Mi nuevo hogar

890 77 9
                                    



Por fin pude salir de aquella cueva wiiiii :3, recibí algunos consejos del dragón cuando los huevos eclosionaran, debo decir que pensaba que los huevos serian enormes casi de mi tamaño, pero puedo agarrar uno con la mano, antes de irme recogí algunos equipos de aquellos restos, por fin pude conseguir una buena espada, es aquella que le puso la maldición al dragón, debo tener cuidado para no tocar los huevos con ella.

Mmmm... ¿Ahora qué hago?, estoy perdido en el bosque -_-' , no encuentro ningún camino o ciudad cerca, de hecho todo este montón de árboles me hace desorientar, todo es igual donde quiera que mire, maldito viejo definitivamente debiste darme un mapa >:v , ahora que lo pienso no tengo dinero, bueno puedo vender estos objetos, pero antes debería averiguar sobre cada uno, quien sabe uno de estos puede serme útil 7w7r, pero antes de eso tengo que llegar a alguna ciudad, me pregunto cómo será el sistema monetario de este mundo, y el idioma... ¿Podre entenderles?... solo espero que hablen mi idioma, bueno al dragón pude entenderle eso significa que esta región habla mi idioma, al menos de eso no debo preocuparme.

Keflim- <<Ahhh... debí preguntarle al dragón sobre alguna ciudad cercana -_-' >>.

~aleteo~.

Keflim- <<¿Qué es eso?>>.

Una bella chica con alas volaba por encima de mí, su pelo rojo color carmesí contrastaba con la puesta de sol, decidí seguir aquel bello rojo intenso que dejaba atrás un rastro de plumas blancas y puras como la nieve, sin darme cuenta ya estaba fuera del bosque, era una vista hermosa, parecía una ciudad de campesinos, su bella estructura medieval se mezclaba con sus alrededores, campos de trigo que habían sido cuidadosamente cultivados adornaban y hacían aún más esplendido el paisaje, solo había un pequeñísimo problema.

Keflim- <<¿Cómo rayos voy a bajar por aquí?>>.

(Varios minutos después de intentar bajar).

Has usado una habilidad.
Escapar de la muerte.

Keflim- <<Eso dolió, cuantos metros fueron, no puedo creerlo casi muero de una manera tan estúpida después de haber escapado de un dragón>>.

¡Los huevos!... los míos ehh... pues están bien, esos no (si no entendieron solo diré: Amo su inocencia.png), parece que no les pasó nada, tengo que tener más cuidado.

Has sido maldecido.
Nivel de la maldición: N/A.

Efectos de la maldición:
El título "Héroe" ha sido corrompido.

Pero si solo me caí, cierto la espada, ¿Me ha atravesado?... vaya con razón use esa habilidad, al menos descubrí que las maldiciones pueden afectarme, pero que será esa advertencia: "El título "Héroe" ha sido corrompido".

Keflim- <<Creo que me preocupare por eso después, de todas formas no puedo morir, o eso creo... primero debería averiguar sobre estos objetos y venderlos, así podre comprar comida y buscar un lugar donde quedarme>>.

Ninguno de esos objetos me sirve, todos son para mejorar la resistencia, soy inmortal no los necesitare, debería averiguar más sobre esta espada y los efectos de su maldición, debería ir a una tienda de armas.

Keflim- <<Creo que era por aquí, haber... Mmmm... se me hace difícil leer estos garabatos>>.

No hay problema con el idioma, el verdadero problema es la escritura, no logro comprender nada de estos símbolos, debería conseguirme un compañero para que me ayude con esas cosas, pueden parecer pequeñeces pero son cosas importantes.

Reencarne como un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora