fifteen

8.3K 791 108
                                    

"Es ella...de verdad es ella, Heda"

Clarke y Lyanna caminaban por una colina sintiendo las duras miradas de los terrestres, todos los ojos sobre ellas dos, obviamente no eran bien recibidas, y los susurros por Lyanna no se hicieron esperar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Clarke y Lyanna caminaban por una colina sintiendo las duras miradas de los terrestres, todos los ojos sobre ellas dos, obviamente no eran bien recibidas, y los susurros por Lyanna no se hicieron esperar. Una vez llegaron a la entrada de la carpa Lyanna le explicó a el terrestre que no querían hacer ningún daño con toda amabilidad, y solo querían hablar con Heda. Lyanna le extendió su pistola en signo de no hacer ningún daño, además de su arco, mientras que Clarke hacia lo mismo, mientras varios terrestres se posicionaban detrás de ellas amenazadoramente. Llegaron a una enorme carpa, un enorme Terrestre fue hasta ellas viéndolas, haciendo sentir a Lyanna más asustada de lo que ya estaba, pero mantuvo su cabeza alta sintiendo la presencia de Clarke a su lado, él analizó a Lyanna, pero no él dijo nada y no la miro como miraba a Clarke, no la miro como si fuera escoria.

—Si solo la vez de mala manera, te cortare la garganta—El guardia le aviso a Clarke, Lyanna asintió con calma mientras las guiaba hasta la carpa de la comandante. Cuando entraron la vieron, Lexa, igual a como Neón la había descrito; intimidante y hermosa, sentada en un una enorme silla de ramas, dándole vueltas a un cuchillo, mientras que habían más terrestres a sus lados.

—Bueno...es cierto lo que se dice, te pareces a la pequeña Talissa. Lyanna Valjean, tú eres de la que me han hablado tanto—Lexa dijo analizándola, jugando con su cuchillo.

—Lo...lo sé comandante, es por eso que estoy aquí—Lyanna dijo, ocultando su miedo, pensando en la mano de Bellamy en la suya.

—Y tú eres la que quemo trescientos de mis guerreros vivos—Lexa le dijo a Clarke, apenas viéndolas a ambas.

—Tu eres la que los envió a matarnos—Clarke le respondió de vuelta.

—¿Tienen una respuesta para mi, Lyanna y Clarke de la gente del cielo?—Lexa preguntó viendo a las dos adolescentes, poniendo la punta del cuchillo en el posa brazo de su trono de ramas, Lyanna inconscientemente pensó en el trono de hierro.

—He venido a hacerte una oferta—Clarke explicó.

—Es no es una negociación—La comandante le recordó, con un tinte de burla en su tono.

—No podemos defendernos del hombre de la montaña si peleamos entre nosotros. Podemos ayudar a vencerlos—Lyanna la interrumpió y Lexa pausó, claramente intrigada ahora.

—Sigue.

—Cientos de tu gente están atrapados en Mount Weather. Capturados en jaulas. Su sangre usada como medicina—Clarke le explicó, y por la cara de Lexa, Lyanna supo que era la primera vez que oía sobre eso.

—¿Como sabes de esto?—Lexa le preguntó tratando de enmascarar su confusión.

—Porque los vi. Mi gente son prisionera también. Yo fui una de ellos—Clarke le informo, la última parte casi en un susurro.

KHALAKKI | the 100 #2 españolWhere stories live. Discover now