Capítulo 2 - Montaña Rusa Emocional

9K 413 44
                                    

Hermione regresó unos minutos después, con el pelo empapado en su cara. Harry como un reflejo, se levantó para encontrarse con ella.

"Él-se ha ido". Dijo con un tono tan bajo que apenas podías reconocer las palabras.

Harry solo la miró fijamente, sus ojos brillaban con lágrimas. Él simplemente no podía llorar delante de ella. No ahora.

"Desapareció". Ella dijo un poco más fuerte. Las lágrimas continuaron corriendo por sus mejillas.

La lluvia había cesado cuando Ron se había ido. La carpa se quedó en silencio.

Hermione volvió a mirar a Harry. No podía decir si él estaba enojado o triste. Pero cuando miró su rostro, una repentina sensación de anhelo apareció en ella. Nunca antes se había sentido así, con nadie. Quería acercarse. Dio unos pasos hacia adelante. Harry hizo lo mismo hasta pararse justo frente a ella.

Hermione tragó pesadamente, aunque la sensación todavía estaba allí, no se iría. Fue más fuerte que nunca. Esto no era como nada con Ron, esto era diferente, emocionante, mejor.

Harry-Yo " susurró Hermione.

Harry levantó su mano derecha y movió suavemente parte de su cabello detrás de su oreja, limpió su mejilla izquierda de lágrimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry levantó su mano derecha y movió suavemente parte de su cabello detrás de su oreja, limpió su mejilla izquierda de lágrimas. Su toque hizo que a Hermione se le pusiera la piel de gallina por todo el cuerpo, se sentía eufórica, su ritmo cardíaco aumentaba. Entonces miró hacia abajo. Un sentimiento de culpa barrió este sentimiento fantástico que ella tenía. Esto no estaba bien, no traicionaría a Ron.

Hermione volvió a mirar a Harry con una mirada triste en su rostro, luego retrocedió unos pasos.

"H-Hermione-Yo..." Harry tartamudeó, pero ella ya se había dado la vuelta, caminó hacia su cama y se metió en sus mantas sin decir una palabra. Nuevas lágrimas frías deslizándose por sus mejillas. Se sentía culpable.

Harry suspiró pesadamente. Volvió su atención al guardapelo que ahora tenía alrededor de su cuello. Luego miró hacia atrás a la ahora dormida Hermione. Suspiró de nuevo y recogió una manta, dormiría en la silla esta noche. No queriendo molestar a Hermione. Cerró los ojos y se fue a dormir.

***

Harry se despertó a la mañana siguiente, sintiéndose bastante hambriento.

"Ron?" murmuró mientras se frotaba los ojos. "¿Dónde están esas bayas que encontraste?"

"Se fue, ¿recuerdas?" Dijo Hermione con brusquedad desde su derecha. Ella lo miró con ojos rojos y llorosos. "No debe haber dormido mucho". Pensó Harry para sí mismo, sintiendo pena por ella. Entonces ella miró hacia otro lado. Como si se hubiera dado cuenta de algo. "Voy a hacer guardia". Dijo y antes de que Harry pudiera responder, estaba fuera de la tienda.

Harry se levantó y se pasó la mano por el pelo. Sus sentimientos iban como una montaña rusa dentro de él. Anoche estuvo tan cerca de ser tan especial. Casi la había besado, nunca había tenido la lujuria de hacer eso antes. Una imagen de Ginny apareció en su cabeza. Sintiéndose culpable, él negó con la cabeza tratando de olvidarla. Esos días pasaron, no tenía idea de cómo sus sentimientos por Hermione cambiaron tan rápidamente. Un minuto, ella era su mejor amiga, y ahora él simplemente no podía sacarla de sus pensamientos.

Promete Que Siempre Estarás Conmigo [Harmione]Where stories live. Discover now