3.- No es TAN mala..

7 0 0

Félix se reporta. Bueno, ya escucharon a la vaca de mi hermana Eliza, Scarlett es una puta de tumblr y Jake es un inútil. Scarlett, okay sí es una puta, pero no es TAN mala, y yo sé de que estoy hablando, llevo más o menos un año con ella. Admito que Scarlett fue una maldita al hacerle bullying a Eliza y llevarla al casi suicidio, pero creo firmemente que la gente puede cambiar.
Bueno, después de francés, en el descanso, mis amigos y yo vamos a la esquina más remota del patio, donde podamos fumar a gusto. Eliza pasa caminando con sus amigas, y me fulmina con la mirada. Le devuelvo el gesto, pero una de sus amigas que recuerdo como Avery Ringold, me mira por un segundo más, pero luego voltea de vuelta a ver a Eliza y Emily.
Scarlett llega corriendo con sus tacones a darme un beso. Toma mi cigarro y inhala un poco de él, luego me lo devuelve y toma mi mano. ¿Quieres saber un secreto? Scarlett y yo no somos realmente una pareja, más o menos amigos con derechos, pero no creo que podamos seguir así, amigos com derechos no deben tener sentimientos para el uno al otro. Solo sexo y ya. Scarlett no escuchó la parte de NO sentimientos.
Jake me saca de mis pensamientos y me dice que tenemos clase de español. Metemos los cigarros en un paquete de papas fritas y lo tiramos en la basura. Entramos al salón y la señorita Camila nos dice: -Henry, Aiden, Thornsberg, ¿a qué se debe que estén tarde?
-¡De seguro tirándose a Scarlett otra vez! .-Grita un chico hasta atrás.
-Uno,cierre la boca,Satak,dos, señor Aiden, como eso sea verdad...
-Le aseguro que no pasó nada,pregúntele a mi hermanita, ¿o no, Elizabeth?
La señorita Camila la mira y ella suspira. -No pasó nada, señorita, pero la dejaré saber si pasa algo.
Con la mirada le digo "¿Qué pedo?", tomó asiento y miró a Avery, no está prestando atención en lo absoluto, sino que esta dibujando un esqueleto con mariposas alrededor. El dibujo es tan detallado, y se la pasa poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja, pero sigue cayendo de nuevo. Sonrió y Elijah me da un codazo cuando la señorita Camila me pregunta sobre quién escribió Don Quijote de la Mancha. -Miguel de Cervantes Saavedra. Un brillante escritor Español.
-Correcto. Solo ponga más atención la próxima vez.
El timbre suena y Emily se dispara a clase de matemáticas, mientras Eliza gime lastimeramente al techo y Avery no saca la vista de ese dibujo.
Nunca me habían gustado las mariposas hasta ahora.

Mellizos = DesastreRead this story for FREE!