Parte B

451 56 5
                                    

Ser el hijo del alfa tenía sus ventajas pero algunas veces eso significaba que JongIn tenía que pensar demasiado en las apariciones públicas.

−¿Qué pensáis que debería llevar al banquete?

JongIn sostuvo una camisa negra con botones en su cuello y luego una azul medianoche de manera que sus hermanos MinSeok y Junmyeon pudiesen ver. Su hermano más pequeño, JongDae, estaba ayudando a preparar la comida para todos los invitados. JongDae disfrutaba demasiado cocinando para quedarse fuera de la cocina cuando una fiesta tan grande estaba sucediendo.

−Ambas te hacen parecer un nerd. –La boca de MinSeok provocó una sonrisa torcida. Era el más joven de los hermanos y antes muerto que llevar una camisa de botones.

JongIn deseaba que aún fuese lo suficientemente joven que a nadie le importase lo que llevaba, o cómo se viese.

−Maldita sea, tienes razón. –JongIn odiaba intentar verse como alguien que no era. Dejó caer ambas camisas sobre la cama y miró hacia atrás al reflejo en el espejo. Su rubio cabello corto estaba envuelto en un pañuelo negro y su camiseta Harley David son reflejaba su personalidad y su amor por las motos. Simplemente deseaba que por una vez pudiese ir como era y ser aceptado por sí mismo, no porque fuese el primogénito del alfa–.Odio vestirme para esta clase de cosas.

−Pero sabes que lo harás. Papá siempre se sale con la suya. Yo llevaría la camisa negra. Nunca puedes equivocarte con el negro −dijo Jummyeon.

−Probablemente lo haré, simplemente no me gusta utilizar nada con cuello o corbata. Me estoy volviendo loco y más pensando en esto. Tengo que salir de aquí durante unas pocas horas. –Estaba comenzando a sentir la presión del evento. Se suponía que la cacería sería en su honor pero se sentía como si fuera a romperse si tuviese más presión para ser el hijo perfecto. Era suficiente alcanzar su madurez sexual y estar preparado para encontrar a su primer compañero sexual pero tener que encontrar un amante en un lugar público apestaba.

−No puedes irte ahora. –MinSeok pareció asustado durante un momento, y echó una preocupada mirada hacia la puerta.

−Los invitados están llegando. ¿Qué dirá papá si no regresas a tiempo?

–Junmyeon parecía igual de estresado y preocupado que su hermano.

−Regresaré a tiempo para la fiesta. Simplemente me estoy sintiendo encerrado. Siento como si fuese a volverme loco si no siento el viento en mi rostro antes que tenga que enfrentar a todos los amigos de papá. –JongIn desestimó las preocupaciones de sus hermanos con un movimiento de mano. Había pasado antes por estas cacerías y la primera noche era mortalmente aburrida. El salón de actos tenía que ver con los negocios de la manada y escuchar la charla de su padre.

Normalmente el día siguiente era un poco más social pero sólo porque lo trataran como una estrella de rock no significaba que lo respetaran. JongIn pronto se dio cuenta que este no era un lugar para hacer amigos. A los shifters sólo les preocupaba quién era su padre y lo adularían para intentar ponerse en contacto con su padre. Realmente no les importaba una mierda la persona en la que se iba a convertir.

−Maldita sea, JongIn. ¿Qué le diremos a papá si pregunta a dónde fuiste?

fin de semana. Sabía lo que se esperaba de él, y se suponía que tomaría un amante. Podría ser cualquiera, pero JongIn quería que su primera experiencia sexual fuese especial y con alguien que le gustase. No sólo para demostrar su autoestima sino también su dominio y poder en el mundo shifter.

Lo que su padre esperaba sólo era sexo.

¿Qué pasaría si no pudiese cumplir cuando llegase el momento?

Casería de Halloween (Adaptación al KaiSoo)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें