4.- Esa mirada, niña 7u7

6 0 0

Bueno, Eliza esta devuelta. Aparentemente soy una vaca, cosa que le va amerita una buena pela estilo sumo japonés. Bueno, es martes y mi vida sigue igual con estos 2 cabezas de chorlitos. Me levanto y me pongo una blusa gris de tirantes, que compré en la sección de hombres y es mi blusa favorita, mis pescadores rasgados, me recojo el cabello en una coleta y me coloco mi collar de Disney. De pequeña fuimos a Francia y compré un colgante de la Bella y la Bestia. Veo que me levante temprano y que las 2 hienas que habitan mi hogar siguen soñando con sus estupideces de siempre, hay tocino y que mis padres se han ido temprano a trabajar, amerita un desayuno de la realeza para una reina :).
Finalmente después de cocinar el tocino, me lo devoro sin dejar una sola miga. Mis dos queridas ovejas (no les digo ovejas porque se parezcan sino porque tienen el coeficiente intelectual de una), se preguntan quién se ha podido acabar el tocino. Les dije que eran igual o más tontos que una oveja. Finalmente nuestra rutina termina con mi batalla contra Félix por el asiento de copiloto. Termina ganando él y hace su estúpido baile de la victoria. Finalmente, Lucas nos deja en la escuela y nos dirigimos a la clase de italiano. Ms. Aria nos ve pasar y entra todo el salón de golpe. -Buon giorno classe! Oggi, impareremo le espressioni d'amore in italiano. Per questa attività, dovrai lavorare su coppie.
Félix y yo nos sentamos juntos esta clase, por "obligación". Me mira con la cara más confundida del universo, que se traduce a: ¿Qué rayos acaba de decir?. -Dijo que hoy aprenderemos expresiones amorosas en italiano y que se trabajará en parejas.
-Este, sí, voy a trabajar con Jake, somos hermanos y esto va a ser MUY incómodo.
-Sí claro. Lárgate para que Avery venga a trabajar aquí.
Jake llegó a nuestro escritorio y le dio su extraño saludo de manos a Félix. Los dos se largan y Avery llega con su clásico cuaderno de dibujo. -¡hola, Eli!
-¡Hola Ave!
-¿Lista para que suceda Elizavery? .-Le preguntó bromeando y ella me guiña en broma.
A mediados de la clase,admito que mi vista no solo estaba en los apuntes, sino que también en Jake. No sé porque hoy me llamó tanto la atención. Parece que Avery se dio cuenta, porque me miró con su sonrisa de 'Voy a empezar a hacer un escándalo si no disimulas mejor :)'. -Esa mirada, niña 7u7 .- Prácticamente grita. Félix rápidamente se da cuenta de lo que estaba pasando y le sigue el juego a Avery. -¡Sí, Eliza! Cuéntanos a quién estabas mirando.
Lo fulmino con la mirada y mis ojos básicamente dicen 'Pobre de la que te espera cuando lleguemos a casa.'. Él me guiña, y lo que significa es 'Con gusto, hermanita.'
Rápidamente pienso en una respuesta. -¿Te refieres a los pronombres que están detrás de tu mesa?
Los 2 se callan rápidamente antes de que Ms. Aria venga a callarnos. De la paliza que le voy a dar en casa, Félix no se salva.

Mellizos = DesastreRead this story for FREE!