Capítulo 11 - Devuelta a Hogwarts

4.8K 247 12
                                    

Antes de comenzar con el capítulo, quería agradecerles por todo el apoyo que le dan a este Fanfic! Estuve pensando en actualizar mas seguido, díganme que les parece la idea...

-------------------------------------------------- ---------------------------------------

El refugio donde Ron le dijo a Dobby que se llevara al Sr. Ollivander y a Luna era la casa de su hermano Bill junto con Fleur Weasley (Anteriormente Delacour). Han estado allí por un par de días. Bill y Fleur han sido invaluables al cuidarlos.

Desde la muerte de Dobby y la batalla en la Mansión Malfoy, Harry ha estado casi en silencio. Estaría solo la mayor parte del tiempo, ya sea en algún lugar fuera o en una habitación. Solo Hermione parecía poder comunicarse con él.

Ollivander tampoco los alentó realmente al decirles que no tenían oportunidad si Voldemort hubiera adquirido la Varita de Saúco. El trío se dio la vuelta y se alejó de él. Harry, que inmediatamente después salió, se sentó en una de las colinas cubiertas de hierba que rodeaban la casa. Miró hacia el mar. El viento soplaba a través de su desordenado cabello y sus ojos reflejaban la luz del sol.

Hermione, después de terminar de ayudar a Fleur con la cena, salió a buscar a Harry, pero Ron la interrumpió. "¿Cuál es su problema?" Preguntó. "Ha estado sentado allí como si el mundo entero a su alrededor hubiera muerto". Hermione lo miró con disgusto. "¿Cuál es su problema?" Ella repitió. "Te diré que en caso de que no lo hayas notado, un buen amigo suyo murió y casi pierde la cordura por culparse a sí mismo por lo que me pasó". Ella dijo con una voz enojada, caminando junto a Ron por la puerta.

Salió y miró la playa rocosa y arenosa que se encontraba entre la casa y la colina. El sol golpeaba su lado izquierdo y el viento soplaba a través de su cabello mientras ella se movía a través de las llanuras de la playa.

Solía ​​usar las gafas de sol muggle de Ron contra la luz del sol a veces, sabiendo que demasiado sol puede lastimar tus ojos

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Solía ​​usar las gafas de sol muggle de Ron contra la luz del sol a veces, sabiendo que demasiado sol puede lastimar tus ojos. Ella los trajo esta vez, pero se dio cuenta de que no los necesitaba porque el sol no era tan fuerte en la tarde.

Caminó por la colina, viendo a Harry sentado allí al sol, con unos ojos tan hermosos que reflejaban la luz del sol. Ella suspiró y se sentó junto a Harry.

Volvió la cabeza hacia ella, con sus narices a unos centímetros de distancia.

"La cena está lista." Ella susurró, besándolo suavemente en los labios. Harry se inclinó más fuerte, profundizándolo, ambos querían hacer esto por tanto tiempo. Pero los obstáculos los habían frenado.

"Te amo Hermione". Susurró Harry en su oído mientras se abrazaban. Hermione puso sus brazos alrededor del cuello de Harry, besándolo una vez más. "Yo también te amo Harry". Ella susurró devuelta. Ella lo ayudó a levantarse y caminaron lado a lado para volver a la casa para cenar.

-------------------------------------------------- ---------------------------------------

**Aviso**

Promete Que Siempre Estarás Conmigo [Harmione]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon