CAPITULO VEINTE

2.4K 129 13
                                    

UN BAILE RARO CON MATT

Dedicado a jac2002m por su cumpleaños!!

HAYLEY DLUG

Hablarle a Cameron que le extraño me hizo sentir mas aliviada, es como si me hubiese quitado una carga de encima, tal vez sea porque no le dije a nadie que le extraño mucho, ya que me llamarían de loca porque este chico lo único que hace es lastimarme y meterme en problemas.

Lo observé y de apoco fui cerrando mis ojos, necesitaba dormir almenos un poco, ya que solo dormía cuatro horas por día y ya me estaba formando ojeras.

Después de un largo tiempo, sentí que mi mano estaba siendo acariciada, eso me asustó mucho.

Abrí lentamente mis ojos esperando a no encontrarme con el enfermero que siempre me miraba descaradamente, era guapo pero muy viejo para mi. Pero al abrir mis ojos, me encontré con el chico castaño sonriéndome.

- Cameron - me lancé encima de él para abrazarlo.

- también te extrañé huequita - su voz sonaba algo débil. Me separé del abrazó y le estiré la oreja, él se quejó y me miró con el ceño fruncido - a que viene eso?

- por preocuparme, idiota - respondí obvia - te dije muchas veces para que no te quedes parado en el medio de la calle, si quieres pelear, pelea en el costado no en el medio, eso es cosa de suicidad, al menos que seas uno, eres un suicida? - hablo rápidamente y él se empieza a reír - de que te ríes? no es chistoso, sabes como tu madre se preocupó mucho por ti y...- no pude continuar porque él estiró mi brazo y me juntó hacia su pecho, luego me besó tiernamente.

Me separé algo confundida y sonrojada, que acaba de pasar? - lo siento mucho si te preocupé, y para la próxima vez lo sabré, solo me pelearé en los costados - dice burlón y yo no digo nada, aún estoy procesando eso del beso - y sobre lo de la fiesta, tengo que decirte lo que realmente sucedió - me senté para escucharlo - había sido un día algo agotador para mi, ya que la noche anterior me quedé trabajando hasta muy tarde y...- lo interrumpí.

- desde cuando trabajas? y en que? - me crucé de brazos, él no me dijo nada sobre eso.

- hace unas semanas, iba a decírtelo en el día siguiente, pero las cosas pasaron - dijo algo arrepentido y yo hice un ademán para que continuase - pues, llegué en la fiesta de Justin y como vieron que no estaba nada relajado, me dieron una bebida muy rica, lo único que no sabía es que tenía drogas, y ahí Brenda se aprovechó de mí - la rabia empezó a consumirme, como ella pudo hacer algo así? 

- porque no me lo dijiste, tal vez Nash lo entendería y no se quedaría peleado contigo y volverían a ser grandes amig..- él me interrumpió de nuevo, pero de esta vez sin un beso.

 - escucha Hayley, él ya sabía hace mucho que ella andaba con otros chicos, él mismo lo vio con sus propios ojos ella besándose con un tipo en la fiesta de bienvenida del colegio - dijo sin importancia y yo fruncí el ceño.

- había una fiesta de bienvenida del colegio y no fui invitada? - pregunté indignada - ahhh y pobre Nashy, no merece nada de esto - Cameron se ríe y yo le sonrío. Se quedó unos segundos de silencio hasta que finalmente me atreví a preguntar - porque Nash seguía con ella mismo sabiendo que ella le estaba siendo infiel?

Cameron se acomodó en la camilla y suspiro negando la cabeza - a Nash le gusta otra, desde el principio noté como la miraba, pero nunca le confesó y se quedó con esa zorra - yo le fulminé con la mirada, se que Brenda es una, pero hay que tener respecto con las zorras - con Brenda - se corrigió.

- y..quien es esa chica? - pregunté algo curiosa, creo que paso mucho tiempo con Aaron.

- pregúntale - dijo algo molesto y le sonreí. Le tomé de la mano y la empecé a acariciar, su cara de amargado paso a ser una sonriente y algo sonrojada - lamento mucho por todas las veces que te lastimé - se disculpó de la nada y yo le miré con el ceño fruncido - cuando Matthew te besó y yo fui un cobarde y me alejé de ti por dos años, en la cafetería cuando me puse realmente celoso y sin querer te llamé de fácil, y por haberme dormido con tu - él pensó un momento - sea lo que sea Brenda de ti, soy un idiota.

Yo asiento con la cabeza - eres el idiota del bad boy - nos sonreímos - y te perdono, pero tienes que pagarme una malteada de chocolate después.

- tu deseo es una orden - me guiña el ojo y nos sonreímos.

De repente la puerta se abre de golpe y escucho un grito chillón, no era nadie mas y nadie menos que Brenda.

Ella corrió junto a Cameron, y obviamente me empujó hacia lejos de él - como te sientes? te extrañé mucho, no...- ella continuó hablando pero no le presté atención, solo salí de esa habitación y me dirigí a la habitación de Shawn. Es mi turno de verlo a esta hora, entré en la habitación y no lo encontré. Ya se habrá ido?

Salí del hospital y me encontré con un chico bailando raramente en la calle, era Matt - hola, hace frío - saludé mientras me frotaba las manos intentando calentarlas.

- ni me lo digas - él pensó un momento y luego recordó - los chicos están en la cafetería del hospital, vamos con ellos?

- claro - asentí y fuimos caminando - tus pases de bailes son geniales - me burlé y él me sonrió ampliamente.

- es mi forma de calentarme, deberías intentarlo - y ahí fue como empezamos a hacer pasos raros y las personas nos miraban como si fuésemos enfermos mentales. 



El Idiota del Bad Boy #2 [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora