Parte A

417 54 5
                                    

KyungSoo cambió el peso de su mochila cargada de libros en su hombro. Sus ya alterados nervios se elevaron a niveles casi nucleares en el momento en que vio a su padrastro esperando en la mesa de la cocina. El colorado rostro de Hyung-tak y sus líneas de preocupación dejaron saber a KyungSoo que estaba en problemas y luchó contra su instinto interno de conejo para que huyese. El rostro de Hyung-tak estaba contraído y era obvio que estaba esperando que KyungSoo llegara a casa para atacarlo verbalmente.

KyungSoo había llegado a odiar este tipo de enfrentamientos entre él y su padrastro, pero parecía que las confrontaciones físicas se volvieron más frecuentes cuanto más viejo se hacía.

Un sobre abierto yacía sobre la mesa de arce en el comedor y a KyungSoo no le gustó la manera en que su padrastro lo miraba fijamente. La calva en su cabello era brillante, reflejando la luz sobre la mesa del comedor y sus manos extendidas frente a él, inmóviles.

Pero sabía que esas mismas manos eran capaces de gran violencia.

¿Qué sería ahora? No podían ser sus calificaciones o que estuviera faltando a clase. Era demasiado pronto en el semestre para eso, pero KyungSoo no tenía una buena sensación en la boca del estómago.

−Hey, Hyung-tak, ¿dónde está mamá? –intentó mantener su tono de voz ligero, pero en realidad, prefería hablar de cualquier cosa importante con su madre. Ella podía ser razonable.

Hyung-tak era otra historia.

No importaba que su padrastro llevara casado con su madre diez años. KyungSoo nunca pudo llegar a llamar papá al shifter lobo. Lejos de eso, con los genes depredadores de Hyung-tak y severa personalidad, lo último que KyungSoo veía en él era la imagen de un amoroso padre. Más de una vez se había preguntado que si algo le sucediese a su madre, Hyung-tak se volvería contra él y se lo comería. Eso era lo que los lobos hacían a los conejos, después de todo. Cómo su madre decidió emparejarse con él cuando ella era su presa natural estaba más allá de KyungSoo .

No podía entender su vínculo de apareamiento y no quería aceptarlo.

Era lo suficientemente malo que KyungSoo tuviese que vivir con Hyung-tak.

Hyung-tak se veía como si estuviera congelado en el tiempo, desgarrado mentalmente. Finalmente su padrastro levantó la mirada para encontrarse con sus ojos, pero no intentó ocultar el desdén en su mirada glacial. –Tu madre está haciendo las maletas. Hemos sido invitados a la casa del líder de mi manada para una cacería privada.

−Oh, eso es genial. –KyungSoo sintió un gran peso elevarse de sus hombros. Hubo veces en las que Hyung-tak había sido invitado y siempre le habían dejado en casa. Podría utilizar el tiempo a solas–. Me dejará mucho tiempo para estudiar los finales y me aseguraré que las plantas de mamá no mueran mientras estáis fuera. –KyungSoo tampoco echaría de menos a su padrastro gruñéndole en cada oportunidad que tuviera. La casa sería un lugar más feliz para estar cuando Hyung-tak se hubiese marchado.

−Oh no, no creas que te librarás de esto. También tienes que venir. – Hyung-tak le dio una retorcida risa mientras sus manos se apretaban en puños sobre la mesa.

−¿Qué? Pero estoy a mitad en la escuela. Simplemente no puedo dejar todo para ir a cazar con tus peludos amigos. –La idea de irse de repente a un rancho en medio de ninguna parte y estar rodeado por animales depredadores a los que le gustaba el sabor de conejo no atraía a KyungSoo .

Los oscuros ojos de Hyung-tak se entrecerraron hacia su hijastro. –El alfa ha dejado claro que quiere que cada miembro cambiante de la familia de su manada asista para esta caza. La luna llena es un momento muy especial y este Halloween quiere mostrar al mundo lo fuertes que son sus hijos.

Casería de Halloween (Adaptación al KaiSoo)Where stories live. Discover now