Diario #1

33 3 1
                                    

Harbin, Manchukuo fecha 4/11/1941.

Mi nombre es John Mason estoy como infiltrado dentro de las filas del escuadrón 731. Nombre clave doctor Alphonse Elric empecé a trabajar aquí a dos meses de alistarme al ejército aliado.

Cada día que paso aquí es un infierno, nos han llevado al área de experimentación humana, las atrocidades que aquí se realizan son indescriptibles, todo bajo el mando del teniente general Shiro Ishii, aquí lo conocen como Chujo, o al menos eso creo.

Hace tiempo había recibido información sobre extraños experimentos realizados en los campos de concentración enemigos, pero nunca creí que los vería con mis propios ojos, básicamente utilizan a miembros vivos de los propios escuadrones como juguetes, especialmente con los miembros con los que "trabajo", tengo miedo de ser descubierto y sufrir una tortura incluso peor que los mismos experimentos.

Harbin, Manchukuo Fecha 10/11/1941

Ha transcurrido una semana desde mi última nota, y no soporto mas esta angustia y nostalgia por todos los que mueren en manos de estos monstruos que se hacen pasar por humanos, he visto a muchas buenas personas pasar por el área de quirófanos y por el departamento de pruebas de armas químicas, todos los que entran están condenados a morir de una forma que ningún ser vivo merece pasar en sus últimos minutos, lo que hacen en estos lugares es básicamente jugar con las personas como si fueran ganado. Todos los días someten a hombres, mujeres e incluso a niños a operaciones donde sus órganos son arrancados y vueltos a colocar en su lugar, les amputan brazos o piernas y todo esto sin antes haberlos anestesiado, se justifican diciendo que quieren ver hasta qué punto soportan el dolor, muy pocos tuvieron la suerte... mejor dicho la desgracia de sobrevivir todo esto. Lo único que quiero es salir de aquí, decirle a quien sea, todo lo que aquí se realiza, que sepan la verdad y detengan todo, esto para no volver a trabajar nunca más.

Harbin, Manchukuo Fecha 15/11/1942

Esto es inaudito, hasta mujeres embarazadas sufren los horrores de estas atrocidades: son obligadas a abortar, solamente por el placer de los doctores, dicen que así estudian las diferentes reacciones que cada mujer tiene. No puedo imaginar la reacción de estas mujeres al saber que han perdido a su infante.

Y eso es solo el principio, muchas otras se les inserta orina de caballo a mujeres embarazadas. Aun sigo sin creer los efectos que estos experimentos provocaban a las mujeres inocentes.

Aun recuerdo a una de ellas. Era hermosa, joven, tenía el pelo lacio, unos hermosos ojos que me cautivaron... y... por desgracia, le toco ser parte de estos malditos experimentos. Fue obligada a abortar a su bebé, después de estudiarla y dejarla con vida, la regresaron a donde los demás prisioneros. ¡Maldita sea!

Poco después, ella escapó y empezó a caminar por los pasillos de este infierno. La vi desde lo lejos y lo que vi me desgarro el alma: la vi caminando sin rumbo, en sus brazos tenía lo que parecía ser una manta, la sostenía como si fuera un bebé, también note que cantaba una canción de cuna, aunque era evidente que sostenía, en su imaginación, a ese pequeño ser que nunca nació. Quede en shock, no podía creerlo. Luego de eso solo recuerdo que unos miembros la descubrieron e intentaron llevarla de regreso, pero ella en su locura, defendía a el bebe que le obligaron a abortar... fue asesinada sin compasión alguna

Tengo miedo esto es el infierno.

Harbin, Manchukuo Fecha 20/11/1941

Todos los días llegan prisioneros de guerra, ya sean civiles o soldados, me alegro por aquellos que son ejecutados, porque todos los que aquí entran sufrirán el verdadero infierno en la tierra.

Zecretos ocultos.Where stories live. Discover now