Mazmorras

341 32 0
                                    

Deje el cuidado de la "base" al Champion, mostro gran capacidad de liderazgo y organización de las tropas, decidí que me acompañaran un Escudero y un Mago, el resto se quedó protegiendo los muros de la "base", fue un poco difícil tratar de cruzar el río pero al final usamos la magia del Mago, una llamada "Levitation", si hubiera sabido todo habría sido más fácil -_-.

Llegamos rápidamente a la guarida de los Goblins, creo que así debe ser cuando monte al dragón o dragona -_-', ya ni sé cómo decirle, solo hay unos pocos guardias en la entrada de la cueva, por lo que vi en la lucha contra el Demonio Escarlata el mago con un hechizo de área puede acabarlos pero eso alertaría a los demás que están adentro, solo queda el sigilo y en eso un Escudero no es el más apto, me pregunto...

Keflim- *murmurando* <<"Espíritus protectores de la tierra, escuchen mi llamado, sírvanme como su amo y señor para que los dioses me concedan su protección", Creation>>

Assassins - <<Estamos a sus órdenes>>.

Como siempre vienen en grupo de a cinco, puedo ordenarles muchas cosas pero por ahora comencemos con algo simple.

Keflim- <<Encárguense de los guardias que están en la entrada de la cueva>>.

Assassin- <<Entendido>>.

Para mi sorpresa solo uno fue el que se encargó de los guardias que estaban en la cueva, no les dio tiempo de reaccionar, el mago le ayudaba con magia de fortalecimiento, sigilo, velocidad; fue una buena idea tratar de invocar otro tipo de ejército, creo que experimentare con este hechizo en el futuro.

Keflim- <<Buen trabajo, ...>>.

Debería establecer comunicación con la "base", algo así como un mensajero, les daré esta misión a dos Assassins.

Keflim- <<Quiero que ustedes dos vayan a la base y entreguen estas órdenes, digan que son órdenes directas provenientes de mi persona: "No dejen que nadie cruce el rio", ...>>.

Puede parecer una orden simple, pero si se analiza esta permite que no sea atacado por la espalda, no deja que los Goblins reciban apoyo externo, además los anteriores "bandidos" pueden tener compañeros.

Keflim- <<...estas son mis órdenes, también a ustedes les ordeno apoyar la base y vigilar los alrededores de la misma>>.

Assassins- <<Entendido>>.

Keflim- <<El resto me acompañara en esta... expedición>>.

Los Assassin son rápidos, desaparecieron en un instante, quedando solo los que me apoyaran, cualquier mensaje que me dé la base me lo podrán entregar rápidamente, bien hice que formarán de la siguiente forma, los tres Assassins, después el Mago, después este masho pesho peludo lomo plateado masho alfa ok no, y al frente el Escudero.

Por cierto al parecer los entendieron que estarían apoyando como un segundo grupo así que se retiraron, aun puedo sentirlos, vigilantes entre las sombras.

Al entrar a la cueva esta estaba vacía, solo un montón de cadáveres de Globins se dejaban ver entre escombros, puedo suponer que no fui el primero en entrar...

????- <<¡Ahhhh!>>.

Keflim- <<¿Qué fue eso?, ¿Esos son Goblins?>>.

Trasgo- <<¡Grrrrr!, ¡Ataquen!>>.

¿Una emboscada?, para ser criaturas torpes se organizan bien, parece que el Trasgo dirige la emboscada, organiza bien el grupo, si no estoy mal los Trasgos son Goblins evolucionados por lo que tienen mayor inteligencia y capacidad, algunos pueden dirigir un grupo o convertirse en generales de un ejército.

Ya no hay que ocultarse, ya saben que estamos aquí, el mago puede usar la magia de área, además nunca he usado esta habilidad así que me pregunto que pasara si....

Keflim- <<¡Armadura de sangre!>>.

Demonio Escarlata- <<Me despiertas para unos simples Goblins>>.

Demonio Carmesí- <<No queda de otra>>.

De los Goblins salio un líquido rojo viscoso, claramente era sangré, poco a poco empezaba a formar una esfera roja que flotaba de un lado a otro, deshidratando todo a su paso, los Goblins caían uno por uno, sus expresiones mostraban el claro dolor que esto les causaba, una habilidad terrible procuraré usarla más cuidadosamente.

De un momento a otro la esfera dejo de moverse, estática en el aire.

Demonio Carmesí- <<Esto es suficiente>>.

Demonio Escarlata- <<Nos retiramos>>.

La esfera empezó a dirigirse hacía mi, estando a unos pocos metros se detuvo, tenia la mitad de mi altura, esa era toda la sangre que había recogido de todos los cadáveres que yacían en el suelo, unos treinta en total, de solo imaginar usar esta habilidad en otra persona me da escalofríos.

Sigo observando la esfera absorto de todo peligro, otro grupo de Goblins se abalanza contra mi, el Escudero toma frente y los empuja con su escudo, el Mago utiliza magia de fuego, un hechizo de daño de área, calcinó diez en cuestión de segundos.

Yo aun observo la esfera, inconsiente de lo que pasa a mi alrededor, en ese instante un par de Goblins rompe la defensa del Escudero, van directo hacia mi, sus pequeñas dagas atraviesan mi carne, los Goblins empiezan a reír y festejar, para ellos esa era una gran hazaña, habían logrado herir a aquel que había acabado con treinta de ellos.

Al ver esto los Assassins que estaban en las sombras salieron a mi rescate, decapitando a los dos Goblins que me habían herido, los Goblins dejaron de reír, ahora les toca lidiar con ellos que los superan en velocidad y destreza.

Los Assassins parecían que bailaban entre los Goblins dejando un rastro de muerte donde pasaban, uno de ellos alcanzó llegar hasta donde el trasgo, pero este con un solo Golpe lo hizo retroceder.

La esfera empezó a moverse chocando contra mi pecho, impregnando todo mi cuerpo en sangre, y como si estuviera viva se movía por todo mi cuerpo, engullendome por completo empezó a tomar forma, la forma de una armadura completa, un escudo se dibujaba en mi espalda, varias runas y garabatos comenzaban a divisarse, lenguaje demoníaco, el mismo lenguaje que tenia la espada.

Las pequeñas dagas que se habían aferrado a mi cuerpo fueron devoradas por la armadura, incluso llegaron a formar parte de esta, en mis manos se podían divisar las dagas incrustadas, si apretaba el puño estas sobresalían amenazantes dispuestas a perforar la carne de todo lo que golpeara.

Reencarne como un héroeWhere stories live. Discover now