado cada parte de el.

-¿Porque estás como un tomate?¿Estas enfermó?- pregunto el papá de Jaebum de una manera sería ocultando su curiosidad, era claro que el papá de Jaebum no era un tonto mucho menos la mamá de Jaebum,y a sabían más o menos porque era.

-Te..tengo algo que olvide hacer, lo siento mucho, debo irme y s..si..sii estoy un poco enfermó-dicho eso Youngjae salió de la casa de la Familia Im no sin antes desearles buenas noches a los padres de Jaebum.

Jaebum bajo lo más rápido posible para detener a Youngjae pero cuando llegó no vio a Youngjae y supo que se había ido.
Sus padres lo vieron desanimado y le dijieron que se acercara a ellos.

-¿Que paso?¿porque Youngjae se fue? ¿y porque estaba como un tomate?- pregunto su mamá algo preocupada por su estado de animo y curiosa.

-Vamos,vamos cuéntanos!!- su mamá lo animo porque no recibió respuesta.

- Es solo que... bueno... ah... le dije a Youngjae que era adorable - dijo Jaebum, pero su mamá sabía que había más porque JB estaba nervioso.

-¿Que más?Tu siempre le dices eso a Youngjae desde que tenían 3 años - dijo su mamá con entusiasmo.

JB no se podía escapar de sus padres porque lo conocían muy bien,entonces comenzó a contarles, aunque claro que era muy vergonzoso porque sus padres lo miraban de una manera muy extraña.

~~~~~~~~~~~~
Youngjae había llegado a su casa, muy rápido porque ambas familias eran vecinos.
Al abrir la puerta principal vio a sus padres en el sofá abrazados no quiso interrumpir y se dirigió a las escaleras para ir a su habitación pero sus padres se dieron cuenta de su presencia.

- Youngjae ¿porque estás tan sonrojado?- preguntaron ambos al mismo tiempo.

- N..no es por nada!- dijo Youngjae tapándose la cara.

- Esta bien, no nos digas de igual manera cuentas todo lo que haces y piensas en todo el día cuando duermes.- la mamá de Youngjae dicho esto comenzó a carcajear muy alto por lo chistoso que era escuchar a su hijo hablar por la noche.

- E..en serio? Yo hago eso!? P..pe..pero esta vez no voy a decir nada - dijo Youngjae confundido y avergonzado.

- Esta bien- dijo su mamá riendo.

Su mamá sabía que no era verdad, Youngjae siempre hablaba y hoy no era la excepción iba a ir al cuarto de su hijo, a sentarse a un lado de la cama y a escuchar sobre su día.

Continuará....

Otro capítulo, espero que les guste.
Me encantaria mucho que me apoyaran.

Muchas gracias por leer!!!✴️🍈



¡¡¡Eres adorable!!!{2 Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora