Tu y yo

5.9K 416 30
                                    

Camila estaba acostada boca abajo sobre la cama sin saber que más hacer, ya había probado ejercitarse, no pudo ni con la primera lagartija. Era un asco en eso y ella lo sabia, luego probó jugar cartas...pero descubrió cuando todo estaba listo que necesitaba otro jugador y literalmente estaba sola allí, tres días, los había contado.

¿Donde estaba Lauren?.

__Llevo tres días sin comer, ni beber...hablaba en serio con lo del castigo__  se arrepintió de haber tenido algo con la hija de la ojiverde cuando su estómago gruñó en protesta como siempre

Maldición, necesitaba beber algo, o comer lo que sea.

Volvió a levantarse y decidió buscar por décima vez en el día algún rastro de comida o agua...todos los días hacia lo mismo desde que estaba encerrada en ese departamento.

Moriría deshidratada si seguía así.

Oyó como abrían la puerta y giró su mirada hasta ella, Lauren Jauregui entraba con varias bolsas a la mano, Hank también entró con ella junto a otras bolsas, al parecer comida y agua para la morena.

Camila nunca se había alegrado tanto de verla.

__Pequeña esclava ¿como estas? Te veo demacrada ¿has dormido bien?__  se burló, Lauren realmente se sentía mal por no haberle podido llevar de comer, pero tenía cosas que hacer y Camila debía esperar

Aún no había resuelto lo de la policía, hace tres días le dio la grabadora y la niña a su madre Antonia Marconi. Le dijo que por desconfianza había estado siguiendo a su esposo y que le "sorprendió" lo que descubrió, y para su suerte, la niña la apoyó y le contó a su madre sobre la llamada, todo salió bien pero Antonia no había echo lo esperado...llevar las pruebas a la policía.

__¿Lauren?.

La pequeña morena la sacó de sus pensamientos y negó varias veces tratando de olvidar aquello y confiando que la mujer haría algo pronto, eso era lo que esperaba.

__Si...no había venido por negocios pero salió bien ese castigo inesperado que recibiste y si vuelves a equivocarte, el castigo será peor Cabello ¿comprendes?__  amenazó acercándose lo suficiente a la menor

Camila pensó sus opciones, el castigo no había sido duro, bueno, dejarla con el miembro erecto fue horrible y el que no haya comido y bebido era por mucho peor ¿que tan mala sería? ¿le dispararía como a su hija? Negó, jamás querría ser castigada de verdad por esa mujer, por su ama.

__No se va a repetir...ama__  susurró al final y la ojiverde la miró rápidamente, una punzada de deseo se apoderó de su vagina y sonrió

Nececstiba un buen polvo, muchos días llenos de estrés la tenían de mal humor, era hora de sacar todo con mucho sexo.

__Necesito que comas y recuperes fuerzas amor.

Besó su oído haciéndola temblar, Camila asintió y se dirigió rápidamente hasta las bolsas para buscar algo relativamente rápido de preparar.

__Vaya...esta obediente hoy, que milagro.

Su celular sonó y se alejó un poco para luego contestar.

__¿Si?.

__¿Señora Jauregui?.

__Soy yo ¿quien es?.

__Soy la detective Sienna Mills y quisiera hacerle un par de preguntas sobre el rescate de Lisa Marconi y las pruebas que usted encontró señora Jauregui.

Lauren golpeó fuertemente su frente al escuchar eso...esa Antonia era una inútil ¡Maldita sea!.

__Por supuesto ¿Lisa y Antonia están bien?.

StopWhere stories live. Discover now