Capitulo 5 ♡

559 44 3
                                    

- ¡No Lo Hagas! ¡Magnus! - Catarina Corrió Detrás De Magnus Y Se Montó En La Camioneta; No Dejaría Que Su Hermano Se Lastimara Por Un Idiota Que Solamente La Acosaba.

***

- Será Mejor Que Esperes Aquí...

- ¡No Voy A Dejar Que Ese Imbécil Te Haga Daño! - Catarina Se Desmonto De La Camioneta Y Junto Con Su Hermano Rodeo La Calle Hasta La Gigantesca Casa De Alex; Al Parecer Había Organizado Una Fiesta, Todos Los Chicos Del Equipo Contrario Estaban Ahí.

Magnus Se Abría Paso Entre Los Chicos De La Preparatoria; Quienes Al Instante Se Quitaban Del Camino Al Ver Su Expresión, Aquellos Ojos verde-dorado Que Derramaban Llamas Asustaban A Cualquiera.

Alex Estaba En Una Esquina, Toqueteando A Una De Las Porristas; Al Parecer Era Mucho Más Fácil El Que Alguna De Las Otras Porristas.

Magnus Escuchaba Detrás De El Todos Los Murmullos, Que Iban Desde "De Seguro Solo Busca Pelea", "Es Tan Sexy Enojado", "¿Estaba Invitado?"

Separó A Alex De La Rubia De Una Forma Brusca, La Chica Lo Miro Con Una Expresión De Miedo, Alex Simplemente Miraba Al Techo.

- ¡Escuchame Bien, Estúpido! ¡Si Vuelvo A Verte Cerca De Mi Hermana O De Mis Amigas, Tendrás Una Gran Cita En El Hospital!

- ¡No Te Tengo Miedo, Bane! - Alex Podía Ser Cualquier Cosa, Fácil, Mujeriego, Tramposo... Pero Jamás Decía Que No A Una Pelea.

- Lo Tendrás Ahora... - Magnus Dio El Primer Golpe En La Nariz De Alex; Y Esta Comenzó A Sangrar Al Instante.

Alex Los Devolvía Uno Por Uno, Pero Vamos, Era Magnus Bane.

- ¿Te Ha Quedado Claro, Idiota?

- ¿Que Más Pasará Si Te Digo Que No? - Magnus Soltó Otro Golpe; Las Chicas Detenían A Su Hermana Para Que No Interrumpiera La Pelea, Pero Lo Único Que Ella Buscaba Era Que No Lastimaran A Su Hermano.

- ¡Sueltame, Lilit!

- ¡Tu No Harás Nada Que Nosotras No Digamos, Catarina! - La Líder De Las Porristas La Acorralo Contra La Pared Y Estampó Su Mano Contra La Mejilla De La Ojimiel. - ¡Esta Es Por Fácil! - Otra. - ¡Por Zorra! - Otra Más. - ¡Y Por  Infiel!

Alex Ya Estaba En El Suelo, Con La Nariz Y El Labio Sangrando; Magnus Solo Tenía Una Pequeña Cortada Debajo Del Pómulo.

- ¡Lilit! - Lidya Separo a Lilit De Catarina Y Camille La Llevo Afuera. - ¿Que Te Crees? Por Que Por Lo Que Veo, Si Hablamos De Zorras A Ti Te Quedaría Muy Bien El Puesto. - Una Gran Bulla Se Escucho Por Parte De Todos Los Presentes.

Mientras Tanto, Magnus Estaba De Cuclillas Frente A Alex; Diciéndole Cosas Que Nadie Alcanzaba A Entender.

- ¡Magnus! ¡Dejalo En Paz!

- ¿Pero Que...

- Antes De El, Tendrás Que Pasar Por Mi...

Nothing Like Us... (Malec!!) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora