Diario #2

27 4 0
                                    

Fecha: desconocida.

Lugar: en alguna parte de ártico.

He perdido la noción del tiempo gracias al maldito frío de la que conocemos como base "treasure hunter", la cual fue fundada en 1942 su diseño fue para fines de logística militar, además se usa como un hangar de submarinos. O eso salió en el reporte oficial, la verdad es que en esta base cada día que pasa para nuestros prisioneros es un martirio, yo estoy encargado de desarrollar los nuevos métodos de tortura, por supuesto también estoy reinventando los instrumentos de tortura antiguos, además de inventar nuevas maneras de quebrar el cuerpo y la mente de mis víctimas, Disfruto de hacerlo.

Apenas hace unas horas mi último juguete acabó de sufrir después de un mes de inyectarle las nuevas drogas que desarrolle para hacerlo hablar, logre sacarle algo de información útil para nuestro führer, el cual me ofreció una promoción la cual acepté pero con la condición de que me dejaran continuar mis experimentos y me enviara a nuevos "sujetos de pruebas" para seguir mi investigación

Al último "sujeto de pruebas" decidí aplicarle técnicas de tortura, primero, le inyectó una droga que eleva todas las capacidades sensoriales a la 5° potencia y empecé con los "juegos" le quite la mordaza que le impedía gritar y empecé a disfrutar de sus gritos de agonía, mientras mi bisturí cortaba parte por parte la piel blanca de este americano, empecé por su rostro mientras el gritaba de dolor movía mi bisturí con precisión para no dañar algún músculo, en el primer corte su sangre empezó a brotar mientras le decía–tranquilo mi amigo ese dolor que sientes es poco en comparación del que sentirá el siguiente. Cuando terminé con su rostro le mostré su nuevo y hermoso rostro en un espejo. El tipo guardó silencio, se había resignado y esperaba su muerte con desagrado lo había logrado, logre destruir su mente, ahora seguí con su torso y brazos hasta que llegue a sus piernas retire su piel por completo y la puse a curtir con sumo cuidado quería esa piel como recuerdo de un experimento exitoso, deje el cuerpo colgado; mientras pensaba qué hacer con él.

Pedí que me trajeran a mi siguiente juguete, tenía algunas ideas sobre cómo torturarlo pero... sonó una alarma, provenía del piso inferior y después de eso supe qué había sucedido. Un sujeto de las pruebas con radiación que había sido expuesto a un raro elemento metálico encontrado en lo profundo del glaciar, en lo que parecía era un meteorito antiguo, escapó de su jaula y empezó a atacar a todo el mundo. Afortunadamente para mis experimentos lograron neutralizarlo a tiempo. Ahí descubrimos que su punto débil era la cabeza.

Durante los días posteriores a la fuga del experimento los tipos del departamento de la planta inferior decidieron pasar a la segunda fase, intentar domar a estos seres descerebrados, intentaron con dos procedimientos, 1.- adiestrar a un sujeto de prueba ya transformado y la más divertida jugar a ser dios e intentar darle a las personas poderes de zombies utilizando diversos métodos, como modificar el elemento Stühlinger (nombre puesto al elemento metálico salido del glaciar a nuestros pies por el científico que lo descubrió) en forma de vacuna, el cual desencadenó mutaciones monstruosas a las cuales se les implantó quirurgicamente un "chip" para activarlos-desactivarlos en el momento deseado y un nano-explosivo solo por si el anterior fallaba, esto no era más que un "seguro de vida". Durante estos experimentos encontré un nuevo hobbie más divertido que el anterior, al estilo romano encerraba a uno o dos de mis juguetes en un pequeño espacio con solo unas cuantas armas cuerpo a cuerpo para que se defendieran de los zombis claro todos eran judíos traídos directamente desde Alemania para participar en mis locas fantasías, en las que yo era el que más se divertía. Algunas veces empezaba desactivando a los zombis más cercanos a los condenados y cuando se acercaban e intentaban acuchillarlos activaba súbitamente para que mis víctimas me demostraran su cara de terror profundo, ver sus intentos forzados por sobrevivir es algo que nunca me cansaré de observar, en otras ocasiones les decía que el premio por su supervivencia era su libertad (claro que no había posibilidades de sobrevivir) puesto a que cuando lograban sobrevivir a mis hordas de zombis les soltaba a uno de mis tantos mutantes y si aun con eso sobrevivían activaba a un jorobado o personalmente me gusta llamarlo "berserker" para que los destrozaran de las maneras más sangrientas posibles o si lograban sobrevivir activaba los nano explosivos en la cabeza de de los mutantes para acabar con los sobrevivientes restantes creando un maravilloso espectáculo de vísceras y sangre que por cierto era difícil de limpiar pero el trabajo vale la pena pues el espectáculo es maravilloso

Zecretos ocultos.Where stories live. Discover now