Bendiciones

171 15 3
                                    

499 años para la reencarnación.

Han pasado meses desde que empecé a practicar la magia, ya he dominado los atributos de tierra y aire, puedo utilizar los de agua y fuego pero no tanto como para crearlos de la nada, además he hecho un gran descubrimiento: ¡Este viejo tiene más del millón de años!, sabía que era un inmortal y de hecho su cuerpo no ha cambiado desde la primera vez que lo vi, pensaba que se vería más joven, pero no, sigue siendo un costal de arrugas andantes.

Los demás dioses se ven más jóvenes en comparación con él, Abiam: dios del mar, él es el encargado de enseñarme la magia de agua, es increíble cuán fácil puede llegar a verse cuando él la usa, pero créanme no lo es; por cierto aquel que se encargó de arbitrar mi pelea se llama Dan y aunque parezca redundante su nombre significa "el que juzga", por algo es el dios de la justicia jajaja, además el costal de arrugas se llama ¿???, el encargado de enseñarme la magia de fuego es ¿????, es el dios de ya saben que :v/.

Los otros dioses me evitan, claro casi los asesino si ¿???? no me hubiera detenido, aunque sea un vejestorio es muy hábil ¿Quién lo diría?, además es él quien me enseña cómo manejar mis dos atributos más "complicados", cada vez que pierdo el control de mi cuerpo él con solo un movimiento llega a retener la propagación de lo que llama "corrupción", ese fue el nombre que invento para mi actual condición.

Para evitar que mi conciencia entre en conflicto, me está enseñando las dos magias al mismo tiempo, para que haya "equilibrio", evitar que una sea más fuerte que la otra, es una solución vaga, pero tiene sentido, de momento he logrado retener hasta diría controlar estas voces, antes podía hablar con ellas, vivir 500 años solo, con estas voces en mi cabeza, hizo que pudiera entablar una "conversación amistosa" con ellas, en algún punto llegue a encariñarme con ellas, pero no dejaría que controlaran mi cuerpo, cada vez que mi cuerpo es controlado, siento que una parte de mi desaparece, no quiero que eso pase, puedo ser inmortal pero si mi conciencia es suplantada es lo mismo que muriera, simplemente sería una persona diferente.

El viejo- <<Bien terminamos por hoy, me entere que ya has dominado el atributo de agua>>.

Sloam- *jadeo* <<Si, al parecer es que mejor utilizo, diría que es mi fuerte>>.

El viejo- <<Claro, era de esperarse de un exbombero>>.

Sloam- <<Me he estado preguntando... ¿Cómo es que sabes cosas que aún no han pasado?>>.

El viejo- <<Hay cosas que es mejor que no sepas>>.

Sloam- <<¿Es por ser el dios del tiempo?, ¿Pero no serias como el dios del oráculo?>>.

El viejo- <<¡Claro que no!>> *suspiro* <<Si tiene que ver con mi condición de dios, es todo lo que diré>>.

Jajaja, es bueno saber que no le gusta ser comparado con el dios del oráculo, es una gran rivalidad que tienen, es por esto que cada vez que puedo molestarlo lo hago, eso me recuerda a... ¿Qué era?.

El viejo- <Por cierto creo que tienes un admirador>>.

Sloam- <<Ah sí, es el dios de la guerra, después de aquel incidente ha intentado convertirme en su "hijo">>.

El viejo- <<Porque no te conviertes en el mío, así dejará de molestarte>>.

Sloam- <<¿Estás seguro?>>.

(Nota de autor)

Bien aquí una pequeña explicación, cuando se refiere a "hijo", no es del significado de familia, es más del significado de clanes, ser "hijo" de un dios significa que te dará su bendición así como su protección, además de poder heredar sus habilidades, un paso más a ser el fucking roto de la historia 7w7r.

El viejo- <<Ya usaste una habilidad mía, ¿Crees que retroceder en el tiempo puede hacerlo cualquiera?>>.

Sloam- <<De hecho he estado pensando... ¿Puedo ser "hijo" de varios dioses a la vez?>>.

El viejo- <<No estoy seguro, puede que si como puede que no, en el peor de los casos puede suceder lo mismo que con tus atributos de luz y oscuridad>>.

Sloam- <<¿Pero...?>>.

El viejo- <<Veras cuando recibes la bendición de un dios, sea cual sea, tu cuerpo es sometido a una enorme presión constantemente, mejorando tus aptitudes, entonces al recibir más de una bendición tu cuerpo es sometido a cambios constantemente, que pueden llegar a matarte>>.

Sloam- <<¿Pero...?>>. *sonríe*

El viejo- *suspiro* <<Pero tú eres un inmortal, por lo que no estoy seguro que pasara>>.

Siempre hay un "pero" 7w7r.

El viejo- <<Bien entonces mañana te daré la otra mitad de mi bendición>>. *caminando*

Sloam- <<¿La otra mitad?>>.

El viejo- *sonríe* <<Como crees que eres inmortal>>. *se retira*

Sloam- <<Oh... viejo astuto>> *sonríe* <<Bien>> *suspiro* <<Tú ya puedes salir>>.

Behemot- <<Como era de esperarse de mi fututo "hijo">>. *risa*

Ok este tipo es el que me ha estado acosando desde que derrote, aun sin saber cómo, sus más queridos pupilos, él se vanagloriaba que eran los guardias más fuertes de Solus, pero después de ver cómo eran masacrados ahora quiere convertirme en su pupilo.

Sloam- <<Aun no he aceptado>>.

Behemot- <<Pero tampoco la has rechazado>>. *sonríe*

Ven, siempre hay un pero :'D.

Sloam- <<¿Por qué quieres convertirme en tu "hijo"?>>.

Aunque ya se la respuesta.

Behemot- <<Los dioses siempre están del lado del más fuerte>>.

¿Dónde he escuchado eso?.

Sloam- <<¿Estarías dispuesto a compartirme?>>.

Behemot- <<...>>.

Eso sonó raro -_-, cambiemos la frase.

Sloam- <<Quiero tener las bendiciones de todos los dioses, ¿Estás de acuerdo?>>.

No sé porque, pero cuando escuche que cada dios tenía una bendición diferente, simplemente quise tenerlas todas, deben ser los efectos del título del Coleccionista.

Behemot- <<Ohhh>> *sonríe* <<Es un trato>>.

Reencarne como un héroeWhere stories live. Discover now