CAPITULO SEIS

2.9K 145 10
                                    

La mesa de los chistes malos

Bueno, Hayley, hay dos opciones para eso lo del admirador. 1) Hay un chico que esta enamorado de ti y no sabe como hablarme eso personalmente y 2) Hay alguien burlándose de ti, intentando ilusionarte y luego humillarte. Como soy paranoica, quien me haría algo tan horrible? Tal vez lo haga Jessie, la chica que me expulsó año pasado y me hizo estudiar aquí y luego empezó a salir con Cameron, también hay Courtney, una chica que era obsesionada por Cameron y Cristina, una chica que había salido con Cameron, ahora que lo pienso, Cameron solo me traía problemas, pero me gustaba eso.

Continué pensando en las personas que podrían humillarme y cuando me doy cuenta, ya estaba agarrando mi comida. Busqué con la mirada y en la mesa de siempre, estaban todos, Kate, Shawn, Nash, Brenda, Aaron, Justin, Ahsley, Cameron...y los demás, finalmente estamos todos reunidos otra vez.

Sonreí inconscientemente y me acerqué a la mesa, me senté al lado de Aaron y de Ruggero, y ahí me recordé de algo, no estábamos todos, faltaba Matthew, y realmente le extrañaba mucho.

- Hayley, todo bien? - pregunta Brenda mirándome con el ceño fruncido.

- si, solo pensaba en algo - le sonreí y luego me recordé que tengo que decirle sobre lo del admirador, pero eso puede esperar para después, ahora lo único que quiero es saborear mi rico sándwich y reírme de los horribles chistes de los locos de mis amigos. 

Pero todo lo arruinó la pelirroja, Kendall, la amiga de Cameron. Ella se sentó al lado del nombrado con una sonrisa de oreja a oreja. No es que sea celosa ni nada, ya que Cameron y yo no somos mas nada, solo amigos, pero tenia tantos lugares y porque justo se sentó al lado de él?

- hola, les molesta si me siento con ustedes? - pregunta sonriente.

- si, demasiado - pienso - no, claro que no - le sonreí falsamente, gesto que ella me devolvió.

Continué comiendo, pero ya sin ganas, esa chica ya me había arruinado el día. Sinceramente ya no lograba quedarme en esa mesa, sus chistes son muy malos y no tienen gracia.

Me levanté de mi asiento y me iba a retirar de ahí lo mas pronto posible.

- donde te vas? - pregunta Ruggero con una pequeña sonrisa.

- a clases, quiero hablar con el profesor, tengo una duda sobre la materia - le sonreí a medias y me largue de ahí. Me acerqué a mi casillero, lo abrí para agarrar mis cosas y vi la nota que había recibido, sonreí inconscientemente, en solo saber que tengo un admirador, me siento tan feliz.

- porque te fuiste? - grita Brenda en mi oído y yo le pego con el libro en la cabeza por instinto - auch - ella frota su mano en su cabeza con una mueca de dolor. 

- lo siento, lo siento mucho - pongo mi libro en mi casillero y la miro con preocupación.

- acaso quieres romperme el cráneo? tanto me odias? - pregunta con una expresión seria.

- eso no tendría pasado si dejaras de asustarme - la regañé y ella gruñó - y respondiendo a tu pregunta, yo salí de ahí porque tengo que hablar con el profesor, porque tengo algunas dudas - agarré otra vez mi libro.

- sabes que ni tu te crees esa mentira, saliste de ahí por causa de Kendall - me mira con una sonrisa burlona y yo ruedo los ojos - y que es eso? - señala la nota que estaba dentro de mi casillero - me encanta ese color azul pastel.

- es una nota - dije obvia y ella me fulminó con la mirada - que me escribió un admirador secreto 

Ella abrió sus ojos como platos y gritó como fangirl - por Dios Hayley, tu vida es como de una novela - ella piensa un poco - pero quien crees que es tu admirador? 

- no lo sé, pero pensé en la posibilidad de que es alguien que quiere ilusionarme por cartas y luego humillarme enfrente de todos - digo preocupada y Brenda se ríe de mi.

- no seas paranoica Hayley, eres una chica muy hermosa, debes tener mucho chicos a tus pies, principalmente después que fuiste novia del Bad Boy Dallas, te volviste muy popular Dlug - eso me hizo entristecer un poco, ese admirador querrá salir conmigo solo por mi fama? Espero que no.

Suena la campana y nos dirigimos a nuestra clase, infelizmente no nos tocaba juntas, pero podría pensar mejor en quien es ese admirador, no se porque, pero siento que es alguien que conozco.

El Idiota del Bad Boy #2 [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora