Barricadas

315 35 0
                                    

Alcalde- <<¿Ha hablado?>>.

Keflim- <<Tenía razón sólo perdía mi tiempo..., tendrá que limpiar el desastre de allá>>.

Alcalde- <<¿Desastre?>>.

Keflim- <<¿En qué dirección se llevaron a su hija?>>.

Alcalde- <<Al suroeste pasando el río, en las montañas, hay una mina abandonada hay esta la base de esos desgraciados>>.

Keflim- <<Gracias, me marcho en esa dirección>>. (sale de la habitación)

Alcalde- <<Manden a llamar al líder del gremio, díganle que ha mordido el anzuelo>> (Se dirige a la cámara de tortura) <<¿Abran las puertas, déjenme pasar>> ~Cerradura abriéndose~ <<¿Qué es esto?>>.

Soldado- <<Los restos del trasgo, creo>>.

Alcalde- <<Esa bruja le dijimos que controlara bien a sus súbditos, antes pensaba que utilizar un sello para que no hablara de más era una pérdida de dinero, díganle al líder gremio que habrá cambio de planes>>.

Soldado- <<Entendido>>.

Alcalde- <<Que alguien se encargue de esteee... desastre>>.

Mmmm..., ¿Al suroeste?, debo caminar hasta toparme con un río..., bien aquí estoy, ahora el problema es como cruzarlo, un soldado antes de irme me aconsejó ir subiendo la montaña cerca del río y buscar la casa de un viejo pescador.

Debe ser esa, esta algo descuidada, está llena de musgo y moho producto de la obvia humedad, hay redes colgadas por doquier es de esperarse de la casa de un pescador, pero parece que no hay nadie, cualquiera podría pensar que es una casa abandonada ya en ruinas.

Keflim- <<¿Buenas?>>. (no hay respuesta)

Solo queda entrar a la casa, debe ser un vejestorio que ya perdió el sentido de la audición.

Keflim- <<¿Que es este olor?>>. (se tapa la nariz)

Pobre, su cuerpo ya empieza a descomponerse, pero se puede notar a simple vista como fue que murió, una espada se erguía incrustada en su pecho, no retiró o retiraron la espada porque pensaron que nadie descubriría el cuerpo, debo estar alerta debe haber muerto hace pocos días, todavía deben andar por ahí.

Tomaré el cuerpo del pescador y le darle una sepultura digna, por ahora pasare la noche en esta... cabaña, doy gracias a Nataly por también comprar provisiones, tengo hambreeee... como extraño la salchipapa 7w7, espíritu salchipapistico alejate de mí, hamburguesa, ok ya a dejar de pensar en comida, pizza, simplemente no puedo, tengo hambre :v.

Mañana cuando salgan los primeros rayos del sol me marchare, no quiero que me ataquen las criaturas de la noche y me tomen desprevenido.

Por ahora invocare autómatas para que hagan guardia mientras duermo, no quiero tener que pelear mientras estoy cansado.

Las armaduras parecen más resistente, debe ser por usar constantemente este hechizo y está empezando a subir de rango rápidamente, se nota la aleación que hay con diferentes metales, sólo puedo distinguir el oro.

Dejare de darle muchas vueltas al asunto y me iré a dormir, después de todo no es nada que me afecte de hecho es todo lo contrario.

Escucho mucho ruido afuera, déjenme dormir, ahhhh >:v.

Autómata- <<Amo, estamos recibiendo un ataque sorpresa, esperamos sus órdenes>>.

Keflim- <<Solo déjenme dormir>>. (Dice entre dormido mientras se da la vuelta)

Autómata- <<Entendido, no dejaremos que lo despierten, me retiro>>.

Ahhh, pude dormir bien, ¿Que fue todo ese ruido?.

Champion- <<Hemos atrapado un grupo de bandidos que intentaron pasar por nuestras defensas>>.

¿Defensas?... pero cuando hicieron todo esto, hasta hicieron torres de vigilancia, barricadas, hasta una puerta para entrar y salir, por lo que veo la única forma de pasar todo esto es derrumbando la entrada.

Keflim- <<Mmmm... Buen trabajo, llévenme hasta los prisioneros>>.

Champion- <<Entendido>>.

Por lo que veo el Champion estuvo organizando y dirigiendo el lugar mientras estaba dormido, es bueno saber esto, ahora ¿Qué voy a hacer con estos prisioneros?, parecen soldados, no simples bandidos.

Keflim- <<¿Quiénes son?>>.

Se rehúsan a hablar, no puedo usar la misma lógica que use con el trasgo, aunque tuviera inteligencia no era mucha, por lo tanto amenazarlos con algo tan simple, tendré que dejarlos en la mazmorra, estos autómatas (fue la manera en que decidió llamarlos) los dejare custodiado este lugar, pueden haber más de ellos y no quiero que me ataquen por la espalda y quedar atrapado entre ellos y los Goblins, por lo que vi el único lugar seguro para cruzar el río es este, el pescador debió tener eso en cuenta al construir la casa.

>>[en otra parte]<<

Sloam- <<¿Para qué me mandas a llamar tan de repente?, ¿El plan no va según lo planeado?>>.

Alcalde- <<Es como dices, pero ha surgido un problema el trasgo que usamos como señuelo, temo que allá revelado todos nuestros planes>>.

Reencarne como un héroeWhere stories live. Discover now