Capítulo 6

1.3K 78 0
                                    

Sebastián ya lleva 5 meses trabajando para mi y creo que puedo confiar en el, me ha demostrado ser fiel y hasta podría decir que estoy enamorada de él, al salir de la ducha me puse un short con una blusa y baje a la cocina donde casualmente estaba Sebastián y lo mire.
Sebas me acompañarías en la noche por unos tragos pregunte mirándolo a los ojos, -yo no tenía amigos ni amigas y el se estaba convirtiendose en mi único amigo-

Claro que Pequeña

-Sonreí ante su tonto apodo y comence a desayunar-

Esta chica para mi se estaba convirtiendo en mucho más que mi misión, me estaba enamorando de ella y estaba en un maldito debate entre mi trabajo y mi corazon, trataría de sacarla de este negocio y llevarla lejos, pero aún necesitaba tener más su confianza.

Estuvimos juntos todo el día entrenando o conversando a las 4 Sebastián se fue a su casa a arreglarse y pasaría por mi a las 9, subí a mi habitación y comenze a ducharme y arreglarme.

Me vestí sencilla con un vestido negro ajustado hasta un poco más abajo de mis muslos, unas botas altas, maquillaje sencillo y mi cabello suelto.

A las 9 me llegó un mensaje de Sebas que estaba esperándome abajo, tome mi celular, coloque un par de cuchillas en mis botas y baje.

Te ves hermosa pequeña

Muchas gracias Sebas -sonreí y fuimos a su auto-

Luego de unos 20 minutos llegamos a un bar, bajamos y entramos todo el mundo estaba bailando o bebiendo algo, Sebas y yo nos dirigimos a la barra, ambos ordenamos Martinis y comenzamos a conversar.

Cuando terminamos nuestros Martinis mire a Sebas y se me ocurrió una idea. Que tal si jugamos verdad o beber -pregunte mirándolo y el asintió a lo que yo sonreí-.

Comenzaré yo -lo mire fijamente-
Como llegaste a ser mi guardaespaldas

Historia larga así que prefiero beber -lo vi tomarse su shot y aunque me parecio algo raro que no quisiera responder le reste importancia-

Que te llevo a ser la Reina de la Mafia?
Toda mi familia murió cuando tenía 15 años y este era el negocio familiar, supongo que tuve la opción de abandonar pero pensé que está era la forma de honrar a mi familia -lo mire-

Estuvimos jugando mucho tiempo, al ver la hora eran las 3 de la mañana y decidimos irnos del bar, al llegar a mi casa mire a Sebas y por impulsó salio esa pregunta de mis labios aunque la verdad me agradaba la idea y mucho.

Podrías quedarte hoy -pregunte mirandolo atentamente-

Por supuesto pequeña

Bajamos del auto y entramos a mi casa

En donde voy a dormir.

En mi habitación conmigo si no te molesta -sonreí y comenzamos a subir a mi habitacion-

La Reina Soy Yo♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora